Líquido preseminal: tranquilos foreros, que no preñáis...

Vaya, hablando de espermatozoides, otro toca cojones. Ya que vas de listo, no se dice "epidimio", se dice epidídimo. Y no, no tengo ni puta idea de anatomía, pero mi hamijo google dice esto: "Las tres funciones principales del epidídimo son: transporte, almacenamiento y maduración de los espermatozoides".

Si hay algún error hablas con el Sr. Google y deja de ir de listo, que aquí ya vamos sobrados

Disculpe caballero, si lo dice el señor Glooglel es palabra del Señor, no me entrometo.

Pongame a los pies de su travelo de confianza.
 
Pues si tienes que follar dos veces al mes y tiene que coincidir con que ella está ovulando y resulta que no tiene un ciclo regular, no la vas a preñar ni en 386 años.

¿Como crees que se quedaban preñadas hace 200 años, contando días y mirando la viscosidad del flujo? Pues follando como monos, que no había Netflix ni Steam.

Otra cosa es que tengais problemas físicos de fertilidad, pero en ese caso mi método no es contraproducente.

El macho que no puede follar una vez al dia con abundante lechazo se lo tiene que hacer mirar, algún problema de testosterona tiene.

Por cierto, para el forero que afirma que los espermatozoides se acumulan en el epidimio a la espera de ser lanzados, que se mire un libro de EGB sobre anatomía, que lo veo muy verde.
Y a ti quien te ha dicho que el proceso que recomiendan en reproduccion es follar dos veces al mes. Entre follar dos veces al mes y follar todos los días, hay un largo termino medio.

Y no, no es necesario pillar esos dos dias en que ella esta ovulando para que se quede engarronada.
 
Eso fue lo que le pasó a un familiar directo, después del polvo reglamentario con todas las medidas de seguridad (gñé), volvió a intentar otro metiéndola cuando ni tiesa estaba para guarrear un poco, y sorpresa, ni tiesa se le llegó a poner para su tercera hija.

Con mi segundo hijo pasó una de esas tres cosas: o el caso de arriba, o la marcha atrás falló, o los días fértiles calculados rigurosamente con un calendario se movieron adelante o atrás. Cuando consigamos el tercero, cerramos filas.
Vaya sobremesas pasáis contando con pelos y señales cómo concebís a vuestro hijos, eh bribones?
Y las mujeres fregando
 
Eso fue lo que le pasó a un familiar directo, después del polvo reglamentario con todas las medidas de seguridad (gñé), volvió a intentar otro metiéndola cuando ni tiesa estaba para guarrear un poco, y sorpresa, ni tiesa se le llegó a poner para su tercera hija.

Con mi segundo hijo pasó una de esas tres cosas: o el caso de arriba, o la marcha atrás falló, o los días fértiles calculados rigurosamente con un calendario se movieron adelante o atrás. Cuando consigamos el tercero, cerramos filas.
Eso es la versión que te ha contado a ti. La verdad que cuando son embarazos no buscados, los tíos salen a la palestra con formas inverosímiles dignas de cuarto milenio de cómo quedó preñada, desde el dichoso líquido a qué me corrí fuera a un palmo de la entrada de la vagina, o en la barriga y el semen bajó como si fuera un torrente desembocando en el coño, o que tenía el preservativo bien puesto pero los espermas hijos de Rambo atravesaron el profiláctico y no sé cómo pudo suceder.

En cambio cuando es buscado, sale a relucir la hombría del macho, es decir, lechazo con varias andanadas hasta el fondo de vagina inundando el útero, cómo nunca se había visto antes, y desbordando aquello como jamás se podría pensar. Por supuesto, relatado a bombo y platillo para los amigotes.

En ese aspecto no nos diferenciamos en nada de las mujeres...
 
Última edición:
Esperando algún comentario de @Troy McClure sobre su opalescencia en 3,2,1...

PS: A lo mejor tarda un poco :lol:

Que yo estoy al contrario, broh. Intentando preñar a la parienta.

Ya ves que la fama de la opalescencia me precede. Si necesitas ayuda, dímelo en total confianza.


Yo tengo un problema con esto porque me sale a las primeras de cambio y siempre dejo un cerco de superglue en los calzoncillos, casi siempre negros. Luego, se acartona y se queda una mancha blanca grisácea que da el cante. Consejos quiero.

Está claro que cambiar los hábitos de higiene no entra en la cabeza de un forero, así que mejor compre calzoncillos de un tono pantone que disimule más el cerco.

De nada.
 
¿ No sus habeis planteado la vasectomía? Parece que por la SS lo hacen de gratis pero hay que esperar sentado , por privado sale 3000 € aprox. que creo que sale a cuenta . Aunque la hay reversible que sale más cara . Si estás pureta y quieres correrte como un becerro endentro el coño y no gastar un chavo en condones es lo ideal , ahora que como la otra se quede preñada ...
 
400€ por privado, en ss un año si tienes dos hijos mínimo
 
Ya había un hilo de cortarse los circuitos, que no venga aquí ese debate ahora, anda.
 
Atrás
Arriba Pie