Llega el verano y asoman los tatuajes. El horror.

PepeHillo

Veterano
Registro
24 Oct 2021
Reacciones
3.051
Llega el verano, los pantalones cortos y la manga corta y, como siempre, empiezan a asomar los tatuajes.

Tatuajes a cual más horroroso de gente que se piensa que es original, pero te cansas de ver la misma mierda pintarrajeada en los cuerpos: letras chinas, caras de perros o familiares, frases motivaciones sacadas de un libro de autoayuda... Qué decir de la época en la que se pusieron de moda los tribales o los tatuajes de choni encima de la rajá del culo...

En fin, la decadencia de occidente.

Ningún caucásico con amor propio y salud mental efectiva se tatuaría.

Los tatuajes son para marineros, presidiarios y rockstars.

Editado cobardemente:
Hijo de la gran puta, no te vengas ahora a reír de mi cuerpo, de mi cuerpo.

No, si tu cuerpo es normal. El problema ha sido tu decisión de pintarle cosas encima. Y encima cosas no muy manly, o sea, podías haber pintado unas tías en pelotas, o unos marines espaciales del Warhammer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostras, ¿conocéis al Johnny Two Times, al Johnny Two Times?

Jimmy Two Times Goodfellas GIF

Hoy en el AhorraMás he visto a un hombre de unos 30 años que tenía tatuado un diamante con alas en la zona cervical. Me ha sorprendido que haya alguien tan tonto como para tatuarse esa ridiculez en la colleja y además en grande. Parece que tiene significado:

Un "diamante con alas" es un diseño artístico muy popular que combina la pureza, fuerza y valor eterno del diamante con la libertad, elevación y protección espiritual que representan las alas

@Max_Demian y @CenobitaBorracho seguro que llevan uno.

Ahora nuestro sevillano con voz de pito de marica mala podra lucir la pescadilla tatuada de su muslo por las playas de Cádiz y Huelva

Editado cobardemente:
Hoy en el AhorraMás he visto a un hombre de unos 30 años que tenía tatuado un diamante con alas en la zona cervical. Me ha sorprendido que haya alguien tan tonto como para tatuarse esa ridiculez en la colleja y además en grande. Parece que tiene significado:

@Max_Demian y @CenobitaBorracho seguro que llevan uno.
Max vaya mierda de clon te has hecho.

Vivo en un sitio dónde es normal tener hasta la cara tatuada. Ves a una anciana vestida de abuela y con la cara tatuada.

En fin, mucho llorar y poco cucar. A ver esos tatuajes.

Es una pescadilla, por afinar un poco, y la mostró sin ningún pudor en el hilo que tiene abierto este desgraciado en el Ligue donde cuenta sus no pocos fracasos sexuales.

Atrás
Arriba Pie