LLAMADAS EQUIVOCADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El violador del ascensor rebuznó:
Una vez me llamaron preguntando:
-¿Es la granja de playmovil?

a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.

Hijo de mil putas!!! Toda la cerveza por la pantalla (sí qué pasa, bebo cerveza a altas horas de la mañana, sólo en mi casa, como la mayoría de los foreros :oops: )

A lo que iba, es usted AMO :shock:

lapijadekoji rebuznó:

a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.

Hijo de mil putas!!! Toda la cerveza por la pantalla (sí qué pasa, bebo cerveza a altas horas de la mañana, sólo en mi casa, como la mayoría de los foreros :oops: )

No lo pillo. :oops:

Burro.jpg

MADXTAR rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.

No pillas lo mío (que tampoco hay nada que pillar) o lo de la granja, hijo de la estulticia?

lapijadekoji rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:

a lo que yo respondi:
-Zi, aqui ez.

No pillas lo mío (que tampoco hay nada que pillar) o lo de la granja, hijo de la estulticia?

El chiste... esque no recuerdo el puto anuncio, sera por eso. :oops:

Joder no te acuerdas del puto espantapájaros diciendo "cuántas cosas podrás hacer..." y bla bla y al final viene una niña (ahora puta) diciendo eso de "¿es la granja de playmobil?... Ji, Ji (a lo joputica) aqui ez!"

No has tenido infancia... :?

lapijadekoji rebuznó:
Joder no te acuerdas del puto espantapájaros diciendo "cuántas cosas podrás hacer..." y bla bla y al final viene una niña (ahora puta) diciendo eso de "¿es la granja de playmobil?... Ji, Ji (a lo joputica) aqui ez!"

No has tenido infancia... :?

Igual ya me pillo con pelillos en lso huevos ese anuncio y no me fije. O quizas el alcohol y las pajas esten matando mis neuronas.

Cabronazo, qué eres, más viejo que la tos no? :lol:

EDITO porque acabo de descubrir en otro hilo que Bradley ha aprobado informática (enhorabuena), lo que me da que pensar, si Madxtar es un jodido abuelo, tu eres un puto crío, mierda!! Yo que os quería como hermanos me quedo sólo, ya no podrémos jugar con mi granja de playmobil.... ni con el barco, ni el fuerte ni los piratas.... :cry:

Oye oye, que yo ya me he descubierto una cana y las entradas cada vez se hacen mas prominentes. Ya no soy tan joven... incluso he de recurrir a ciertos estimulos quimicos para sobrellevar ciertas faltas que me produce la edad o alguna disease latente en mi cuerpo.

Atrás
Arriba Pie