llamada perdida

• Iniciador del tema Iniciador del tema larvas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

larvas

RangoAsiduo
Registro
18 Ago 2004
Reacciones
0
A pesar de mi gripe que me ha dejado 3 dias seguidos encerrado en casa, me voy al cine a ver esta japonesada de terror que ultimamente están muy bien. A ver si esta no me defrauda.

Podeis ver el trailer aquí:

www.llamadaperdida.net

Cuenta que tal cuando la veas a ver si merece la pena o no.

Me han dicho ke es lo peor,de esas ke te piras del cine antes de ke acabe... :?

Es del maestro Miike y siempre merece la pena. Final raro y momentos delirantes asegurados a pesar de ser muy comercial.

Espero verla pronto.

Solo di si es buena o no, como cuentes el final te parto la cara.

El final si me hubiese enterado bien te lo podría contar, pero ha sido muy extraño así que te ahorras partitme la cara machote... :2

La peli en si no esta mal. La trama se parece mucho a Ringu (the ring) cambiando la cinta de video por el movil. Y muchos sustos me han recordado a ju-on. Con la japo fantasma apareciendo en los armarios y tal. Me lo veia venir viendo el trailer.

Tiene momentos buenos y otros que dan risa. Un poco floja la verdad. Lo que dice Ichi, es comercial y le falta sutileza.

Y lo que dice Pandani también. Hay un momento de la peli que te hace pensar que es una puta mierda, pero vamos, tanto como para salirse tampoco. De mi sala no se ha movido nadie.

Aun con todo, ir a verla

calosgouzy rebuznó:

Me gustará ver como le partes el jeto a alguien a través de internet. voy sacando las palomitas.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
calosgouzy rebuznó:

Me gustará ver como le partes el jeto a alguien a través de internet. voy sacando las palomitas.

palomas.jpg

palomas.jpg

palomas.jpg

Atrás
Arriba Pie