Líquido preseminal: tranquilos foreros, que no preñáis...

Conozco en persona a un forero que el susto fue real y ese susto ahora tiene nombre y edad .XD. siga jugandosela
Ya, claro. Hablamos de sólo líquido preseminal? O no la sacó a tiempo y esparció parte del semen dentro del chocho, no líquido preseminal, que son dos cosas diferentes...
 
Última edición:
Luego dirán que la ruleta rusa y conducir por el lado contrario de la autovía son actos temerarios. Tener que cargar con un hijo no desado por no utilizar un anticonceptivo es mucho peor.
 
Luego dirán que la ruleta rusa y conducir por el lado contrario de la autovía son actos temerarios. Tener que cargar con un hijo no desado por no utilizar un anticonceptivo es mucho peor.
Tener un hijo no deseado a día de hoy es de ser un puto anormal. Tenemos métodos anti conceptivos a ful, pastillas del día después, clínicas, perchas... claro que si os encamáis con cualquier furcia interesada luego pasa lo que pasa.
 
Yo tengo un problema con esto porque me sale a las primeras de cambio y siempre dejo un cerco de superglue en los calzoncillos, casi siempre negros. Luego, se acartona y se queda una mancha blanca grisácea que da el cante. Consejos quiero.
Se acartona dice el hijoputa. ¿Has probado a cambiarte de calzoncillos?


@Kramer99 ¿Qué coño es eso de ir por el tercer mundo follando con condón (por mucho que estés en el último vertedero de África)? Me decepcionas Bro, solo hay que follar con funda con las profesionales y si acaso con alguna novia seria.
Ándate con ojo que esta es la 2* interpelación que te hago esta semana...a la tercera te abro hilo.
 
En mi vida he tenido dos supuestos sustos por el tema del líquido preseminal (además con el hit combo de que con ninguna hubo eyaculación, ni dentro ni fuera, simplemente no llegué a correrme), sustos que al poco se comprobaron eran irreales puesto que ambas hijas de puta, no tienen otro nombre, confesaron que se habían inventado lo de que no les había venido la regla, y las dos lo hicieron por despecho, puesto que después del polvo pasé olímpicamente de ellas, y que estaban supuestamente embarazadas. Evidentemente, mentira cochina.

A raíz de ello, hImbestigué encarecidamente sobre el tema y a la lulz de Internec, me encontré con lo de siempre en estos y en otros muchos temas: la tremenda colada que nos quieren meter según las posturas "oficiales". La postura oficial al respecto es que hay pocos estudios sobre el tema, y los resultados son dispares, unos dicen que el líquido preseminal tiene espermatozoides y otros, no. Pero lo que más me sorprende es que los que defienden que sí, en NINGUNO de los estudios te dicen cómo puede haber espermas dentro del líquido y como se han formado. Eso sí, se detienen encarecidamente en la composición del líquido, de donde y cómo se produce, para lo que sirve y demás, pero a la hora de despejar esa incógnita, te dicen que "no se sabe muy bien como hay espermas en el líquido" o simplemente te argumentan que unos individuos sí presentan espermatozoides en el líquido y otros, no. Eso sí, luego hay cientos y miles de estudios de como se forman los espermatozoides en los testículos, los procesos que siguen, lo que tardan en madurar y hasta la hora a la que van a cagar, pero hoyjan, del preseminal, que ha dado más de un quebradero de cabeza a alguno es "no saben/no contestan".

De todas formas, creo en base al sentido común, que dicha falacia se case sola por sí misma. Primero, si realmente hubiese espermas en el líquido, habría muchos más embarazos de los que hay, ya que casi todos, a la hora de lubricar en el acto sexual (el que folla, claro), que es principalmente para lo que sirve, expulsamos en mayor o menor medida dicho líquido. Y segundo, si realmente hubiera espermatozoides, las vasectomías no valdrían para nada, puesto que el corte en los conductos deferentes, que son los conductos que salen de los testículos, se hace en un lugar muy lejos de las glándulas de Cowper, que es el lugar en donde el líquido preseminal se produce.

Si hay artículos, divulgativos más bien, que expresan que no existen espermatozoides en el líquido preseminal, pero que si puede dicho líquido arrastrar restos de bichos de una eyaculación anterior si no se ha orinado antes. Quizás esta opinión es la más cercana al hecho, pero vamos, que ni de coña me creo que realmente exista de por sí espermas dentro del líquido y más cuando en ninguna publicación científica, de las pocas que hay (sospechoso) aclara lo más mínimo esta tesitura.

Hijos de puta, ¿Qué opináis?
Conozco en persona a un forero que el susto fue real y ese susto ahora tiene nombre y edad .XD. siga jugandosela
Ya, claro. Hablamos de sólo líquido preseminal? O no la sacó a tiempo y esparció parte del semen dentro del chocho, no líquido preseminal, que son dos cosas diferentes...
Liquido preseminal solo.
 
Conozco en persona a un forero que el susto fue real y ese susto ahora tiene nombre y edad .XD. siga jugandosela

Liquido preseminal solo.
Más datos, sabes demasiadas cosas y no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Estabas ahí, sabes que no se corrió dentro? lo mismo se lo colocaron a él con el rollo de que el líquidillo ese transparente preña. No me jodas.

El puto líquido preseminal no transporta espermatozoides, ya que éstos solamente salen del epidídimo durante la eyaculación, cojones.

La madre que me parió joder. Si es que luego no me extraña que el 40% de los hijos de este país no tengan el padre que les corresponde.
 
Última edición:
Más datos, sabes demasiadas cosas y no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Estabas ahí, sabes que no se corrió dentro? lo mismo se lo colocaron a él con el rollo de que el líquidillo ese transparente preña. No me jodas.

El puto líquido preseminal no transporta espermatozoides, ya que éstos solamente salen del epidídimo durante la eyaculación, cojones.

La madre que me parió joder. Si es que luego no me extraña que el 40% de los hijos de este país no tienen el padre que le corresponde.

Más datos, sabes demasiadas cosas y no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Estabas ahí, sabes que no se corrió dentro? lo mismo se lo colocaron a él con el rollo de que el líquidillo ese transparente preña. No me jodas.

El puto líquido preseminal no transporta espermatozoides, ya que éstos solamente salen del epidídimo durante la eyaculación, cojones.

La madre que me parió joder. Si es que luego no me extraña que el 40% de los hijos de este país no tienen el padre que le corresponde.
El líquido preseminal puede contener espermatozoides? La respuesta corta es: “Sí, puede”. Aunque el líquido preeyaculatorio por sí solo no contiene espermatozoides, existe la posibilidad de que entre en contacto con el esperma



Hasta en EGB se estudia, panda de botarates. Muchas veces el liquido preseminal en la propia uretra tiene contacto con el semen arrastrando
Espermitos. La estadística indica que entre el 20 y 30% de los que practican eso habitualmente ,acaban sufriendo un embarazo no deseado.

Se que no se corrió porque esa persona es familia mis y sie.pre presumió de pasarse 10 años haciendo eso hasta que en una de estas...le.toco el premio.
 
Última edición:

Hasta en EGB se estudia, panda de botarates. Muchas veces el liquido preseminal en la propia uretra tiene contacto con el semen arrastra.
Ah vale, ahora lo tengo todo mucho más claro.

Pero ojo, que también una boca puede contener espermatozoides. Imagina que una perra se la come a uno y se corre en su boca.

Luego esta te da un beso, sin querer te pasa espermatozoides, porque los puede haber, y luego tu le lames el coño, y pam!!!, ya tenemos niño no deseado.

¿Verdad que parece una jilipollez? pues es lo mismo que tú has dicho.
 
El líquido preseminal puede contener espermatozoides? La respuesta corta es: “Sí, puede”. Aunque el líquido preeyaculatorio por sí solo no contiene espermatozoides, existe la posibilidad de que entre en contacto con el esperma



Hasta en EGB se estudia, panda de botarates. Muchas veces el liquido preseminal en la propia uretra tiene contacto con el semen arrastrando
Espermitos. La estadística indica que entre el 20 y 30% de los que practican eso habitualmente ,acaban sufriendo un embarazo no deseado.

Se que no se corrió porque esa persona es familia mis y sie.pre presumió de pasarse 10 años haciendo eso hasta que en una de estas...le.toco el premio.
La única posible forma de quedarse embarazada con el líquido preseminal, y es pero que jodidamente difícil, se da cuando el líquido de los cojones arrastra los restos de una eyaculación anterior, que es lo que quieres poner en negrita, y digo que es jodidamente difícil, puesto que en la uretra aunque quede algún resto anterior son muy pocos y con capacidad muy baja de fecundación, son los rezagados y con problemas de movilidad.

Y dudo que lo de tu familiar haya sido por eso. Una de dos, o te mintió o le han encasquetado una criatura que no es suya...
 
Última edición:
Ah vale, ahora lo tengo todo mucho más claro.

Pero ojo, que también una boca puede contener espermatozoides. Imagina que una perra se la come a uno y se corre en su boca.

Luego esta te da un beso, sin querer te pasa espermatozoides, porque los puede haber, y luego tu le lames el coño, y pam!!!, ya tenemos niño no deseado.

¿Verdad que parece una jilipollez? pues es lo mismo que tú has dicho.
Esos 7cm de distancia que se ahorran por salir del micropene en lugar de la punta de la lengua son cruciales. Por no hablar de que la saliva puede no ser un hotel de espermatozoides.
 
Esos 7cm de distancia que se ahorran por salir del micropene en lugar de la punta de la lengua son cruciales. Por no hablar de que la saliva puede no ser un hotel de espermatozoides.
Era solo un ejemplo para que @liachu69 entendiera que el líquido preseminal, no es semen. Supongo que él habrá visto los capítulos de "Erase una vez el cuerpo humano" y hay cosas que se le escapan.
 
Ah vale, ahora lo tengo todo mucho más claro.

Pero ojo, que también una boca puede contener espermatozoides. Imagina que una perra se la come a uno y se corre en su boca.

Luego esta te da un beso, sin querer te pasa espermatozoides, porque los puede haber, y luego tu le lames el coño, y pam!!!, ya tenemos niño no deseado.

¿Verdad que parece una jilipollez? pues es lo mismo que tú has dicho.

Era solo un ejemplo para que @liachu69 entendiera que el líquido preseminal, no es semen. Supongo que él habrá visto los capítulos de "Erase una vez el cuerpo humano" y hay cosas que se le escapan.
 
En serio tío, ¿estás colgando "artículos científicos" para argumentar tu teoría?

El artículo dice esto: "El método de retirada o coito interrumpido no es considerado una forma efectiva de anticonceptivo. De cada 100 personas utilizando la marcha atrás como método anticonceptivo, alrededor de 22 a 27 habrá sufrido un embarazo al cabo de un año".


Evidencias científicas :face:. En fin, no tengo nada más que decir, no voy a discutir contigo sobre algo tan evidente. El líquido preseminal no lleva espermatozoides, punto.

Captura de pantalla 2020-12-16 a las 19.43.52.png
 
En serio tío, ¿estás colgando "artículos científicos" para argumentar tu teoría?

El artículo dice esto: "El método de retirada o coito interrumpido no es considerado una forma efectiva de anticonceptivo. De cada 100 personas utilizando la marcha atrás como método anticonceptivo, alrededor de 22 a 27 habrá sufrido un embarazo al cabo de un año".


Evidencias científicas :face:. En fin, no tengo nada más que decir, no voy a discutir contigo sobre algo tan evidente. El líquido preseminal no lleva espermatozoides, punto.

Ver el archivos adjunto 75068

Ahora te rebatirá utilizando su idioma particular, el liachezno. Es que hoy no da para más, confundiendo términos y ni sabiendo distinguir entre líquido preseminal y semen, entre eyacular marcha atrás y no eyacular... En fin...
 
Más datos, sabes demasiadas cosas y no tiene ningún sentido lo que dices. ¿Estabas ahí, sabes que no se corrió dentro? lo mismo se lo colocaron a él con el rollo de que el líquidillo ese transparente preña. No me jodas.

El puto líquido preseminal no transporta espermatozoides, ya que éstos solamente salen del epidídimo durante la eyaculación, cojones.

La madre que me parió joder. Si es que luego no me extraña que el 40% de los hijos de este país no tienen el padre que le corresponde.

Tienes una hora parra corregir este post o te pinto la cara de verde.

Primer y único aviso.

Hijo de la E.S.O
 
Además de la sensación de poder que otorga correrte dentro de tu señora y quedarte un rato guardando la madriguera para que no vaya otro a plantar simiente y que agarre la tuya.

Esto es lo mejor de lo que he leído en todo el puto día. Mis dieses amic. A ver si encuentro una conversación y te cito porque merece " comillas" y referencia bibliográfica.
 
Yo tengo un problema con esto porque me sale a las primeras de cambio y siempre dejo un cerco de superglue en los calzoncillos, casi siempre negros. Luego, se acartona y se queda una mancha blanca grisácea que da el cante. Consejos quiero.
Cámbiese de muda más a menudo. No deje que se acartone el cuajo
 
Tengo la sensación que los niños que son producto de un lefazo light de líquido preseminal de ese deben de ser de peor calidad. No son producto de un vigoroso chorro de lefa, según ilg son el producto de una mala paja. Son los espermatozoides que no valían ni para salir bien de la polla y se quedaron ahí sobando y luego se vieron arrastrados por una especie de flujo vaginal de los hombres que limpia el tubo para que salgan disparados los buenos y ellos ahí, se ven arrastrados por esa marea de limpieza y como quien no quiere la cosa acaban metiéndose en el óvulo a base de pollazos, como quien devuelve un corcho a hostias a la botella de vino.
No me convence, espero no ser producto de eso aunque mucho me temo que si
 
Tengo la sensación que los niños que son producto de un lefazo light de líquido preseminal de ese deben de ser de peor calidad. No son producto de un vigoroso chorro de lefa, según ilg son el producto de una mala paja. Son los espermatozoides que no valían ni para salir bien de la polla y se quedaron ahí sobando y luego se vieron arrastrados por una especie de flujo vaginal de los hombres que limpia el tubo para que salgan disparados los buenos y ellos ahí, se ven arrastrados por esa marea de limpieza y como quien no quiere la cosa acaban metiéndose en el óvulo a base de pollazos, como quien devuelve un corcho a hostias a la botella de vino.
No me convence, espero no ser producto de eso aunque mucho me temo que si

Aquí en PL todos hemos salido del líquido preseminal, nuestro caldo primigenio.
 
Después del aborto nos mandaron a reproducción y justamente nos dijeron lo contrario. Que nada de estar bombeando todos los dias

Pues si tienes que follar dos veces al mes y tiene que coincidir con que ella está ovulando y resulta que no tiene un ciclo regular, no la vas a preñar ni en 386 años.

¿Como crees que se quedaban preñadas hace 200 años, contando días y mirando la viscosidad del flujo? Pues follando como monos, que no había Netflix ni Steam.

Otra cosa es que tengais problemas físicos de fertilidad, pero en ese caso mi método no es contraproducente.

El macho que no puede follar una vez al dia con abundante lechazo se lo tiene que hacer mirar, algún problema de testosterona tiene.

Por cierto, para el forero que afirma que los espermatozoides se acumulan en el epidimio a la espera de ser lanzados, que se mire un libro de EGB sobre anatomía, que lo veo muy verde.
 
La única posible forma de quedarse embarazada con el líquido preseminal, y es pero que jodidamente difícil, se da cuando el líquido de los cojones arrastra los restos de una eyaculación anterior, que es lo que quieres poner en negrita, y digo que es jodidamente difícil, puesto que en la uretra aunque quede algún resto anterior son muy pocos y con capacidad muy baja de fecundación, son los rezagados y con problemas de movilidad.
Eso fue lo que le pasó a un familiar directo, después del polvo reglamentario con todas las medidas de seguridad (gñé), volvió a intentar otro metiéndola cuando ni tiesa estaba para guarrear un poco, y sorpresa, ni tiesa se le llegó a poner para su tercera hija.

Con mi segundo hijo pasó una de esas tres cosas: o el caso de arriba, o la marcha atrás falló, o los días fértiles calculados rigurosamente con un calendario se movieron adelante o atrás. Cuando consigamos el tercero, cerramos filas.
 
Por cierto, para el forero que afirma que los espermatozoides se acumulan en el epidimio a la espera de ser lanzados, que se mire un libro de EGB sobre anatomía, que lo veo muy verde.
Vaya, hablando de espermatozoides, otro toca cojones. Ya que vas de listo, no se dice "epidimio", se dice epidídimo. Y no, no tengo ni puta idea de anatomía, pero mi hamijo google dice esto: "Las tres funciones principales del epidídimo son: transporte, almacenamiento y maduración de los espermatozoides".

Si hay algún error hablas con el Sr. Google y deja de ir de listo, que aquí ya vamos sobrados.
 
Atrás
Arriba Pie