Llamadas de extorsión

• Iniciador del tema Iniciador del tema ElRichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElRichi

Aborto de Forero
Registro
6 Dic 2024
Reacciones
70
Compañeros, os dejo un teléfono que me llamó hace una semana por la tarde para extorsionarme.
639026170
Lo típico, llamada intimidatoria diciendo mi nombre y que sí he contratado un servicio que no he cumplido con una de sus chicas, pidiendo dinero o que se lo dirían a mi mujer y no sé qué más historias.
Les dije que no quería saber nada y les colgué.
Voz de hombre latino, entrecortada y dubitativa, se le notaba nervioso y luego vacilando.
En mi caso, no tengo novia/mujer (no sé de dónde se sacaría la información) ni contrato ningún servicio que luego no vaya a cumplir. Es decir, si después de pedir información quedo con alguna mujer o chica, voy y cumplo, me guste más o menos. Así que igual lo hacen por sistema.
Lo dicho, por si os llama ese número que sepáis para lo que es.

A mí me llamaron hace un año y dejé la anécdota en Go,
El TOLAY diciendo que Vamos a arreglal.lo alawenas o tendrás poblemas!!
Y Yo ahí deseando cagarme en su puta madre y una clienta a un palmo de mis narices me preguntó... Todo bien??

A mi me llaman todas las semanas, Al final les he pillado cariño y son como de la familia. Cuando pasan 7 días y no me llaman para extorsionarme lo paso mal por si les ha sucedido alguna cosa.

Última edición:
A mi me llaman todas las semanas, Al final les he pillado cariño y son como de la familia. Cuando pasan 7 días y no me llaman para extorsionarme lo paso mal por si les ha sucedido alguna cosa.
En este caso deberías llamarle tu, recordarle que esta sema no sabes nada de el.....que lo echas de menos........que bonita es la amistad.:lol:

A mi me ha sucedido alguna vez pero desde que uso un número únicamente para estos menesteres:
vamos, eso es el abc del buen putero. Ni de coña llamo desde mi numero personal o doy mi nombre autentico. Ni tan siquiera a las itinerantes, que son las mas fiables del mundo mundial ...

hala, ahí queda eso

Última edición:
Mi nombre no sé cómo lo saben, porque obviamente no voy presentándome formalmente a nadie. Aunque tampoco lo evito dar si me lo preguntan, pero vamos, que repasando WhatsApp no lo he dado en ningún momento.
En cuanto a lo del número personal, cómo dije, no me importa darlo puesto que no tengo pareja, no tengo hijos, soy autónomo y me la suda que me llamen porque no pueden amenazarme con nada de publicar ni pollas.
Porque el papito que te llama, que parece que lleva él la polla en la boca, siempre empieza diciendo lo del " solucionemos el poblema" "hay un incidente pueto pol usteld" y tal.
Hace tiempo se lo conté a un amigo nacional y me dijo de poner denuncia, porque así consiguen desarticular bandas ya no solo de extorsión, si no se trata de blancas. Yo la puse ya hace años, con el miedo de las primeras veces. Y aunque llevaban mucho tiempo sin molestar, llevo un mes que igual optó por volver a hacerlo.

Ayer cayó la banda de extorsionadores del FAKU, veremos cuanto tardan en estar libres otra vez.

La Policía Nacional desmonta por cuarta vez desde 2021 la banda de sextorsionadores de El Faku
"Poco me parece", como diría aquel ...

y no se si los extorsionados seguiran siendo extorsionados. No se si seguiran sus telefonos en algun lugar remoto de la dep web ....

increible, como coño los sueltan??. A este paso no va a hacer falta leyes abolicionistas o ... va de eso acaso? lo de puteros esto, lo otro ... la caza del putero ha empezado

Última edición:
Deberían echarlos de España, deportarlos o tirarlos al mar. No puedo ser que los cojan , los suelten y a los dos días otra vez igual, así una y otra vez , las leyes son absurdas. La pena debería ir increchento con la reincidencia.

analicemos esto compañeros ciberputeros
"realizaban las decenas de llamadas a ciberputeros hasta que alguno de ellos caía en la coacción y acababa pagando el 'impuesto revolucionario' a cambio de no difundir sus perversiones o de no atacarle físicamente."

habeis buscado putero en la rae? lo del levante es la otia jaja

Última edición:
Si los detuvieron ayer hoy ya están en la calle extorsionando de nuevo. Este pais es el paraiso de los delincuentes.

Nuevo número del Amigo del Este y Su compañero Sargento Lorenzo 666398453, con su mismo modus operandi
Esta tarde me hah tocado a mi el amigo del sargento ,,,,utilizan estos tres numero que yo sepa... seguramente abra mas.

A mi buscarlos en la web me a ayudado, con lo que dejo por aqui los tres numero despues de poner la denuncia correspondiente en la policía nacional.

llamada del numero 672166107

Mensaje por wassap para que ingresara la cantidad de 380 €, los siguientes numeros

666398453

614702055

En mi caso,seún el que llama ( con acento ,,, ), no asistí a un encuentro con una prostituta que habia contratado en noviembre ... en mi caso, mi empresa tiene el numero en internet y me llegue a acojinar un poco, aunque no me casaba mucho al ser yo persona abiertamente GAY

Si puedo ayudar con este mensaje ,,,,

Atrás
Arriba Pie