Sephirot X
Veterano
- Registro
- 11 Ago 2006
- Reacciones
- 0
bueno joder...me ha gustado, de los que mas, sobre todo el tema del donut :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lorio rebuznó:-Ring Ring
-Sí , digame.
-Sí, se puede poner...........esto..........joder.........si yo no tengo telefono.
-No se preocupe hombre, que yo estoy de cachondeo con la plancha.
Benito rebuznó:a mi un hijoputa desalmado se tiro como tres meses llamando a mi casa a las 2 de la madrugada preguntando por ernesto...
evidentemente un dia me llamo diciendo que era ernesto y que si alguien habia llamado preguntando por el.
Evidentemente le dije que si, que su novio homosexual habia estado dos meses llamando a las 2 am para escuchar su voz para la paja nocturna
Clark Gable rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:Hija de LOL rebuznó:A mi solo me llamaron una vez equivocandose de telefono. Y acabé mandandome sms con el susodicho que tenía una voz muy sepsy. No follamos. FIN
Eres feo y no tienes vida. FIN.
Jijijijijiji, ha dicho que eres feo.
Coup de bat0n rebuznó:-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 657 432 566?
-No, es el 665 234 756...
-Perdone, es que soy zurdo.
Harvey Birdman rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 657 432 566?
-No, es el 665 234 756...
-Perdone, es que soy zurdo.
-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 657 432 566?
-No, sólo ha acertado dos números.
-Pues para haber marcado con la polla no está mal.
Artemis Entreri rebuznó:Lo veo y subo a
-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 222 222 222?
-Sí.
-¿Me puede decir como coño saco el deo del 2?.
Sheriff Del Lugar rebuznó:Artemis Entreri rebuznó:Lo veo y subo a
-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 222 222 222?
-Sí.
Ya me dirás tu como un teléfono empieza por 2 merluzo , si quieres escribir una putísima mierda sin gracia , por lo menos escríbela con el número 6 que es por el que empiezan todos los números móviles
HIJO DE PUTA
cerdono rebuznó:Artemis Entreri rebuznó:Lo veo y subo a
-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 222 222 222?
-Sí.
¿Tú sabes lo que es un CHISTE, HIJO DE LA GRAN CHINGADA?
MUÉRETE
chiste.
1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.
2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.
3. m. Suceso gracioso y festivo.
4. m. chanza. Hacer chiste de algo
5. m. Dificultad, obstáculo. La preparación de esta comida no tiene ningún chiste
Mohinder rebuznó:No os metais con él que es Miki Puig de Factor X!!!!
hikaru rebuznó:Cuando me cambié de casa puse un número nuevo. Al parecer el número había pertenecido a una funeraria, así que, cada dos por tres, llamaba alguién lloroso diciendo que se le había muerto alguién. Al principio les decía que se equivocaban, pero a diferencia de las simples equivocaciones enseguida me dí cuenta de que esa gente tenía ganas de comunicarse.
De esta manera comencé a saciar mi curiosidad más morbosa. Tuve largas e interesantes conversaciones. Una mujer de mediana edad me contó que su marido, que la atizaba, había palmado de un ataque al corazón, no me extraña, al parecer bebía, se metía de todo y luego la dejaba como un cristo. Le pregunté que si le echaba de menos. Hay un punto de ternura en comprobar como un espiritu maltratado no puede desprenderse completamente de su opresor. Otro era un padre, su hijo único, un cani del quince, se había matado con un scooter. Le prengunté si pensaba que el chaval se lo merecía. Y así. Después de una charla les daba el teléfono real, al final tuve que buscarlo.
Después de un tiempo la frecuencia de las llamadas bajó. Aún así, y como no es un servicio que se utilice a menudo o se actualice con frecuencia, de vez en cuando alguien palma y si me pilla con tiempo, echamos un parlao sobre lo divino y lo humano.
tu putísima madreEl violador del ascensor rebuznó:Una vez me llamaron preguntando:
-¿Es la granja de playmovil?
a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.
Sheriff Del Lugar rebuznó:Artemis Entreri rebuznó:Lo veo y subo a
-Ring Ring
-Dígame?
-Es el 222 222 222?
-Sí.
Ya me dirás tu como un teléfono empieza por 2 merluzo , si quieres escribir una putísima mierda sin gracia , por lo menos escríbela con el número 6 que es por el que empiezan todos los números móviles
HIJO DE PUTA
El violador del ascensor rebuznó:Una vez me llamaron preguntando:
a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.
El violador del ascensor rebuznó:Una vez me llamaron preguntando:
a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.