llamadas, llamadas, llamadas

Modfather rebuznó:
¿Y esto se lo has dicho a él? Porque si se lo has dicho, bien por ti, pero si no, quizás le interesase saberlo.

Seguro que vio el vídeo y las fotos y tiene más ganas de conocerla que nunca
 
Yo empiezo a marcar un número y después otro y al tercero comienzo a bostezar, al cuarto me tumbo en el sofá, cuando aprieto el quinto pasa un ratito hasta que encuentro fuerzas en el dedo para marcar el sexto, cuando marco el séptimo empiezo a cerrar los párpados, el octavo es ya con los ojos cerrados y cuando por fin marco el noveno ya me quedo dormido, y la pobre muchacha solo puede oír mis ronquidos.
Zzz.
 
... uno sale para ligar no para flirtear.

Notable apreciación. Eso es ir al tema, lo demás dispersarse, desvanecerse con la noche.

Yo soy más bien de lo segundo, aunque parezca extraño funciona. En el sitio en que vivo es lo suficientemente pequeño como para que si tonteas y se interesa, te la vas a encontrar más tarde en otro garito, horas... O el próximo día, o incluso ella se ha enterado de tus locales y horarios y se te planta por allí como quien no quería la cosa..., distraida. Y en ese plan.

Además, a lo largo de la semana hay veces en que conoces tías por otras vías, que no es estando de fiesta. Y el encuentro se vuelve a repetir a los dos días, o cuando sea...

En definitiva, que quiero decir que yo no tiro de teléfono, salvo ocasionalmente. Y con el Messenger lo mismo. Supongo que en otras circunstancias, se hace imprescindible. Aquí no.

Además, mis primeras experiencias con el aparato fueron malas, pues al estilo de lo que comentas tú en el inicio, y aunque hace muchos años ya de eso, no tengo buen recuerdo. Por ej., el vacío ese que se masca al otro lado del hilo, el silencio forzado, las frases hechas, ... no lo soporto. Sólo de pensarlo me pongo malo. Así que, como no me va a aportar nada sustancial, ¿para qué hacer el primo o pasar un mal rato?
Con los móviles la cosa mejora muchos puntos, pero aún así...
- Si la tia te importa, te lo notará en la voz. Será lo único que tendrá de ti en ese momento. Es como un hachazo, y puedes cagarla fácilmente.
- Si la tía no te importa, ¿para qué llamarla? Ya te la encontrarás por ahí, o te toparás con una más guarra.
 
me acabo de levantar, coño me cago en la puta quien coño fue el que dijo que es mejor dar el tf que pedirlo?.

ayer le di el mio a un pibon del quince de honduras pero cuando ya nos ibamos le dije que me hiciera una perdida para tener el suyo porque me entro el panico que no me llamara y no me hizo la perdida osease no me llamara.

coño coño si lo hubiera tenido la habira llamado y habria tenido mas opciones pero si no me llama pq le da corte, o lo que sea no tengo NINGUNA opcion entonces de que sirve?

en todo caso ojo, hay que esperar el experimento ha empezado perto si esta noche le pido el tf a otra torda y no me llama la tactica dar tf habra fracasado

con dios
 
Yo soy de la opinión de que cuantos menos teléfonos de tías se tengan en la agenda mejor, al menos si eres un borrachín, porque no somos uno ni dos los que con diez copas encima nos creemos que todas las tías con las que alguna vez nos hemos liado, o simplemente intercambiado unas frases en los casos más graves, están esperando nuestros sms con el coño hecho agua, y nuestras incogruencias escritas les parecen lo más ingeniosas del mundo.

Conclusión: NO al teléfono móvil.

Reivindicación: Teléfono móvil con alcoholímetro YA.
 
Scottish Grocer rebuznó:
Yo soy de la opinión de que cuantos menos teléfonos de tías se tengan en la agenda mejor, al menos si eres un borrachín, porque no somos uno ni dos los que con diez copas encima nos creemos que todas las tías con las que alguna vez nos hemos liado, o simplemente intercambiado unas frases en los casos más graves, están esperando nuestros sms con el coño hecho agua, y nuestras incogruencias escritas les parecen lo más ingeniosas del mundo.

Jijijiji, yo le mando sms a una forera cuando voy ciego. Pero no me hace ni puto caso, la verdad. Trato de mandarle mensajes claro y sencillos, nomalmente de sólo una palabra; concreción ante todo, ya se sabe, Stevenson lo sabía y yo, que he leído mucho Stevenson, también lo sé.

Concreción.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jijijiji, yo le mando sms a una forera cuando voy ciego. Pero no me hace ni puto caso, la verdad. Trato de mandarle mensajes claro y sencillos, nomalmente de sólo una palabra; concreción ante todo, ya se sabe, Stevenson lo sabía y yo, que he leído mucho Stevenson, también lo sé.

Concreción.
Yo hago lo mismo pero con tres foreras...las tres horrendas of course...bueno menos una, que es hasta mona.
 
ruben_vlc rebuznó:
Jijijiji, yo le mando sms a una forera cuando voy ciego. Pero no me hace ni puto caso, la verdad. .

yendo ciego imagino como seran esos mensajes

eres carne de demanda coñocrata, ojo
 
Es verdad, ¿Porque será que cuando mandas un sms o intentas llamarla te dice la clásica excusa "Perdona, no tenía saldo"?
¿Es que huyen o son así de "putas"? :roll::roll:
 
Hijo de puat, si yo fuese tú ya me sentiría honrado si no me dieran un número falso. Pero Pai y yo, coño, que somos lo más.

Voy ciego de mojitos pero hasta decir ayer.
 
Creo que una vez te ha dado el telefono muy mal te tiene que ir para no mojar,si consigues que te de el real es que ella quiere algo.
 
luego mi pregunta es,porque coño te da el telefono si no quiere nada
 
fuckyoutoo rebuznó:
luego mi pregunta es,porque coño te da el telefono si no quiere nada

Pues eso mismo me pregunto yo, misterios de la vida. Lo que sí está claro es que efectivamente, que te dé el teléfono no quiere decir absolutamente nada.

Quizás alguna forera pueda aportar algo. Si os piden el teléfono, ¿lo dais aún sabiendo que no queréis nada? ¿Lo haceis por compromiso? ¿Porque os da corte decir "no" (:lol:)?
 
¿Nunca habéis dado el teléfono a una tía aun sabiendo que no le ibais a hacer ni puto caso?

Me postro ante vosotros, soy un pecador.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Nunca habéis dado el teléfono a una tía aun sabiendo que no le ibais a hacer ni puto caso?

Me postro ante vosotros, soy un pecador.

Sí. Y no soy partidario de hacerlo, pero aún así siempre lo hago. Con lo fácil que sería, si no quieres nada, decir "paso, no quiero nada". Luego vienen los chascos, joder.
 
Coño, ¿y pensáis que su motivación difiere de la vuestra?
 
En realidad eran preguntas casi retóricas. Lo que pasa es que en general, como las tías son tan cortantes si no quieren nada, me resulta curioso en cierto modo que algunas, a la pregunta "¿me das tu móvil?" no respondan con un rotundo: "NO".

O igual esconden oscuras razones, vaya usté a saber.

Por cierto, espero que vaya mejorando ese pito, que sólo tenemos uno y es para toda la vida.
 
hubo veces que no me apetecía dar el telefono y lo dí.

Supongo que es por lo mismo que ellas, que te de verwen decir que no a la cara y es mas facil contestar mensajes con evasivas o simplemont no contestar. Todo desde la seguridad de tu cubil donde nadie te va a mirar con mala cara

o non?
 
con la facilidad que tienen las tias para no decir la verdad,porque te darian el telefono si no quieren nada,se inventaria alguna buena excusa y listos
 
no es excusa yo creo que tendrian que decir que no con una sonrisa y a otra torda mariposa, no cuesta nada decir un no de forma elegante y coñona.
 
En realidad eran preguntas casi retóricas. Lo que pasa es que en general, como las tías son tan cortantes si no quieren nada, me resulta curioso en cierto modo que algunas, a la pregunta "¿me das tu móvil?" no respondan con un rotundo: "NO".

O igual esconden oscuras razones, vaya usté a saber.

Por cierto, espero que vaya mejorando ese pito, que sólo tenemos uno y es para toda la vida.
De curioso nada:

- ¿A que he adelgazado, tía?
- SI

- Él no pasaba, la que pasaba de él era yo
- ME LO CREO

- Mi pene esta dentro del tamaño medio
- POR SUPUESTO

La gente siempre miente, la gente es sincera el 1% de los casos y por puro egoísmo, porque simplemente se benefician con la verdad. La sinceridad no es agradable, jamás lo ha sido. Si un chico te pide el móvil evidentemente es más fácil darle tu número, que argumentarle los motivos por los que no se lo das.
Que por cierto, el último chico que me pidió el móvil tenía una chica en la pantalla tal que así

movil.gif

Me decía que era su hermana pero podía ver la mentira en sus ojos. Me engañó vilmente, estuve a punto de caer en sus redes, pero ahí estaba la imagen de su novia cual espectro para protegerme.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
no es excusa yo creo que tendrian que decir que no con una sonrisa y a otra torda mariposa, no cuesta nada decir un no de forma elegante y coñona.

Ya...pero....es lo que hay.Lo peor del caso en cuestion es que "piensan" y "pensamos",que tratar como una mierda lo que no nos gusta es lo normal.
Y me incluyo....
 
Arriba Pie