Llamadas inesperadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo sin entender el poqué es tan grave lo que le hizo el menda para guardarle rencor eterno durante miles de años.

con respecto a los insultos hacia el cuervo, que pasa que el unico que no lame conejos a todas las tias en cada respuesta es el malo??? Mucha tonteria leo en cada respuesta a cada tia del foro... como para que ahora nos molestes los comentarios que pueda hacer un forero sin ganas de ligar...

Conste que a mi me gustan mucho los post de Snow pero uno no ha de ir dividido de lo otro.... Me tocan los cojones los mamoneos!!!!!

Alekos rebuznó:
Sigo sin entender el poqué es tan grave lo que le hizo el menda para guardarle rencor eterno durante miles de años.

Alekos yo no le guardaba rencor, de hecho soy una de las personas menos rencorosas del planeta tierra. Solo me sorprendió su llamada y sentia cierta aprensión. Al final todo se ha puesto en su sitio de forma favorable (al menos para mi) ;)

Lo digo porque en tus psot se notaba claramente con el recelol que ibas... No puede ser el hombre de tu vida???? Tan seria era la relacion para que la forma en que terminó contigo fuera tan determinante??

Si me pasará lo mismo que a ti, lo tengo claro. O no quiero saber nada de ella y paso olimpicamente, o si voy es para ver lo que pasa sin ningun tipo de revanchismo.

Alekos rebuznó:
Lo digo porque en tus psot se notaba claramente con el recelol que ibas... No puede ser el hombre de tu vida???? Tan seria era la relacion para que la forma en que terminó contigo fuera tan determinante??

Si me pasará lo mismo que a ti, lo tengo claro. O no quiero saber nada de ella y paso olimpicamente, o si voy es para ver lo que pasa sin ningun tipo de revanchismo.

Alekos yo no creo que exista "el hombre de mi vida" y no me considero (en lineas muy generales) una buena mujer para ningún hombre. La relación que tuvimos no era tan seria pero la forma en que la finalizó fue (siempre a mi juicio muy subjetivo) inapropiada y algo cobarde.

En cualquier caso yo hoy fuí sin ánimo de revancha. Me sentía como si él estuviese ya muy lejos de mi, lo cual es natural dado que me siento muy cerca de otra persona en el lugar que presumiblemente él quiere ocupar. Me ha agradado mucho volver a verle y no descarto continuar nuestra amistad pero eso es todo :)

Saint rebuznó:
Snow me parece una historia bonita, cuentanos mas porfa

No hay más Saint. A menos que vuelva a verle y ocurra algo más interesante, aunque esto último lo dudo mucho ;)

Alekos rebuznó:
con respecto a los insultos hacia el cuervo, que pasa que el unico que no lame conejos a todas las tias en cada respuesta es el malo??? Mucha tonteria leo en cada respuesta a cada tia del foro... como para que ahora nos molestes los comentarios que pueda hacer un forero sin ganas de ligar...

Diga lo que diga El Cuervo eso fue un desprecio y ya lo he visto mas veces.
Yo no creo que el responder con una palabra amable sea un intento de ligar pq sino habre intentado ligar con medio foro.
Y estoy harto de la mania que tiene de meterse gratuitamente con todo el mundo. Y encima le seguis el juego, manda huevos.
Se pueden hacer criticas sin insultar o despreciar a nadie pero este tipo se perdio ese capitulo de Barrio Sesamo.

PD: Cuervo dale las gracias a Nako.

Bueno gordito, ya veo q te rajaste, a partir de ahora seras la gallinita, kokokoko

El Cuervo rebuznó:
Bueno gordito, ya veo q te rajaste, a partir de ahora seras la gallinita, kokokoko

En mi casa hago lo que me da la gana pero en la de Torbe manda el y los mods. Y yo acato las ordenes. Tu mismo, ya veo que el zorro pierde el pelo pero no las mañas..tu como eres un machote seguiras insistiendo hasta que te echen de nuevo.

ralfa desvarias
que snow por su condicion de mujer, cuervo no va a poder responderle de la misma forma que me responderia a mi?
enga enga

que dices de flood¿?

pd: bonita historia snow

vera señor anderson...yo le vi morirr, con cierta satisfaccion debo añadir, pero.. aunque yo conocia la reglas y sabia lo que tenia que hacer..no pude hacerlo..no señor me senti obligado a quedarme! me senti obligado a desobedecer!

CacaDeLuxe rebuznó:
ralfa desvarias
que snow por su condicion de mujer, cuervo no va a poder responderle de la misma forma que me responderia a mi?

No deberia hacerlo ni con snow ni con nadie. Hay maneras y maneras. Y como excusa encima tiene el valor de decir que lo hace en tono jocoso...

enga enga
ya tenemos el defensor de forero que buscaba torbe

ahora vete a todos los hilos de este foro a decir lo mismo
piltralfa jajaj uuoooo

CacaDeLuxe rebuznó:
enga enga
ya tenemos el defensor de forero que buscaba torbe

ahora vete a todos los hilos de este foro a decir lo mismo
piltralfa jajaj uuoooo

Venga tu defiendes al Cuervo y yo al resto, te vale? Por lo visto el individuo ese va creando escuela.

no defienedo al cuervo
solo digo que lo que has puesto es una gilipollez

CacaDeLuxe rebuznó:
no defienedo al cuervo
solo digo que lo que has puesto es una gilipollez

Vale me parece perfecto. En este post has mejorado. En el otro sobraba lo de piltrafa. A ver si El Cuervo aprende algo...

pues la verdad, no sabia que el cuervo te habia llamado piltrafa, fue cosa de mi ingenio jjaja que cosas

Ralfa rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

En mi casa hago lo que me da la gana pero en la de Torbe manda el y los mods. Y yo acato las ordenes. Tu mismo, ya veo que el zorro pierde el pelo pero no las mañas..tu como eres un machote seguiras insistiendo hasta que te echen de nuevo.

Chicoooooooo digo pollo digo chico digo pollo

Paso de leerme todo el hilo, pero contesto. El tío tiene los cojones llenos de amor, se ha acordado de ti como posible polvo ( me ocurre a mí y estoy casado, que a veces me da el punto de llamar a ex y amiguitas de antaño, pero al final nunca lo hago) y pretende desahogarse en tu apestoso ano. si cuela, cuela. Es triste, pero la vida es así. déjate de romanticismos, añoranzas y hostias y pon el culo a remojo por lo que pueda pasar. No hay más cera que la que arde.

WEO rebuznó:
Paso de leerme todo el hilo, pero contesto. El tío tiene los cojones llenos de amor, se ha acordado de ti como posible polvo ( me ocurre a mí y estoy casado, que a veces me da el punto de llamar a ex y amiguitas de antaño, pero al final nunca lo hago) y pretende desahogarse en tu apestoso ano. si cuela, cuela. Es triste, pero la vida es así. déjate de romanticismos, añoranzas y hostias y pon el culo a remojo por lo que pueda pasar. No hay más cera que la que arde.

Eres todo un romántico Weo. Como no leisto todo el hilo (cosa que no me extraña) te informo; ya pasó todo lo bonito/feo que tenia que pasar.

Tengo cosas más importantes que hacer que leerme todo el hilo ( ahora mismo dos operas barrocas francesas y la tira de motetes de Vivaldi, así que no ando muy concentrado en el foro). Si he contestado es, en primer lugar porque me sale de mis santos cojones y nadie me lo impide y, en segundo lugar porque mi respuesta expresa la triste realidad, haya pasado lo que haya pasado tras la supuesta cita. Vaya con Dios.

WEO rebuznó:
Tengo cosas más importantes que hacer que leerme todo el hilo ( ahora mismo dos operas barrocas francesas y la tira de motetes de Vivaldi, así que no ando muy concentrado en el foro). Si he contestado es, en primer lugar porque me sale de mis santos cojones y nadie me lo impide y, en segundo lugar porque mi respuesta expresa la triste realidad, haya pasado lo que haya pasado tras la supuesta cita. Vaya con Dios.

No pongo en duda que tengas mejores cosas que hacer (tampoco es tan dificil) ni he expresado ninguna disconformidad con que contestes (eres tan libre de hacerlo como de no hacerlo).

En cuanto a lo que tu respuesta expresa es posible que no andes desencaminado. Afortunadamente cada cual tiene su realidad y actúa en consonancia con ella.

Me place que comparta mi humilde parecer.

Atrás
Arriba Pie