Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 7.134
Lords subió unas fotos de pibones y yo como los cabestros ..detrasEsto para qué lo pones?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lords subió unas fotos de pibones y yo como los cabestros ..detrasEsto para qué lo pones?
Para que te salga aguilla, tontín.Esto para qué lo pones?
Como no haya UNA BUENA POLLA Y DOS HUEVOS COMO DOS SOLES debajo de esas bragas, me voy a cagar en tus reputísimos muertos a tal velocidad y con tanta fuerza, que no sólo vas a perder todo el vello corporal de golpe, sino que además se te van a caer los dientes, los ojos y un 70% de la epidermis.
Si como Franco siempre me pareció ridículo y repelente ese enano monohuevo con voz de pito .No hay nada más asqueroso y una forma de vida más repugnante, que un hombre con voz de pito.
Coño, pero qué asco
A ver si hay suerte y se ahoga
Venga, toma.
![]()
Venga, toma.
![]()
hay que reconcer una cosa, cuando ya crees que lo has visto todo, ya ves a peña que le falta un brazo y piensas "ya cogera las cosas con el otro", piensas que te has pasado la vida... vuelves al foro y dices "ah, pues no"
Dejé de hiperventilar después de media hora. Hay que ser muy hijoputa para poner una foto como ésa pensando que no tendrá consecuencias.Espero que @Capitán Hediondo esté más tranquilo ya después de ver esto, que se alteró mucho al no ver huevos ni pollasho en la foto que puso el peseto.
Mi señor padre, respecto de los tatuajes, siempre ha dicho lo siguiente: "las marcas son para las vacas".Llega el verano, los pantalones cortos y la manga corta y, como siempre, empiezan a asomar los tatuajes.
Tatuajes a cual más horroroso de gente que se piensa que es original, pero te cansas de ver la misma mierda pintarrajeada en los cuerpos: letras chinas, caras de perros o familiares, frases motivaciones sacadas de un libro de autoayuda... Qué decir de la época en la que se pusieron de moda los tribales o los tatuajes de choni encima de la rajá del culo...
En fin, la decadencia de occidente.
Ya, pero eres más maricón que cualquier maricón que exista, o que haya existido JAMÁS en éste o cualquier otro universo.A mis 50 años NO TENGO UN PUTO TATUAJE, PIERCING, PULSERA, COLGANTE...
Aquí no nos gustan los dobles sentidos y los juegos de palabras, así que habla claramente.Ya, pero eres más maricón que cualquier maricón que exista, o que haya existido JAMÁS en éste o cualquier otro universo.
Maricón chupapollas y politoxicómano.
Una joya, pero sin tatuajes. Receptor de semen de morocks, pero con la piel inmaculada, aunque chorreante de semen de marrón moruno.
Reverse cowboy total anal disaster with mellaVenga, toma.
![]()
A ver ABUELO, preocúpate de tener contenta a la charo vieja que me llevas por mujer, PLANCHA BRAGAS. Ya te gustaría pasártelo tan bien como yo. Por cierto he cobrado 4.000€ hoy mismo. Sin hacer nada. Tú aunque cobrases 10.000 se lo llevaría la charo de turno. Que desgracia de vida.Ya, pero eres más maricón que cualquier maricón que exista, o que haya existido JAMÁS en éste o cualquier otro universo.
Maricón chupapollas y politoxicómano.
Una joya, pero sin tatuajes. Receptor de semen de morocks, pero con la piel inmaculada, aunque chorreante de semen de marrón moruno.
No tienes ni la más remota idea.. Que desgracia de vida.
SíNo tienes ni la más remota idea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.