Llamada de Wanadoo para duplicar ADSL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ya para terminar de liar el tema (entramos en la cuarta semana sin internet), ante la insistencia de mis llamadas, me llaman y me dicen que me van a enviar un router nuevo, para que funcionen correctamente los 2mb. Y que la IP fija a tomar por saco, que nos la van a quitar a todos los que teniamos la ip desde las primeras ADSL...
En fin, a seguir esperando y cagandome en su puta madre.

una cosa, has cambiado el nombre de usuario? es que los de wanadoo lo cambiaron a las antiguas adsl(las de eresmas) sin avisar ni nada

Eso de que te quitan la IP fija no lo pueden hacer ya que por contrato tienes estipulado una IP fija, si a mi me lo hiciesen denunciaria isofacto.

Saludos

BBJB rebuznó:
Eso de que te quitan la IP fija no lo pueden hacer ya que por contrato tienes estipulado una IP fija, si a mi me lo hiciesen denunciaria isofacto.

Saludos

Esto me interesa.
Por contrato no se si viene. Lo que se es que a las primeras lineas adsl nos daban una ip, que despues pasaron a ser dinamicas, pero como fijas fijas nunca fueron.
Me contaron que lo hacian porque noseque regulador lo decia asi.

A saber donde anda mi contrato.

Yo tengo IP fija y en mi contrato pone que tengo IP fija y esa no me la van a tocar a mi como que me llamo BBJB.
Si a ti te la quitan y tu accedes es un beneficio que te quitan, ya que ahora en ya.com las cobran a 12 € / Mes.

Saludos

Pues gracias, voy a ver si puedo ver el contrato online o algo de eso.

TitoTricky rebuznó:
Pues gracias, voy a ver si puedo ver el contrato online o algo de eso.

Yo tengo el contrato en mi casa, cuando pedi el ADSL firme uno y me quedé con otro. ¿¿ tu no hiciste lo mismo ??

Saludos

Atrás
Arriba Pie