Libros Literatura zombie

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zombimania,ediciones Arkadin.Precio:unos veinte euros.

Recopilacion de las peliculas de zombis desde los años treinta a 2009.
Recomiendo este libro.
 
Fantasma rebuznó:
Zombimania,ediciones Arkadin.Precio:unos veinte euros.

Recopilacion de las peliculas de zombis desde los años treinta a 2009.
Recomiendo este libro.

Suena parecido a Planeta Zombi, la videoguia que escribió Jesus Palacios en plena epoca Goremania


planeta+zombi.jpg
 
No conozco ese libro guia " Planeta Zombi "pero tiene toda la pinta de que son muy semejantes.
 
Hay otros dos muy similares...ahora no recuerdo títulos, pero sobre cine zombie también.

Pff! dos novedades más, "Apocalipsis Island" (el mundo a sobrevivido al holocausto zeta pero ahora está en manos de gobiernos dictatoriales y sufre brotes ocasionales) y "Zoombi" que es una especide libro juego de esos
 
En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombies que asoló España en el siglo XVI. Después de su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela....
¿Me estas diciendo que este libro es de un terminator matazombies que viene del pasado a la actualidad a repatir estopa entre podridos, hombres-cerdo, chupasangres e inquisidores y que ademas el Final Boss de la historieta es el rastrero del Lararillo de Tormes? Por favor, digame el titulo del vodrio para demostrar a mis congeneres que algo asi existe.

Que empieze la Zombie-Exploitation

Investigando el titulo es Lararillo Z hay que tenerlos cuadrados para hacer un libro asi.
 
Pues como te dije más atrás, el de LaZarillo no está mal oiga. Al menos a mi me entretuvo; no es de zombies (aunque salen) propiamente dicho y se ve que es la versión Spain de "Orgullo y Prejuicio Zombie" pero entretiene. Para mi merece la pena
 
Koyote rebuznó:
Pff! dos novedades más, "Apocalipsis Island" (el mundo a sobrevivido al holocausto zeta pero ahora está en manos de gobiernos dictatoriales y sufre brotes ocasionales) y...

A mi este me gusto la parte del principio pero hay otra parte que me parecio que sobraba...

Con el zombie listo y tal...
 
Te confundes con "Zombie Island" tú...éste es otra historia, que creo que salió de un proyecto de Editorial Dolmen através de una web u algo así. Vamos, buscando un nuevo Loureiro y tal :lol:
 
No es de zombies al uso, pero os recomiendo leer una joyita de Lovecraft llamada "Herbert West, Reanimador"

:115
 
Zombi,guia de supervivencia:proteccion completa contra los muertos vivientes.Del mismo autor de "Guerra mundial Z",Max brooks.16 euros.

Libro entretenido que da consejos y trucos para sobrevivir a un brote Zombi.
zombi_guia_de_supervivencia_max_brooks.jpg
 
Es acojonante la cantidad de libros que hay sobre el tema en las estanterías de novedades del Fnac; ayer conté otros tres de los que ni había oido hablar de ellos. Lo que pasa es que no dejan de ser lo mismo: grupo de supervivientes que busca sobrevivir en un mundo de caos, portada más o menos impactante, precios relativamente asequibles etc etc pero dudo mucho que me pille ninguno hasta que no vea algo distinto porque leer más de lo mismo es tontería
 
Fantasma rebuznó:
Zombi,guia de supervivencia:proteccion completa contra los muertos vivientes.Del mismo autor de "Guerra mundial Z",Max brooks.16 euros.

Todo eso lo han dicho ya en el primer post del hilo.
 
Koyote rebuznó:
Es acojonante la cantidad de libros que hay sobre el tema en las estanterías de novedades del Fnac; ayer conté otros tres de los que ni había oido hablar de ellos. Lo que pasa es que no dejan de ser lo mismo: grupo de supervivientes que busca sobrevivir en un mundo de caos, portada más o menos impactante, precios relativamente asequibles etc etc pero dudo mucho que me pille ninguno hasta que no vea algo distinto porque leer más de lo mismo es tontería

Pues sí. Esuve ayer en la FNAC de Callao y había de todos los tipos y colores. Yo aproveché y me compré Apocalipsis Z, mi primer de esta temática escrito por un español. ¿Se convertirán los zombies en la nueva moda para al gran público?¿Harán películas de zombies sarasas y guaperas, a lo Crepúsculo?
 
Dicen que la tematica "Zombi" se pone de moda en tiempos de crisis y tribulación.
Llevo oyendo eso desde hace muchos años.Tal vez sea cierto...
 
Hijos de puta, acabo de comprar en Fnac la segunda parte de Apocalipsis Z, se llama Apocalipsis Zombie "los dias oscuros". La portada es verde.... A ver que tal.
 
Koyote rebuznó:
Ayer me encontré este libro



Recopilación de relatos de varios autores (desde King a Brooks pasando por GRR Martin), disponible en castellano y por 23 ecus (demasiado para mi bolsillo). Me he metido en su web y no trae gran cosa pero creo que algún relato viene de "Guerra Mundial Z"

Lo he visto hoy en una libreria,23,50 euros.Tiene muy buena pinta,31 relatos de zombis.
Habra que pensarselo muy seriamente.
zombies_antologia_de_john_joseph_adams.jpg
 
malgusto rebuznó:
Hijos de puta, acabo de comprar en Fnac la segunda parte de Apocalipsis Z, se llama Apocalipsis Zombie "los dias oscuros". La portada es verde.... A ver que tal.

De todo lo escrito, junto a su antecesor (que la habrás leido verdad?), lo mejor. Puedes encontrar algo sobre él en este post.

Fantasma, cada vez que posteas tu retraso es mayor. Alejate del teclado por favor y deja de joder el hilo.
 
Koyote rebuznó:
De todo lo escrito, junto a su antecesor (que la habrás leido verdad?), lo mejor. Puedes encontrar algo sobre él en este post.

Fantasma, cada vez que posteas tu retraso es mayor. Alejate del teclado por favor y deja de joder el hilo.


Claro que lo lei, es mas, salgo en los agradecimientos, me hizo ilusion (uno que es un poco tonto).
 
Fantasma, cada vez que posteas tu retraso es mayor. Alejate del teclado por favor y deja de joder el hilo.[/quote]

Joder,tu madre me dice tambien lo mismo.Tendre que comprarme un libro del tema y aprender una nueva postura.
 
guerra_mundial_z_max_brooks.jpg


Acabo de terminar "Guerra Mundial Z" y estoy deseando que saquen ya la pelicula.Se dice que Brad Pitt compro los derechos.
 
Salió la tercera parte de Apocalipsis Z, La ira de los justos. Ni puta idea que había publicado hasta que lo vi el pasado, cuando lo encontré en la caseta de Generación X, en la feria del libro de Madrid. Me dijeron que este domingo estará el autor firmando desde las 12 de la mañana.
 
He leido los de Loureiro, el de Sisi y algunos más. El mejor, el de Loureiro,que fue el que me hizo interesarme por el tema, pero... creo que no volveré a leer ninguno más. Son todos absolutamente iguales. Creo que si hubiera leido alguno antes de los de Loureiro (Apocalipsis Z) tampoco me hubiera gustado tanto.
 
Arriba Pie