Llega otra recesión?

Mientras haya españolas en edad de merecer habrá cajeros automáticos

Que no cimmerio, que no. Que están metiendo mucha jindama. Yo tengo ahorrao un pico para ponerle una mona a los viejos cuando no les de pa limpiarse el culo y oigo decir que el dinero no valdrá nada. Y no tengo más oro que lo que palpita en mi alma.

Tendremos que violar para follar, y usted y yo, que somos educados y no violentos, las vamos a pasar putas pidiendo se me abra por favor.
 
Estamos mirando para comprar un piso en Madrid y se me caen los cojones al suelo al ver que tienen mismos precios o más elevados que en Noruega.

Si no le corre muchísima prisa mudarse a los madriles, en 2-3 años podrá usted aprovechar buenas oportunidades en vivienda. Y no le digo 4 porque igual ya es fiar su futuro profesional o el de su señora muy largo. Mientras, ahorren lo que puedan para disponer de efectivo en mano al margen de la hipoteca con el que negociar pago parcial y rebajar aún más el precio.

Sin salir de Madrid, para tener un piso medio decente renunciando a "lujos" como urbanización con piscina y monerías así, lo menos caro es cogerse un piso viejo en una zona media (Hortaleza o Moratalaz, por ejemplo)

No sé si conoce esas zonas, pero para quien no: escoria gitana.

Que en Madrid capital pisos majos de tamaño y algunos bien dotados (:1:) como comenta tengan precios sensiblemente más bajos que en otras zonas de status socioeconómico similar tiene una explicación: gipshyt.
 
Última edición:
Si no le corre muchísima prisa mudarse a los madriles, en 2-3 años podrá usted aprovechar buenas oportunidades en vivienda. Y no le digo 4 porque igual ya es fiar su futuro profesional o el de su señora muy largo. Mientras, ahorren lo que puedan para disponer de efectivo en mano al margen de la hipoteca con el que negociar pago parcial y rebajar aún más el precio.


La idea es comprar y ponerlo en alquiler, estamos cobrando una renta nosotros, si le añadimos el alquiler del piso más lo que podemos aportar nosotros podemos pagar 1500 o 2000 al mes para quitar la hipoteca del medio lo antes posible. Es idea aceptable o una astracanada?
 
La idea es comprar y ponerlo en alquiler, estamos cobrando una renta nosotros, si le añadimos el alquiler del piso más lo que podemos aportar nosotros podemos pagar 1500 o 2000 al mes para quitar la hipoteca del medio lo antes posible. Es idea aceptable o una astracanada?

Es un mal momento para comprar y alquilar. Ambos están tocando techo y se van a comer ustedes lo que venga, que no será nada bueno. Irían ustedes en sentido contrario a lo que les conviene. Otra cosa sería que tuvieran que comprar por cojones porque tengan que meterse bajo un techo, porque ahí no hay margen de elegir opciones. Pero dado que no parece el caso, le desaconsejo vehementemente lo que menciona.

Edito: lo único bueno que tiene comprar ahora es aprovechar unos tipos muy bajos y solicitar una hipoteca fija para sortear las futuras subidas. Pero sólo lo haría como inversión, a largo plazo, buscando bien y con músculo financiero para aguantar tiempo sin sufrir. En su caso, sigo desaconsejando lo que plantea.
 
Última edición:
Pues nada, seguiremos acumulando horocs más tiempo.
 
No sé si conoce esas zonas, pero para quien no: escoria gitana.

Que en Madrid capital pisos majos de tamaño y algunos bien dotados (:1:) como comenta tengan precios sensiblemente más bajos que en otras zonas de status socioeconómico similar tiene una explicación: gipshyt.
Si el precio es limitante hay que asumir factores como los vecinos que tengas cerca, está claro.
En Sanchinarro, primer PAU pijo del norte, hubo años en los que en un par de bloques o tres había gente poco deseable. Sea por eso o por más cosas, se quedó una zona semimuerta comercialmente y ahora mismo, bastante más barata que Las Tablas o Montecarmelo.

Pero vamos, que la zona norte de Madrid entre que hay cada vez más empresas, Madrid Nuevo Norte, torres enormes sin límites como las de Isla Chamartín... va a llegar a saturar la zona, si es que no lo está ya.
 
Estamos mirando para comprar un piso en Madrid y se me caen los cojones al suelo al ver que tienen mismos precios o más elevados que en Noruega.
En qué zona está mirando, caballero?
Si no le corre muchísima prisa mudarse a los madriles, en 2-3 años podrá usted aprovechar buenas oportunidades en vivienda. Y no le digo 4 porque igual ya es fiar su futuro profesional o el de su señora muy largo. Mientras, ahorren lo que puedan para disponer de efectivo en mano al margen de la hipoteca con el que negociar pago parcial y rebajar aún más el precio.



No sé si conoce esas zonas, pero para quien no: escoria gitana.

Que en Madrid capital pisos majos de tamaño y algunos bien dotados (:1:) como comenta tengan precios sensiblemente más bajos que en otras zonas de status socioeconómico similar tiene una explicación: gipshyt.
En la elipa viví yo 5 años y no me crucé con gitano alguno.
Los tienen recluidos en el ruedo y si no vas por allí no los ves.
Bueno si, en el rastro que ponen ande el cementerio, pero esos son de los tanos buenos que te venden malacatoneh
 
Pues nada, seguiremos acumulando horocs más tiempo.

El tiempo pasa más rápido de lo que nos parece y verá como su bolsillo agradecerá la espera. El tiempo, nadie lo sabe. Pero vendrá el señor del mazo y saldrán buenas oportunidades y no sólo en la vivienda.

Si el precio es limitante hay que asumir factores como los vecinos que tengas cerca, está claro.
En Sanchinarro, primer PAU pijo del norte, hubo años en los que en un par de bloques o tres había gente poco deseable. Sea por eso o por más cosas, se quedó una zona semimuerta comercialmente y ahora mismo, bastante más barata que Las Tablas o Montecarmelo.

Pero vamos, que la zona norte de Madrid entre que hay cada vez más empresas, Madrid Nuevo Norte, torres enormes sin límites como las de Isla Chamartín... va a llegar a saturar la zona, si es que no lo está ya.

El problema de Hortaleza & co. es que estas zonas no son nuevas para los morlocks, llevan tiempo ahí metidos y parecen contentos. Será difícil echarlos de allí y en todo caso a bastantes años vista.

El nuevo gobierno en Alcaldía y Comunidad ha desbloqueado promociones en Madrid Norte, con bastantes miles de viviendas que habrá que vender.
 
Última edición:
En qué zona está mirando, caballero?

En la elipa viví yo 5 años y no me crucé con gitano alguno.
Los tienen recluidos en el ruedo y si no vas por allí no los ves.
Bueno si, en el rastro que ponen ande el cementerio, pero esos son de los tanos buenos que te venden malacatoneh

Tengo varios conocidos en Moratalaz y Hortaleza y la situación está bastante complicada en lo que a temas vecinales se refiere.
 
En la elipa viví yo 5 años
Hentonces creo que es hustec apto para sobrevivir al macx mad.
0a842b42007740a66c3d516faf0122e4
 
Tengo varios conocidos en Moratalaz y Hortaleza y la situación está bastante complicada en lo que a temas vecinales se refiere.
Eso seguro. Temas puntuales de tanos que han metido de realojo seguro, pero quiero decir que no es zona de guerra. No es la avenida de Guadalajara de los años 90, para que se me entienda.
Se pueden encontrar cosas por la elipa o Moratalaz sin riesgo de gitanidad. Bastaría con pasarse por el vecindario y preguntar
 
Eso seguro. Temas puntuales de tanos que han metido de realojo seguro, pero quiero decir que no es zona de guerra. No es la avenida de Guadalajara de los años 90, para que se me entienda.
Se pueden encontrar cosas por la elipa o Moratalaz sin riesgo de gitanidad. Bastaría con pasarse por el vecindario y preguntar

No digo que sea un suburbio de Johannesburgo. Digo que el comprar un piso "mejor" que en otras zonas por el mismo precio, o similar pero más barato, tiene una explicación y es la que comenté.
 
No digo que sea un suburbio de Johannesburgo. Digo que el comprar un piso "mejor" que en otras zonas por el mismo precio, o similar pero más barato, tiene una explicación y es la que comenté.
Dígame usted 3 zonas decentes con precios no disparatados, a ver qué nos sale
 
Ahora? Ninguna.
Pues así es.
Yo espero un cataclismo como el anterior para plantearme el salto a Madric. No llegará a ser el pelotazo de 2012 (se juntaron precios bajos y la subvención por compra de primera vivienda, un chollo) pero habrá que esperar con la caña ventas urgentes por infortunios económicos/divorcios y otros tristes dramas que impulsan las ventas.
 
No llega otra, expaña lleva en recesión desde el 2008 o, hilando fino finísimo desde 1978.

Ya he perdido la cuenta de cuánto tiempo llevamos inmersos en la permanente regurgitación electoral. Anestesiado por la halitosis de lo que las urnas vomitan he perdido el olfato. Hastiado y agotado por la estulticia de sus beneficiarios, esas deposiciones antropomorfas con acta de diputado y ademanes de hortera con el bote de la bonoloto en la faltriquera, ya no aguardo ni siquiera a la esperanza. Todo es bazofia porque todo es mentira. Todo.


Los líderes de la quincalla delegan en sus monaguillos la bisutería de la negociación de su privilegiado “convenio colectivo”, cuya vigencia y permanencia pasa por el trámite, no imprescindible pero sí aconsejable, de apañar una investidura que protocolice, con arreglo a los cánones de la farsa, la imposición de los arreos del Poder sobre los hombros en los que se apoyan, descansan y vegetan el mayor número de escaños y el mayor número de chollos, cuyas nóminas se cargan sobre la espalda de Atlas, que no es un mito griego sino una realidad política y social: el pueblo español que vota (mucho), paga (aún más) y calla (demasiado).


El PSOE y su izquierda fosilizada de Podemos, estabulada ya en las mañas del lujo, no se ponen de acuerdo en el reparto del botín que, por derecho democrático de pernada, espera siempre a los bendecidos por las urnas con grupo parlamentario y mando en plaza para que se lo repartan como sus filias y sus fobias, sus intereses y sus compromisos les den a entender. Como en el patio del colegio, echan a pies el expolio de la dote del Estado mientras la tierra que late bajo las alpargatas de unos y los zapatos de los otros es sólo un accidente geográfico y circunstancial que, según la carta magna de los tahúres, se llama España, o así. Danton se negó a emprender el camino del exilio, sabiendo que le esperaba la guillotina, porque uno “no puede llevarse a la Patria en la suela de los zapatos”. Esta chusma parlamentaria nuestra tampoco podrían llevarse a la Patria, ni en la suela de los zapatos ni en el corazón, sencillamente porque no la tienen.

No hay pacto, no hay cambalache y volveremos a la náusea de las urnas, cuyo vómito será el mismo de las anteriores “fiestas de la democracia”.
la-tribuna-garcia-serrano.jpeg
 
Cagondios, que me había olvidao.
 
En qué zona está mirando, caballero?

En la elipa viví yo 5 años y no me crucé con gitano alguno.
Irías con una pastilla de jabón lagarto en una mano y un cepillo de cerdas en la otra gritando "os lavo gratis", porque si no no se entiende. Es imposible pasar por La Elipa (sí que flipa) sin cruzarse con gitanos, panchitos o dominicanos. Si lo difícil es cruzarse con una persona.
Hentonces creo que es hustec apto para sobrevivir al macx mad.
0a842b42007740a66c3d516faf0122e4
Nunca me pagarás el favor de haberte enseñado el dragón, ¿eh?
 
Quizás los ricos serían menos ricos si en vez de cambiar de coche cada 3 años lo cambiásemos cada 20, si en vez de comprar ropa de mierda de marcas grandes que dura dos días comprásemos en nuestro sastre (más caro, pero para toda la puta vida), si en vez de comprar móviles de Ápol cada mes, cambiásemos cada 5 años... pero el verdadero NWO, su génesis, está en el istagrán. Ahí está el diablo. Gente que gana mil pero hace malabarismos para parecer que gana 10.000, y entonces venga a gastar en MIERDAS para enriquecer a los de siempre.
Pero si yo ya vivo así.. Estiro las camisetas del primark,compro tecnología de cuarta mano y no tengo coche. El sistema NUNCA quiebra,pero el de a pie las pasara canutas,eso fetén.
 
Atrás
Arriba Pie