llamadas, llamadas, llamadas

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
4
Bueno desde hace ya unas semanas vuelvo a estar en el mercado y como siempre vienen sus ligoteos con sus consiguientes llamadas. Nunca he sido de intentar llevarme a la cama a una torda la primera noche sino mas bien de hablar un rato (en el caso de local latino bailar un rato) y despues pedir tf y esperar a la segunda cita.

El caso es que me gustaria saber que pautas siguen los rapiñas a la hora de hacer esa primera llamada, donde uno se la juega el todo por el todo y como reaccionar ante las posibles reacciones de la torda.

En mi caso el tema va asi

- Justo en el momento previo de pedir tf ya he apuntado su nombre en la agenda y dejo el movil listo para que la misma torda lo anote con un gesto. Ha de ser un movimiento tan rapido como discreto ya que hay algunas a las que no les gusta llamar la atencion apuntando un numero.

- Si pido tf el sabado no llamo hasta el miercoles, siempre dejando unos dias de sosiego rapiñil prudencial.

- Nunca llamo a la luz del dia. Si ya se es una mania pero siempre he tenido mas confianza cuando llamo de noche, por aquello de que todos los cliffys son pardos.

- En el momento que llamo estoy en la taverna de abajo de mi casa y se oye murmullo de gente. Vale quizas para algunos es una chorrada pero siempre he pensado que llamar desde un sitio animado hace que la conversacion sea mas animada, de hecho he comprobado que es asi.

- Alegria, alegria, alegria. Si en el momento de efectuar la dramatica llamada estas solo en casa, hablas en voz baja y mas bien timidillo estas muerto. Muerto. Es vital preparase mentalmente dos o tres temas de conversacion o preguntas a la susodicha para no quedarse en blanco. Si te quedas en blanco y se hace un silencio estas muerto de nuevo.

- Que hable que hable. Si tienes la suerte de que la torda habla por los codos o esta de buen humor estas salvado. Tienes la citita casi asegurada. Pero si ves que se corta mucho o esta seria hay que evitar a toda costa que la cosa decaiga. Esos momentos ciertamente son dramaticos y en este caso solo queda rezar. Si la torda es de tu harto agrado pero esta seria es mejor no intentar pactar una cita y realizar una segunda llamada al cabo de unos dias para finiquitar el tema.

- Ahora que es invierno y anochece a las seis es ideal, despues de hablar un rato se puede intentar quedar para "despues de cenar, pronto, sobre las 9, nos tomamos algo por ahi". Es lo que siempre digo. Aunque la torda se levante muy pronto las 9 es una hora aceptable.

- Si te dice que no puede porque tiene q hacer algo, entonces hay que decir un rapido "mañana entonces es que hoy tampoco me iba bien a mi, esta aqui montada una en la taverna, cosa mala" y quedas para el dia siguiente. Otra opcion si a la tia le va el bailoteo fino es preguntarle a q local ira a bailar y cuando te lo diga decir, q casualida yo tambien porque es el cumple de tal y bla bla bla, nos vamos a cenar antes a este sitio traete a una amiga y me traigo a un amigo ya veras no se que bla bla. Reaccion rapida como la luz es clave. Edito para decir que obviamente se les tiene que decir si se las cita para cenar que se las va a invitar pero no un "te invito" asi frio sino mas bien como diciendolo de pasada, con alegria y jolgorio.

- Si la torda sigue sin poder la unica opcion es realizar como tres o cuatro llamadas como una amista antes de volver a pedirle otra cita pero ciertamente, huelga decir que pintan bastos.

Podia seguir diciendo otros puntos a tener en cuenta que se me ocurran sobre la marcha pero basicamente el decalogo de cliffy es este, para mi juicio el mejor, despues de casi 20 años en la brecha comparando diferentes metodos.

Como os currelais las llamadas? Debatan y den ideas señores, estamos hablando de un punto clave rapiñil, un todo o nada.

Joder tío, yo de verdad que alucino.

Yo sigo el siguiente procedimiento:

Cojo el móvil, marco el número y llamo.

Si ella quiere quedar, quedamos, ya la llame desde un concierto de Metallica o desde un tanatorio, ya hable de fútbol o de física cuántica.

Otro punto interesante es que si habeis pactado una hora para llamar,no llamar puntualmente ni un cuarto de hora antes,eso da una impresion de pagafanta brutal.
Con tardar 5 minutos y poniendo una excusa tonta ya teneis para que hablar,y luego etc etc etc.....

j.m.1970 rebuznó:
Joder tío, yo de verdad que alucino.

Yo sigo el siguiente procedimiento:

Cojo el móvil, marco el número y llamo.

Si ella quiere quedar, quedamos, ya la llame desde un concierto de Metallica o desde un tanatorio, ya hable de fútbol o de física cuántica.

por supuesto pero a ver, yo estoy diciendo las llamadas a esas super-chatis o diosas como se dice aqui, o aquellas que te molan mucho.

pero logicamente si es una que has conocido y que te medio mola no hace falta seguir todo el ritual, pero en caso contrario coño, no me creo que nadie tenga sus propias costumbres, lease davilote mismo que acabo de postear.

si davilote yo tambien hago igual, siempre llamo varios minutos mas tarde de la hora pactada, nunca antes, buena observacion karmele

TaBerna

Lo ideal es que te llamen ellas, así te ahorras todas esas poyadas. Si, es dificil, pero 100% efectivo.

Otras veces,pasaba de la chica cuando me llamaba,y si me venia gritando que por que no se lo cojia le decia esta mentira,siempre me ha venido bien...

"y que coño quieres,que me ostie con el coche o que....."

No falla nunca,les reblandece cosa mala.

Las Diosas son como las demás, no por tener un físico superior tienen una psicología distinta. Lo más seguro que cuanto más les comas el culo ella más pasen. Muchas veces me he pillado Diosas un sábado y el domingo me llamaban ellas ante mi pasotimos.

Señores, que a ellas también les puede interesar quedar contigo si se lo pasó bien el día anterior, que no son seres superiores enviados por el Equipo A para hacernos un favor interesándose en nosotros. Eso sí, una vez que las endiosamos y subimos al altar, a ver quién cojones la baja

No puedo de creermelo. Un tema completamente relevante al foro ligue. :shock:
Incluso he mirado por la ventana a ver si veía marcianos, los jinetes del apocalipsis, o algo así.

El caso...
Yo hace medio año que no estoy en el mercado, pero lo que hacía era más o menos lo mismo.
Siempre me ha gustado llamar también por la noche. Aparte de que soy un bicho nocturno, a esas horas ella no suele estar liada. Sobre las ocho o las nueve.
Siempre espero una semana, semana y media, antes de llamar. La pregunto por su vida y tal, hay que hacerlas hablar. Intento enlazar con alguna anécdota que tengamos en común, a traves de un amigo, o que nos haya pasado la noche que nos conocimos. Genera empatía.
Claro que yo intento fosharmelas la primera noche, pero no suele ser posible. En cualquier caso, intento que la llamada no se alargue a menos que haya muy buen rollo y que pase de manera natural.
Como ya se algo de sus gustos, pues antes he mirado planes, como cine, cena, copas, teatro, lo que sea. Se lo propongo de manera casual, como si no importase. Puedo tener un par de alternativas, si me da largas no insisto.
Intento dar la impresión de estar liado y haber sacado un hueco para llamarla, aunque me esté muriendo de asco en casa. Igualmente procuro que parezca que tengo mil planes, pero que la estoy haciendo un hueco especial, sin que sea muy obvio... hacerla sentir princesita.
Y nada, así mismo. Si veo que ella se hace la escurridiza, pues nada, la dejo de llamar. Puedo volver a intentarlo un par de semanas o tres despues, pero como último recurso.
Anda que no hay tias. Construirse una chorbagenda es muy facil.

Ahí con el foro!

Yo sinceramente pienso que la llamada es clave.

Porque vale yo me divierto saliendo y aunque no soy de quedarme hasta las 6 pues ese telefonillo de esa top te ha costado lo suyo y por eso pienso que el momento de la llamada es dramatico y es importante salir del local si se puede con dos numeros, uno que te lo has currelao a base de bien con bailoteos y pagafantismos varios de por medio (lease la guia cliffy de locales latinos para taladrar en el buscador donde sale mi procedimiento para atacar en la disco) y otro telefonillo cojido a lo loco una vez antes de irte.

Por eso es importante como dije en su dia ir a discotecas con dos pisos pero ojo! que no te pille la primera torda, ha de ser una conversacion rapida o un bailoteo rapido y zas! movil que te crió. Asi tienes una segunda alternativa si la top falla

Vaserqueno rebuznó:
El caso...
Yo hace medio año que no estoy en el mercado, pero lo que hacía era más o menos lo mismo.
Siempre me ha gustado llamar también por la noche. Aparte de que soy un bicho nocturno, a esas horas ella no suele estar liada. Sobre las ocho o las nueve.
Siempre espero una semana, semana y media, antes de llamar. La pregunto por su vida y tal, hay que hacerlas hablar. Intento enlazar con alguna anécdota que tengamos en común, a traves de un amigo, o que nos haya pasado la noche que nos conocimos. Genera empatía.
Claro que yo intento fosharmelas la primera noche, pero no suele ser posible. En cualquier caso, intento que la llamada no se alargue a menos que haya muy buen rollo y que pase de manera natural.
Como ya se algo de sus gustos, pues antes he mirado planes, como cine, cena, copas, teatro, lo que sea. Se lo propongo de manera casual, como si no importase. Puedo tener un par de alternativas, si me da largas no insisto.
Intento dar la impresión de estar liado y haber sacado un hueco para llamarla, aunque me esté muriendo de asco en casa. Igualmente procuro que parezca que tengo mil planes, pero que la estoy haciendo un hueco especial, sin que sea muy obvio... hacerla sentir princesita.
Y nada, así mismo. Si veo que ella se hace la escurridiza, pues nada, la dejo de llamar. Puedo volver a intentarlo un par de semanas o tres despues, pero como último recurso.
Anda que no hay tias. Construirse una chorbagenda es muy facil.

Ahí con el foro!

post de catedra del andoba espinete

(me ha salido su mensaje cuando ya habia puesto el mio)

post de catedra del andoba espinete
:lol::lol::lol::lol:

Yo creo que tampoco es necesaria tanta parafernalia ni tanta estrategia ni tanta mandanga. Con cuatro o cinco cositas, la llamada será efectiva: hay que hacerla en un momento de ánimo optimista, con un tono adecuado -los que hayan tenido contacto con el mundo comercial sin duda estarán familiarizados con el concepto "sonrisa telefónica"- y también hay que enfocar el objeto de la llamada, esto es: proponer una cosa clara, ya sea una cena, una copa o un café. El decir un no sé me da igual, hacemos lo que sea, vamos a donde quieras, quedamos a la hora que te apetezca donde te venga bien es contraproducente, puesto que das una impresión de indeterminación y de ser poco resolutivo, dejándole además la responsabilidad de una iniciativa que en principio deberías asumir tú, y eso las cansa de antemano.

Bah, qué coño. Si le gustas de verdad dará igual que llames según te levantes de la siesta, acarajotao y le propongas el ir a descargar camiones, que te va a decir que sí. No os lo penséis tanto, probablemente baste con no cagarla demasiado en la llamada para que conseguir un happy end.

Vaserqueno rebuznó:
No puedo de creermelo. Un tema completamente relevante al foro ligue. :shock:
Incluso he mirado por la ventana a ver si veía marcianos, los jinetes del apocalipsis, o algo así.
Me has quitado las palabras de mi boca,y ya que por fin hay un hilo que va de tácticas de ligue yo no opinaré pues de eso no tengo ni puñetera idea

Estamos hablando de los primeros contactos con una tía, hay que entrar suave, sin intimidar. Para estos menesteres, Dios inventó los SMS, son mucho más abiertos; invitan a una comunicación sin tanta tensión, sin exigir nada, si le interesa responde, si no quiere nada, que lo deje correr.

Yo al menos, en las primeras citas uso el SMS, cuando hay más confianza llamo.

Nunca pido telefonos, ya que me conozco y aunque me los den, luego no las voy a llamar porque en realidad me dan igual, yo queria follar en ese instante no dentro de un mes y ya me dara pereza si te apetece ahora bien, si no pues nada.

Una solucion intermedia es el msn, hoy es raro quien no tenga conexion a internet en su casa, no hay mas que ver la cantidad de retrasados que pueblan este subforo, mas prueba palpable qu esa ninguna.

Pero vamos suponiendo que estes interesado y la quieras llamar, tampoco hay que darle mas vueltas, la llamas porque te apetece, y hablas como si hablaras con un colega, tampoco creo que haya mayor misterio.

Yo es que pienso que cuanto más te prepares y planifiques las cosas, peor. Porque, además, casi nunca salen las cosas como las planeas.

Y como hace ya bastante tiempo que tengo asumido que son ellas las que deciden, hagas lo que hagas (dentro de un orden, claro, siempre que no la cagues), no le doy importancia a esos detalles, la verdad. Simplemente llamo e intento quedar con ella, sin muchos rodeos. Si en el fondo ya sabrá que la llamas para eso.

ilovegintonic rebuznó:
...... y también hay que enfocar el objeto de la llamada, esto es: proponer una cosa clara, ya sea una cena, una copa o un café. El decir un no sé me da igual, hacemos lo que sea, vamos a donde quieras, quedamos a la hora que te apetezca donde te venga bien es contraproducente, puesto que das una impresión de indeterminación y de ser poco resolutivo, dejándole además la responsabilidad de una iniciativa que en principio deberías asumir tú, y eso las cansa de antemano.

Estoy de acuerdo, mostrar seguridad siempre es importante.

Si la conversacion esn entretenida pero se esta alargando un poco y parece que dentro de poco no dara mas de si es importante cortala, con la escusa de que vas a hacer algo interesante, asi ella os quedareis con buen sabor de boca y ella con ganas de mas.

No es que yo sea un experto en llamadas, pero me han dado buenos consejos.;)

Mr.Crowley rebuznó:
Me has quitado las palabras de mi boca,y ya que por fin hay un hilo que va de tácticas de ligue yo no opinaré pues de eso no tengo ni puñetera idea

Y si ya llega una tía y aporta la visión femenina del tema, de manera constructiva, ¿qué? ¿eh? ¿Que no sería la hostia en verso?

gdx54 rebuznó:
Estamos hablando de los primeros contactos con una tía, hay que entrar suave, sin intimidar. Para estos menesteres, Dios inventó los SMS, son mucho más abiertos; invitan a una comunicación sin tanta tensión, sin exigir nada, si le interesa responde, si no quiere nada, que lo deje correr.

Yo al menos, en las primeras citas uso el SMS, cuando hay más confianza llamo.

joder gdx gravisimo error no nooooooooo

como puedes pactar una primera cita por mensaje? tengo comprobadisimo que a no ser que la torda esta por ti a todo trapo o no contesta el msj o es un engorro de mensajes de a ver cuando le va bien, donde, a que hora, para que hacer, que al final todo se lia todo se lia.

hay que llamar, hay que llamar que es eso de llamar cuando haya mas confianza? se que es un momento dramatico pero hay que llamar

ilovegintonic rebuznó:
Y si ya llega una tía y aporta la visión femenina del tema, de manera constructiva, ¿qué? ¿eh? ¿Que no sería la hostia en verso?
No me joda,que for fin este subforo tuviera una razón de ser ya sería demasié.Vamos que dejabamos el General vacío

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Yo creo que tampoco es necesaria tanta parafernalia ni tanta estrategia ni tanta mandanga.
Ah, claro, pero es que para un post relevante que hay, pues habrá que extenderse, no? Encima, para despacharlo con un 'nah, si eso no tiene importancia'.
Aunque ese precisamente es el secreto. No darle importancia. Porque tampoco tiene tanta.
Lo que pasa es que algunos lo hemos aprendido con el tiempo, a otros les sale de manera natural y muchos... muchos nunca sabrán... Intentarán apuntarse trucos, hacerse guiones, y seguir pautas, y precisamente por eso, fracasarán entre estrepitosos tartamudeos y serán desbordados por situaciones 'no estandar'.
Imagina. Llamas a una tía y cada dos por tres... 'espera un momento que esto no me cuadra... voy a consultarlo al foro y ahora te vuelvo a llamar!'

Vaserqueno rebuznó:
hacerse guiones, y seguir pautas

Exactamente, esto es un tema que no sólo no ayuda sino que entorpece sobremanera. Hay demasiados factores, demasiadas coyunturas que se escapan a nuestro control y a nuestra previsión. Para lo que sirven los guiones y las pautas es para hacer que carezcamos de cintura, de improvisación y de capacidad de maniobra; limitan y constriñen el diálogo, dejándonos en fuera de juego la mayor parte de las veces.

En lo que hay que poner el foco es en objetivo final de esta llamada, que es en el convencer a la tipa en cuestión de que quede con uno, y para eso lo que hay que hacer es darle pocas posibilidades al no, dejarle cerrada la cita que previamente habremos pensado atendiendo a lo que de ella conocemos (horarios, gustos, etc) y que la conversación sea breve, sirva para cerrar y prometa que lo bueno está por venir. El cómo hacer esto es variable, y no obedece a guiones.

Esta claro, pero si que es cierto que se puede hacer un guion para que la movida sea mas natural aunque pueda parecer un contrasentido, esto es llamar desde un sitio que uno se sienta a gusto y teniendo en mente dos o tres circuitos de conversacion por si la cosa empieza en desastre total.

Hay que tener en cuenta que uno no puede llamar y decir "nena, quedemos dia y hora venga ya" no, antes a de haber una conversacion minima, esta claro, estamos hablando de tordas que no conocemos practicamente de nada, de tan solo hablar unos minutos.

Por mal que nos pese hay que decir alguna giliflautez previa, no queda otra.

davilote rebuznó:
Otras veces,pasaba de la chica cuando me llamaba,y si me venia gritando que por que no se lo cojia le decia esta mentira,siempre me ha venido bien...

"y que coño quieres,que me ostie con el coche o que....."

No falla nunca,les reblandece cosa mala.
malote997.jpg

Yo siempre retraso las llamadas al máximo. Por ejemplo, si conozco a una torda el saturday night y quedamos en que ya la llamaré mañana y tal, la llamo el lunes o el martes, si es ella quien me llama o manda un sms, le respondo cuatro o cinco horas mas tarde e incluso al día siguiente.

En principio era por pereza natural, porque odio la comunicación telefónica, pero parece efectivo asi que...

Atrás
Arriba Pie