Pherseo Freak Registro 28 May 2003 Mensajes 6.492 Reacciones 9 3 Jun 2006 #26 pai-mei rebuznó: que hostias merecen pherseo y el autor de este hilo Haz clic para expandir... y yo porque? vale vale, ya lo se, porque yo lo valgo xDD
pai-mei rebuznó: que hostias merecen pherseo y el autor de este hilo Haz clic para expandir... y yo porque? vale vale, ya lo se, porque yo lo valgo xDD
Clark Gable Master of pucheritos Registro 2 Nov 2005 Mensajes 13.442 Reacciones 4 4 Jun 2006 #27 El Bosque de Colores rebuznó: Brandon Walsh rebuznó: Kiko de los Caños se nos ha hecho mayor y se tira a la warrilla de sarita.... tres hurras x el HURRA HURRA HURRA , soy un cúmulo de desechos Haz clic para expandir... son hermanos , soy un cúmulo de desechos Haz clic para expandir... ¿Y qué?
El Bosque de Colores rebuznó: Brandon Walsh rebuznó: Kiko de los Caños se nos ha hecho mayor y se tira a la warrilla de sarita.... tres hurras x el HURRA HURRA HURRA , soy un cúmulo de desechos Haz clic para expandir... son hermanos , soy un cúmulo de desechos Haz clic para expandir... ¿Y qué?