llegará o no llegará

Bettersea rebuznó:
que sentido tiene seguir en este foro buscando maldades del hombre si es el propio hombre el que ha conseguido hacerme feliz?

Aprovecho para pedir perdón a las personas que haya insultado aquí.
No compartir opiniones no es motivo de insulto.

Consigues que se me ocurran 4 formas innovadoras de hacer sufrir a las mujeres. Sin duda eres mi musa negativamente hablando.
 
Moporday y Bellmalena rebuznó:
Comentario jocoso sobre por que no duraria ni 2 minutos en priston flink

Bellmalena no hables de chivateos que tu en nada pones a parir a la gente por mp...

Soporday, por escribir un post tan bonito a lo pitonisa lola sobre mi estancia en priston flink si algun dia postease:

Para ti https://www.youtube.com/watch?v=s2Qv2mGCGzQ&mode=related&search=

Eres un retracrack!

69231935_f9cc8211ec_m.jpg


PD: Tanto hablar y dedicaras 19 horas diarias a foros de la internet, tu si que eres triste hamijo roboc.
 

Oh, fraca, mis comentarios no son un cuento de hadas sobre lo bonito que sería que el principe azul malagueño llegara montado a lomos de su blanco corcel a P.F. y soportara las acometidas del ejercito negro de mordor.

Básicamente es que si me entero de que un defi como tú postea allí, lo baneo (YO). No es una apuesta que hago con Dios, es una promesa que te hago directamente.
 
Bettersea rebuznó:
que sentido tiene seguir en este foro buscando maldades del hombre si es el propio hombre el que ha conseguido hacerme feliz?

Lolita-Fernanda, es usted de las que confunde el culo con las témporas.
 
MálagaBoy rebuznó:
Moporday y Bellmalena rebuznó:
Comentario jocoso sobre por que no duraria ni 2 minutos en priston flink

Vaya emparejamiento tan dispar haces...yo con Moporgay.. :?

El es el indiscutible rey de pf , el que corta el bacalao en todos los sentidos..
.. para mi solo tiene de admirable el hecho de que su monigote lleve el gorrito navideño estando casi a mes de mayo... :lol:
 
BellMalena, no toques los cojones echando más leña.

Si quieres clientes usa los MP.
 
BellMalena rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
Moporday y Bellmalena rebuznó:
Comentario jocoso sobre por que no duraria ni 2 minutos en priston flink

Vaya emparejamiento tan dispar haces...yo con Moporgay.. :?

El es el indiscutible rey de awamba-buluba-balam-bam-bum , el que corta el bacalao en todos los sentidos..
.. para mi solo tiene de admirable el hecho de que su monigote lleve el gorrito navideño estando casi a mes de mayo... :lol:

Bua, si me amas cosa mala, pero eres una picada mierda. Aunque me amas.
 
Bettersea rebuznó:
Hola! qué tal? bien, no? Todo muy soleado y muy bonito...ains, que maravillosa es la primavera. Y los viernes, aún más los viernes. Qué calores, estaba haciendo la fotosíntesis en mi balcón cuando de repente, mientras pasaba un moscardón por mi cabeza, he llegado a pensar lo siguiente:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.
Pues eso, ¿cómo me puedo dar cuenta si siento algo? Es que fíjate tú como estarán las cosas que mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada" y con la sonrisa en la cara. Pero cuánto me dura esto? Un día, dos?. El chaval es estupendo. Pero dónde están estas mariposillas...dónde por dios...

Saludos.

Lo normal es sentir primero algo y después todo lo demás. Porque de lo demás no tiene por qué venir el sentir, más del sentir siempre viene lo demás.
Los pasos suelen ser:
-Conocerse.
-Comenzar a sentir agrado con la presencia de la otra.
-Enamorarse y embellecerla, porque amor y belleza vienen a ser lo mismo: el amor hace bello al ser amado.
-Si la otra persona no te corresponde, dejar que el tiempo cicatrice la herida. Si sí te corresponde, sentirte muy afortunado por tener algo que ya casi nadie tiene.
 
Werther rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Hola! qué tal? bien, no? Todo muy soleado y muy bonito...ains, que maravillosa es la primavera. Y los viernes, aún más los viernes. Qué calores, estaba haciendo la fotosíntesis en mi balcón cuando de repente, mientras pasaba un moscardón por mi cabeza, he llegado a pensar lo siguiente:
¿cuánto tiempo tiene que pasar para que te enamores de la persona con la que has empezado a salir?
Porque oye, con este solazo que hace, una no sabe si está perdiendo el tiempo o si es que esto algún día va a llegar a algo.
Pues eso, ¿cómo me puedo dar cuenta si siento algo? Es que fíjate tú como estarán las cosas que mientras más tiempo pasa sin verlo, más me olvido de él. Es como una especie de rechazo. Pero no dudo que, si quedamos hoy, mañana esté "enchonchada" y con la sonrisa en la cara. Pero cuánto me dura esto? Un día, dos?. El chaval es estupendo. Pero dónde están estas mariposillas...dónde por dios...

Saludos.

Lo normal es sentir primero algo y después todo lo demás. Porque de lo demás no tiene por qué venir el sentir, más del sentir siempre viene lo demás.
Los pasos suelen ser:
-Conocerse.
-Comenzar a sentir agrado con la presencia de la otra.
-Enamorarse y embellecerla, porque amor y belleza vienen a ser lo mismo: el amor hace bello al ser amado.
-Si la otra persona no te corresponde, dejar que el tiempo cicatrice la herida. Si sí te corresponde, sentirte muy afortunado por tener algo que ya casi nadie tiene.


Es vd. todo un PLASTA. pero celebro volver a leerle.
 
Werther rebuznó:
Lo normal es sentir primero algo y después todo lo demás. Porque de lo demás no tiene por qué venir el sentir, más del sentir siempre viene lo demás.
Los pasos suelen ser:
-Conocerse.
-Comenzar a sentir agrado con la presencia de la otra.
-Enamorarse y embellecerla, porque amor y belleza vienen a ser lo mismo: el amor hace bello al ser amado.
-Si la otra persona no te corresponde, dejar que el tiempo cicatrice la herida. Si sí te corresponde, sentirte muy afortunado por tener algo que ya casi nadie tiene.


joder, eso es aplicable a las mujeres y tambien a comprarse unas reebok classic.
 
Atrás
Arriba Pie