Liquenes en la polla

Weno, creo q es la primera respuesta seria en el hilo, hablaré de mi experiencia.

Hace un tiempo me salieron unas heridas en el prepucio, como si se desgarrara al estirarlo, yo pensé que era por darle más uso de lo normal, ya que, si pasaban unos dias sin hacer nada mejoraba, pero no desaperecía.

Despues de mucho plantearmelo, ya que no voy por ahi enseñando la polla, decidí ir al medico y pensó, pero no estaba muy seguro, q podía ser una balanitis y me mandó una pomada (Gine Canestén) esta pomada no solo no me ayudó, sino que un tiempo más tarde empeoró la situación. Las heridas eran más abundantes y cada vez q retiraba la piel, fuera para limpiarme o al masturbarme me dolia bastante ya que se abrían, asi que volví al medico.

Se dio cuenta de que había empeorado y me mandó al Urologo, pero al darme cita para casi 2 meses después me mandó una pomada que si bien, según él, no me lo iba a curar, me ayudaria a regenerar la piel, vamos, que estaría bien, siempre y cuando usara la pomada, y que 2 semanas antes de ir al urologo dejara de ponermela. En la hoja de interconsulta planteaba la posibilidad de ser un liquen (de ahi que exponga aqui mi experiencia).

El caso es que días mas tarde y gracías a que mi madre trabaja en un centro de salud conseguí que me atendiera el urologo mucho antes, pero cual fue mi sorpresa que cuando decido dejar de ponerme la pomada de las heridas solo quedaban unas pequeñas cicatrices que casi no se veían, dejé de usar la pomada, por lo que se supone que volvería a empeorar pero a día de hoy, una semana desde que me vio el urologo, sin usar la pomada, estoy perfectamente, mano de santo, oiga.

Ya por si a alguien le interesa el urologo me vio, no vio nada pero me dijo que la piel de mi prepucio era de mala calidad, que iba a darme problemas de este tipo siempre y que al ser joven me recomendaba hacerme la circunsición, y ahi tamos, en lista de espera, maldita la gracia.

Por último decir que la pomada que hizo que mejorara se llama "Synalar", aunque supongo que habrá que ir al medico a que te la recete.

Espero que esto sirva de algo, un saludo.
 
lpgc22 rebuznó:
Weno, creo q es la primera respuesta seria en el hilo, hablaré de mi experiencia.

Hace un tiempo me salieron unas heridas en el prepucio, como si se desgarrara al estirarlo, yo pensé que era por darle más uso de lo normal, ya que, si pasaban unos dias sin hacer nada mejoraba, pero no desaperecía.

Despues de mucho plantearmelo, ya que no voy por ahi enseñando la polla, decidí ir al medico y pensó, pero no estaba muy seguro, q podía ser una balanitis y me mandó una "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (Gine Canestén) esta "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) no solo no me ayudó, sino que un tiempo más tarde empeoró la situación. Las heridas eran más abundantes y cada vez q retiraba la piel, fuera para limpiarme o al masturbarme me dolia bastante ya que se abrían, asi que volví al medico.

Se dio cuenta de que había empeorado y me mandó al Urologo, pero al darme cita para casi 2 meses después me mandó una "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) que si bien, según él, no me lo iba a curar, me ayudaria a regenerar la piel, vamos, que estaría bien, siempre y cuando usara la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), y que 2 semanas antes de ir al urologo dejara de ponermela. En la hoja de interconsulta planteaba la posibilidad de ser un liquen (de ahi que exponga aqui mi experiencia).

El caso es que días mas tarde y gracías a que mi madre trabaja en un centro de salud conseguí que me atendiera el urologo mucho antes, pero cual fue mi sorpresa que cuando decido dejar de ponerme la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de las heridas solo quedaban unas pequeñas cicatrices que casi no se veían, dejé de usar la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), por lo que se supone que volvería a empeorar pero a día de hoy, una semana desde que me vio el urologo, sin usar la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), estoy perfectamente, mano de santo, oiga.

Ya por si a alguien le interesa el urologo me vio, no vio nada pero me dijo que la piel de mi prepucio era de mala calidad, que iba a darme problemas de este tipo siempre y que al ser joven me recomendaba hacerme la circunsición, y ahi tamos, en lista de espera, maldita la gracia.

Por último decir que la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) que hizo que mejorara se llama "Synalar", aunque supongo que habrá que ir al medico a que te la recete.

Espero que esto sirva de algo, un saludo.

Chico, lo que cuentas es muy interesante, pero con la sustitición automática de la palabra crem a se hace un tanto dificil de tomarlo en serio.
 
b32a769a.jpg

:shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:

Código:
https://img.photobucket.com/albums/v139/Astalosoba/b32a769a.jpg

Pues de tu photobucket es...

Que vayan rulando los lamepantallas haciendo sus aportaciones.
 
lpgc22 rebuznó:
Weno, creo q es la primera respuesta seria en el hilo, hablaré de mi experiencia.

Hace un tiempo me salieron unas heridas en el prepucio, como si se desgarrara al estirarlo, yo pensé que era por darle más uso de lo normal, ya que, si pasaban unos dias sin hacer nada mejoraba, pero no desaperecía.

Despues de mucho plantearmelo, ya que no voy por ahi enseñando la polla, decidí ir al medico y pensó, pero no estaba muy seguro, q podía ser una balanitis y me mandó una pomada (Gine Canestén) esta pomada no solo no me ayudó, sino que un tiempo más tarde empeoró la situación. Las heridas eran más abundantes y cada vez q retiraba la piel, fuera para limpiarme o al masturbarme me dolia bastante ya que se abrían, asi que volví al medico.

Se dio cuenta de que había empeorado y me mandó al Urologo, pero al darme cita para casi 2 meses después me mandó una pomada que si bien, según él, no me lo iba a curar, me ayudaria a regenerar la piel, vamos, que estaría bien, siempre y cuando usara la pomada, y que 2 semanas antes de ir al urologo dejara de ponermela. En la hoja de interconsulta planteaba la posibilidad de ser un liquen (de ahi que exponga aqui mi experiencia).

El caso es que días mas tarde y gracías a que mi madre trabaja en un centro de salud conseguí que me atendiera el urologo mucho antes, pero cual fue mi sorpresa que cuando decido dejar de ponerme la pomada de las heridas solo quedaban unas pequeñas cicatrices que casi no se veían, dejé de usar la pomada, por lo que se supone que volvería a empeorar pero a día de hoy, una semana desde que me vio el urologo, sin usar la pomada, estoy perfectamente, mano de santo, oiga.

Ya por si a alguien le interesa el urologo me vio, no vio nada pero me dijo que la piel de mi prepucio era de mala calidad, que iba a darme problemas de este tipo siempre y que al ser joven me recomendaba hacerme la circunsición, y ahi tamos, en lista de espera, maldita la gracia.

Por último decir que la pomada que hizo que mejorara se llama "Synalar", aunque supongo que habrá que ir al medico a que te la recete.

Espero que esto sirva de algo, un saludo.

Weno, he cambiado C R E M A por Pomada, a ver si asi se lee mejor:P
 
Asta rebuznó:

Eso es mentira.

Y si no ya me estas pidiendo el movil por privado.

Pero es solo para negártelo, no te hagas ilusiones...

...

...

:cry: he lamido pantalla, que me perdone La Diosa, pero tira mas una teta que una carreta.
 
Mensaje dedicado o no nos lo creemos.

Quiero un "Clark Gable, te comía las orejas".
 
¡MAS, NO!



LBlair4.jpg

jajajaJAJAJAJAjijijijijiji
ahahahahahaAHAHAHAHAHAHA
 
Cada dia me impresiona más el poder del futbol. En condiciones normales y sin partido importante a la vista, la muestra por parte de Asta de su supuesto pecho hubiese dado lugar a setenta páginas en menos de quince minutos.
La completa paranoia que supone mostrar una teta (te-taza más bien) dando de mamar a una taza con cara, puede autentificar su pertenencia. Si Asta por una razón incomprensible ha decidido mostrar un seno, esta es la única forma que veo posible.
 
HARDU rebuznó:
Cada dia me impresiona más el poder del futbol. En condiciones normales y sin partido importante a la vista, la muestra por parte de Asta de su supuesto pecho hubiese dado lugar a setenta páginas en menos de quince minutos.
La completa paranoia que supone mostrar una teta (te-taza más bien) dando de mamar a una taza con cara, puede autentificar su pertenencia. Si Asta por una razón incomprensible ha decidido mostrar un seno, esta es la única forma que veo posible.

No hace falta que divagues tanto, ¡hemos visto una teta!

Ya van 3 contando con las de mi madre.
 
Ya la han censurado los del Photobucket :lol:

¿La hemos guardado todos, verdad?
 
Max_Demian rebuznó:
HARDU rebuznó:
Cada dia me impresiona más el poder del futbol. En condiciones normales y sin partido importante a la vista, la muestra por parte de Asta de su supuesto pecho hubiese dado lugar a setenta páginas en menos de quince minutos.
La completa paranoia que supone mostrar una teta (te-taza más bien) dando de mamar a una taza con cara, puede autentificar su pertenencia. Si Asta por una razón incomprensible ha decidido mostrar un seno, esta es la única forma que veo posible.

No hace falta que divagues tanto, ¡hemos visto una teta!

Ya van 3 contando con las de mi madre.

No es que me sorprenda el ver una teta, ni un coño, ni un ombligo hacia afuera, lo que me sorprende es este arranque de supuesto exibicionismo por parte de Asta. No voy a tocarme por ello.
 
Yo la tengo en el caché, pero paso.

Vete de putas :lol: 100 euros, el pan y que no te esperen.


:lol:


putero

:137

P.D: que tarde más tonta.
 
Arriba Pie