Llega el verano y asoman los tatuajes. El horror.

Los tatuajes están bien cuando los llevan las teenagers, pero dan asco cuando los llevan las que eran teenagers a principios de este siglo.

Como no haya UNA BUENA POLLA Y DOS HUEVOS COMO DOS SOLES debajo de esas bragas, me voy a cagar en tus reputísimos muertos a tal velocidad y con tanta fuerza, que no sólo vas a perder todo el vello corporal de golpe, sino que además se te van a caer los dientes, los ojos y un 70% de la epidermis.

Hijo de puta

Esto para qué lo pones?
Venga, toma.

7z0ux3.gif

Espero que @Capitán Hediondo esté más tranquilo ya después de ver esto, que se alteró mucho al no ver huevos ni pollasho en la foto que puso el peseto.
Dejé de hiperventilar después de media hora. Hay que ser muy hijoputa para poner una foto como ésa pensando que no tendrá consecuencias.

Muy hijoputa

A mis 50 años NO TENGO UN PUTO TATUAJE, PIERCING, PULSERA, COLGANTE... o cualquier cosa. De hecho todo me molesta soberanamente. Incluso a veces el propio calzado, me encantaría ir por la calle descalzo con un suelo adecuado para ello, como los Australianos y aquello no es 3er mundo precisamente.

Incluso tuve muchos años problemas por llevar un reloj. Un infierno para saber la hora, ya que incluso las cabinas de antaño no tenían reloj digital. Y no había tantos marcadores de temperatura o pantallas como ahora. La gente era mi hora, siempre. Algunos que llevaban reloj de manecillas me hacía gracia cuando me lo enseñaban en vez de mirarlos ellos y decírmelo. Dando cuenta que eran torpes para ver esa hora, como los Americanos del Norte, USA.

Llevar tatuajes es de MACARRA y VERDULERO/A, vosotros mismos.

Llega el verano, los pantalones cortos y la manga corta y, como siempre, empiezan a asomar los tatuajes.

Tatuajes a cual más horroroso de gente que se piensa que es original, pero te cansas de ver la misma mierda pintarrajeada en los cuerpos: letras chinas, caras de perros o familiares, frases motivaciones sacadas de un libro de autoayuda... Qué decir de la época en la que se pusieron de moda los tribales o los tatuajes de choni encima de la rajá del culo...

En fin, la decadencia de occidente.
Mi señor padre, respecto de los tatuajes, siempre ha dicho lo siguiente: "las marcas son para las vacas".

A mis 50 años NO TENGO UN PUTO TATUAJE, PIERCING, PULSERA, COLGANTE...
Ya, pero eres más maricón que cualquier maricón que exista, o que haya existido JAMÁS en éste o cualquier otro universo.

Maricón chupapollas y politoxicómano.

Una joya, pero sin tatuajes. Receptor de semen de morocks, pero con la piel inmaculada, aunque chorreante de semen de marrón moruno.

Ya, pero eres más maricón que cualquier maricón que exista, o que haya existido JAMÁS en éste o cualquier otro universo.

Una joya, pero sin tatuajes. Receptor de semen de morocks, pero con la piel inmaculada, aunque chorreante de semen de marrón moruno.
Aquí no nos gustan los dobles sentidos y los juegos de palabras, así que habla claramente.

A ver ABUELO, preocúpate de tener contenta a la charo vieja que me llevas por mujer, PLANCHA BRAGAS. Ya te gustaría pasártelo tan bien como yo. Por cierto he cobrado 4.000€ hoy mismo. Sin hacer nada. Tú aunque cobrases 10.000 se lo llevaría la charo de turno. Que desgracia de vida.

Atrás
Arriba Pie