Llamada a las armas: Foreros de PL, saquen sus escupideras

nashiek rebuznó:
Lo que te jode exactamente es no tener su pasta o no poder zumbartela?

Hamijo, cuando estoy de vacaciones en mi mansión de las bahamas tengo mi propio harén de adolescentes en edad legal, e incluso, mi propio foro PL con un montón de clones contratados que me responden por duplicado a los mensajes

Como comprenderá, todo esto para mi no es más que un pasatiempo ahora que estoy en España
 
El Rajá Azul rebuznó:
Hamijo, cuando estoy de vacaciones en mi mansión de las bahamas tengo mi propio harén de adolescentes en edad legal, e incluso, mi propio foro PL con un montón de clones contratados que me responden por duplicado a los mensajes

Como comprenderá, todo esto para mi no es más que un pasatiempo ahora que estoy en España

Ya que haces el anormal identificándote con el avatar, pídele a tus clones que te hagan las pajas que los tenedores producen cortes y los cortes llevan al sida.


España no es lugar para pasatiempos ahora, quizás en los 80
 
El rabo genovés rebuznó:
Ya que haces el anormal identificándote con el avatar, pídele a tus clones que te hagan las pajas que los tenedores producen cortes y los cortes llevan al sida.

Querido clon, solo me pongo en contacto con ustec en esta primera y última ocasión, mientras contamina con su basura y su vano intento de forochat este hilo con unas posibilidades de odas a LOL y owneadas infinitas, para hacerle ver que los tenedores producen perforaciones, a diferencia de los cuchillos, que si producen cortes.

Quizás debiera asistir a unas clases de protocolo, o de labores del hogar, para aprender a reconocer el menaje y sus diferentes funciones
 
El Rajá Azul rebuznó:
Quizás debiera asistir a unas clases de protocolo, o de labores del hogar, para aprender a reconocer el menaje y sus diferentes funciones


Mira sucnor, como me toques los cojones con ese clon sin gracia, te voy a mandar al robot y va a exponer todo lo que haces cuando no estás en "España"


Oká?


imagen_hank_azaria_0102_0th.jpg
 
Qué suerte tienen algunas. Mis padres hicieron que mi 18 cumpleaños fuera inolvidable felicitándome a través de un periódico regional de gran tirada, y para colmo aquel año caía en domingo. Lo raro es que no viniera la Guardia Civil a casa, porque entre que la foto de carnet estaba escaneada y que me acababa de cortar el pelo, parecía la hermana de Josu Ternera :sad:


Por mi 18 cumpleaños mi madre invito a mis colegas a casa, y puso gusanitos, coca colas, gublins y coco-ruedas aparte de la tradicional decoracion de guirnaldas.

Si hubiera venido la guardia civil a esa fiesta, habria vuelto a acojer el catolicismo pensando que eran los angeles protectores que venian a liberarme de mi cuerpo fisico.
 
Gublins, esta hablando ustec de un manjar de dioses
2425318793_3b24c68f43.jpg


Cuando tenia diez años por estos gorros de chino crujientes habría vendido mi alma a benzebú, y me acuerdo que costaban tres duros.
 
Tío sin querer herir tus sentimientos, los gorros chinos vale, si, bueno, como te lo digo, están ricos, las chuches me ponen, vale.
 
El Rajá Azul rebuznó:
Ese mensaje, sin capturas de pantalla y leaks facebookianos, no vale nada

Tienes toda la razón, me doy vergüenza. Pero es que no estaba dispuesto a perder el tiempo haciendo capturas.
Además, los videos no valen un duro, es parece retrasada.

Estoy vago.
 
El rabo genovés rebuznó:
Tío sin querer herir tus sentimientos, los gorros chinos vale, si, bueno, como te lo digo, están ricos, las chuches me ponen, vale.

Como en plan ricos, pero no.
 
Escaneo del jodido periódico:

60D6EE3CCA404386ACC47B948F159B5A-0000338947-0002129027-00800L-090667D1B80A48F59102E0EFA35241CD.jpg



Qué familia más distinguida:

6FEFEB67F3094BA7843EB064F2398851-0000338947-0002129029-00640L-C4126F608CD249F18D7528CBBB52C40A.jpg

La mi neña ye mu glamurosa, oh!


A la guaja esa no se le quita la cara de aldeana ni aunque se opere mil veces.
De sus padres mejor no hablar. Parecen recién salidos del hórreo.
 
PELAGIVS rebuznó:
A la guaja esa no se le quita la cara de aldeana ni aunque se opere mil veces.
De sus padres mejor no hablar. Parecen recién salidos del hórreo.
Lo que parecen es recién salidos del asilo. ¿Con qué edad tendrían a su pequeña zorrita consentida?
 
Benito rebuznó:
matenme, me ha quoteado el maestro.

Tú no mereces una muerte digna, no eres del norte. Confórmate con seguir viviendo, bebiendo, follando, haciendo uso de las drogas y demás, muhahahaha.


Te jodes.
 
ruben_clv rebuznó:
Tú no mereces una muerte digna, no eres del norte. Confórmate con seguir viviendo, bebiendo, follando, haciendo uso de las drogas y demás, muhahahaha.


Te jodes.

En fin, si este es el designio de hades, tendre que aguantar hasta poder decirles a mis nietos "Tu profesor es cariñoso y te acaricia porque le caes mejor que el resto, no seas paranoico"
 
No sabia que del Bosque tuviera una hija y tambien le saliera down. Por cierto una fiesta sin dronja, vomitos y botellas rotas no es fiesta ni es nada.
 
Yo incluso diría que es el zombie de Alfredo Landa
 
Su blog es una mierda, solo tiene 6 seguidores que seguro les pagó. Luego celebra un cumpleaños y no sirven ni una gota de alcohol, eso ya deja claro que la juventud española se va a la mierda, atrás queda esa Andalucía en la que en los cumpleaños se sirven todo tipo de drogas y alcohol acompañadas por los gritos de un gitano, esas fiestas de pueblo en la que se desvirga a la moza después de haberla sumergido en hectolitros de alcohol y que nunca te dirá "no me la metas por ese agujero".

Por mucho dinero que tengas un hombre nunca alcanzará la cima de su evolución si no sabe lo que es desvirgar a una moza por sus tres agujeros en una sola tarde.
 
QUe daño que ha hecho la jodida MTV... el Alvaro este tiene la voz mas ÑOÑA que he oído nunca..., por no mencionar su estética pijoborroka
 
Tanto dinero, promoción, limunisa, alquiler de amigos, un cartel con su jeto en la entrada como si fuese una estrella, ella vestida como si fuese a una boda... y todo para una fiesta que termina a las 12 am y se bebe sólo batidos y fanta.

41784_44551163471_5506974_n.jpg

Eh una muhé... eh digna de admirá
 
6FEFEB67F3094BA7843EB064F2398851-0000338947-0002129029-00640L-C4126F608CD249F18D7528CBBB52C40A.jpg


No se de que circo salieron pero tienen pinta de ser los típicos aldeanos que tienen un par de tierras y que son capaces de hipotecarse de por vida para que sus vecinos vean que tienen dinero.

Vamos, rozando el patetismo
 
s_elric rebuznó:
6FEFEB67F3094BA7843EB064F2398851-0000338947-0002129029-00640L-C4126F608CD249F18D7528CBBB52C40A.jpg


No se de que circo salieron pero tienen pinta de ser los típicos aldeanos que tienen un par de tierras y que son capaces de hipotecarse de por vida para que sus vecinos vean que tienen dinero.

Vamos, rozando el patetismo

Te ha quedado bastante currado el montaje, menuda cara de subnormal que le has puesto a Álvaro Benito :lol:
 
No entiendo porque la niñata esta va de mujer unica y exclusiva, cuando va a acabar comiendo pollas como la mas pobre, a tutti.
 
Arriba Pie