llamadas, llamadas, llamadas

La verdad es que nunca me he parado a darle importancia a algo así. Normalmente yo soy de los que da el teléfono, no me paro a pensar las consecuencias. Si llaman, pues bueno, haré lo que tenga que hacer. Y ya digo que no es raro que me manden algún sms o me hagan alguna llamada que nunca jamás tendrá respuesta.

Todo tiene que fluir. Al final ésa es la única verdad. ¿Que prefiere a otro antes que a ti? Pues mala suerte amigo, así es la vida. ¿Que ya no la quieres? No seas trágico, eso es que puedes amar a otra. ¿Que tu pareja ha compartido babas con alguien que no eres tú? Joder, y quién puede decir que esté a salvo de eso.

Y soy tan humano y frágil como vosotros, quizá más aún, pero es que no hay otra forma de vivir. Sufro, como todos, pero no se puede vivir siendo un yunque, es lo único que he sacado en claro. El olvido y la risa son los dos únicos logros humanos que merecen mi respeto.

Una llamada, qué cojones importará.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una llamada, qué cojones importará.

Si tienes razon ruben,y si no devuelve la llamada o pasa,pues que le den.
Claro que jode que te interese y se las de divina solo por que pasa de los tios.
A quedarse con la conciencia tranquila,que una tia / polvo de una noche perdido no es el fin del mundo.
En cuanto cliffy,cuando una tia te da el movil en una discoteca,el 99,9% es un "no te contestare" lo mas seguro.Asi que a darse el menor mal posible.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Nunca habéis dado el teléfono a una tía aun sabiendo que no le ibais a hacer ni puto caso?

Me postro ante vosotros, soy un pecador.

Yo si. Yo una vez se lo di a una pesada que no paraba de "tirarme la caña".
Se lo di por pena, pero nunca conteste a sus perdidas.
 
perdonad que insista pero pregunta para los que DAN el telefono y no lo piden, os suelen llamar? con que porcentaje?

quiero cambiar tacticas y estrategias hablad hablad
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
perdonad que insista pero pregunta para los que DAN el telefono y no lo piden, os suelen llamar? con que porcentaje?

quiero cambiar tacticas y estrategias hablad hablad

Yo lo suelo pedir para mostrar interés pero luego nunca llamo. Siempre me acaban dando toques y mandando sms, llamar en las edades que me muevo no se suele hacer, eso más bien para puretas.
 
Arriba Pie