Llega otra recesión?

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.689
Reacciones
13.407
. Ha alquilado una lancha de 13 metros con patrón por 1200 € al día, lo cual me parece bastante barato, indicativo de la gran recesión que se avecina. El patrón cobrará unos 200 € por ese día.



Con esta ya van dos veces que leo referencia a la gran recesion esta mañana. Que me estoy perdiendo en el exilio y sin seguir ningún medio de comunicación?

Alguien puede arrojar luz con informacion, pronostico, debate económico y posible futuro para España?
 
Con esta ya van dos veces que leo referencia a la gran recesion esta mañana. Que me estoy perdiendo en el exilio y sin seguir ningún medio de comunicación?

Alguien puede arrojar luz con informacion, pronostico, debate económico y posible futuro para España?
Me pilla que tengo que salir echando chispas pero está claro que vamos a un pozo sin fondo que ríase usted de la anterior crisis.
 
Última edición:
El alquiler de lanchas como indicador de crisis económicas es algo...novedoso.
Dicho lo cual yo tengo los oídos carbonizados de escuchar a muchos clientes desde hace un año que viene otra crisis y que ya veras, se esta va ser la wena, la que nos deje a todos como un haba seca de la vida.
Ninguno de los que recuerde que me han comentado eso parecía tener todos los tornillos bien ajustados, pero bueno, si me pilla de sorpresa no será porque no me hayan avisado.
 
Última edición:
Veis? Otro que comenta el tema este casi con las mismas palabras que los clientes que he dicho: redpo.
Y también es otro que no parece tener la cabeza lúcida del todo
 
Pues así es morcilla,el dato de paro de este agosto ha sido el peor en 12 años, más de 200 mil afiliaciones perdidas.la venta de coches se ha desplomado en el último trimestre,así como la firma de hipotecas.unido al panorama internacional nada alentador,no hace falta tener un máster en economía para ver qué vamos para el pozo
Si eso le sumas que vamos a estar gobernados por un tío que hace bueno a zp,hecha cuentas
 
Bah... ¿y qué quieren? ¿Que ahorremos? ¿Cómo? Yo ya compro en Día, en LIDL, gasto con cuidado... si viene otra crisis pues lo mismo me vuelvo a largar de España, pero esta vez me voy a Tonga con mi hijo y los únicos que tendrán noticias de mí seréis vosotros.
 
Pues así es morcilla,el dato de paro de este agosto ha sido el peor en 12 años, más de 200 mil afiliaciones perdidas.la venta de coches se ha desplomado en el último trimestre,así como la firma de hipotecas.unido al panorama internacional nada alentador,no hace falta tener un máster en economía para ver qué vamos para el pozo
Si eso le sumas que vamos a estar gobernados por un tío que hace bueno a zp,hecha cuentas
Lo de los coches sácalo de la ecuación que es porque lo comparan con el agosto anterior en el que los concesionarios vendieron extraordinariamente bien porque liquidaron sus coches por la nueva normativa que entraba en septiembre.
Ese será un indicador el trimestre que viene, no este.
 
Pues así es morcilla,el dato de paro de este agosto ha sido el peor en 12 años, más de 200 mil afiliaciones perdidas.la venta de coches se ha desplomado en el último trimestre,así como la firma de hipotecas.unido al panorama internacional nada alentador,no hace falta tener un máster en economía para ver qué vamos para el pozo
Si eso le sumas que vamos a estar gobernados por un tío que hace bueno a zp,hecha cuentas
Es que ojo, porque de la crisis anterior no hemos aprendido NADA. La gente comprando cochazos, los pisos por las nubes... pero vamos a ver, si hace 5 años le hacíais el bocadillo a vuestros hijos con las pieles que os sacabais de los pies... ¿qué hacéis comprando un BMW?!
 
Lo de los coches sácalo de la ecuación que es porque lo comparan con el agosto anterior en el que los concesionarios vendieron extraordinariamente bien porque liquidaron sus coches por la nueva normativa que entraba en septiembre.
Ese será un indicador el trimestre que viene, no este.
Pero de qué hablas hombre de qué hablas.llevan todo el año en caída libre este año ha caído más de un 10 respecto al
pasado...que agosto ni que mierdas
 
Última edición:
Alguien puede arrojar luz con informacion, pronostico, debate económico y posible futuro para España?

En este momento sólo se habla de riesgo de recesión, debido a la incertidumbre del Brexit, el frenazo en Alemania, la inestabilidad en Italia, la guerra comercial entre USA y China, etc. El BCE ha dicho que están preparando contingencias para una posible recesión, como estímulos al consumo interno y otras medidas financieras.
 
Última edición:
Nos vamos a la mierda en tres, dos, uno... Me pongo una banda negra si o no todavía...
 
En este momento sólo se habla de riesgo de recesión, debido a la incertidumbre del Brexit, el frenazo en Alemania, la inestabilidad en Italia, la guerra comercial entre USA y China, etc. El BCE ha dicho que están preparando contingencias para una posible recesión, como estímulos al consumo interno y otras medidas financieras.


Lo poco que habia leído es que Alemania esta enen recesión, no se ai es cierto. Que la libra esta cayendo y en noruega la corona tambien esta perdiendo valor. Aun asi aqui ahora mismo hay un boom de construcción brutal, oslo esta patas arriba de todas las obras que tienen montadas y estoy intentando traerme a mi primo que es soldador.

Para España cuales son ñas predicciones, burbuja inmobiliaria otra vez?
 
Pero de qué hablas hombre de qué hablas.llevan todo el año en caída libre este año ha caído más de un 10 respecto al
pasado...que agosto ni que mierdas
A ver norteñito, el espectacular hostión del que habla la prensa en este mes de agosto con un 30% menos de ventas es debido a que lo comparan con el agosto del año pasado en el cual ocurrió esto

https://www.google.com/amp/s/amp.co...news&organization=schibstedspain&version=1.14

Que no digo que el sector esté pasando por su mejor momento pero el dato de este trimestre no es válido y tampoco hay que tirarse por la ventana todavía porque en las grandes ciudades la gente tiene un lío mental importante sobre qué va a pasar con los diesel, si van a abrir más gasolineras con glp-gnc etc.
 
Pues así es morcilla,el dato de paro de este agosto ha sido el peor en 12 años, más de 200 mil afiliaciones perdidas.la venta de coches se ha desplomado en el último trimestre,así como la firma de hipotecas.unido al panorama internacional nada alentador,no hace falta tener un máster en economía para ver qué vamos para el pozo
Si eso le sumas que vamos a estar gobernados por un tío que hace bueno a zp,hecha cuentas
Lo de la venta de coches puede ser por la inestable situación política respecto a los combustibles en este país. Mucha gente no quiere meterse a comprarse un coche si en 1 año o 2 le van a meter una clavada antologica en impuestos.
Por eso la mayoria intenta aguantar con el que ya hay en casa hasta que se aclare el panorama y luego decidir por que vehículo comprar.
 
Última edición:
Lo poco que habia leído es que Alemania esta enen recesión, no se ai es cierto. Que la libra esta cayendo y en noruega la corona tambien esta perdiendo valor. Aun asi aqui ahora mismo hay un boom de construcción brutal, oslo esta patas arriba de todas las obras que tienen montadas y estoy intentando traerme a mi primo que es soldador.

Para España cuales son ñas predicciones, burbuja inmobiliaria otra vez?
Tal cual tío. Boom inmobiliario de nuevo. Las casas ya están tan caras como antes de la hostia.
 
Mejor vendrá pal cambio climático, el carbon footprint y el tourists go home, digo yo.
 
Con esta ya van dos veces que leo referencia a la gran recesion esta mañana. Que me estoy perdiendo en el exilio y sin seguir ningún medio de comunicación?

Alguien puede arrojar luz con informacion, pronostico, debate económico y posible futuro para España?

Sistémica. Tengo datos fiables sobre la mesa, pero veo que el subnormal de @redpo ya trae sus documentales.

Mientras tanto valoro irme a Noruega para una empresucha de 2.100 millones in assets. Patrocina a un ajedrecista.

Sigan leyendo al subnormal hundido en la mierda.
 
Atrás
Arriba Pie