LLEGO MI MOMENTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Reacciones
0
Dentro de poco cambio de cilindrada, y estoy dispuesto a desembolsar para comprarme un pepino.

Pero hay un problema, por más que pienso, no puedo decidirme por una de las motos que a continuación os cito.

A ver con que burrika se quedaría el foro de putalocura, y de paso, pues me ayuda a acabarme de decidir finalmente por una.

HONDA CBR 600 RR

Honda_CBR_600_RR_1420_11.jpg

Este modelo se perpetúa como modelo idoneo en el campo de la competición. Sus cuatro victorias consecutivas en el Mundial de SS demuestran que a la CBR RR le queda cuerda para rato.

0000004818.jpg

Y es que, a pesar del comprendio de tecnologías revolucionarias que acredita la competencia, el equilibrio de esta reina de la catergoría continúa siendo su máximo secreto.

Honda_CBR_600_RR_1420_2.jpg

No obstante, el lanzamiento de la última versión CBR no ha significado un simple trámite de instalación del ya obligatorio equipo de la parte ciclo consistente en horquilla invertida y frenos con pinzas y bomba radiales.

Honda_CBR_600_RR_1420_9.jpg

Honda_CBR_600_RR_1420_6.jpg

En realidad, se ha llegado más lejos con una sutil pero interesante mejora de detalles de partes internas del motor.

motor-vanster.gif

Dichas mejoras han ido dirijidos a una respuesta mas deportiva de su conjunto, a la vez de una reducción de peso.

snettframifran.gif

Destaca por el escape en el colín, que mejora la aerodinámica y la distáncia libre al suelo (para un mejor pliegue en curvas), pero en contrapartida, retrasa el reparto de pesos del conjunto de la moto.

forarmiljo.gif

El año que viene toca remodelación.

117 CV a 13.000 rpm

Peso en seco: 163 Kg

P.V.P: 11.509 €

KAWASAKI ZX-6R 636

2005_4.jpg

El desarrollo de la ZX-6R sigue un camino totalmente distinto del resto de sus rivales japonesas.

mcs05_kawasaki_ZX-6R.jpg

La kawa ha preferido augmentar la cilindrada a 635 cc en pos de un mayor rendimiento en la zona alta del cuentavueltas (a más cilindrada más potencia), pero también para alcanzar en medios y bajos un rendimiento más solido.

4264458268.jpg

Para un uso deportivo, el depósito presenta una cavidad en su parte superior, con el fin de que el piloto pueda acoplarse mejor tras el carenado a alta velocidad.

img_3.jpg

En un sentido mas cuotidiano, la instrumentación incorpora tres niveles de brillo para adaptarse mejor a la luz exterior.

El silenciador se sitúa debajo del colín, y es totalmente de acero inoxidable, ofreciendole estéticamente en mi opinión, un aspecto mucho mas deportivo y agresivo. Y cmo en el caso de la CBR, permite una mayor penetración aerodinámica, además de evitar turbulencias a alta velocidad.

Kawasaki_ZX-6R_stpz.jpg

Incorpora también un embrague antideslizante, que ayuda en las apuradas de frenada muy fuertes, ya que impide que la rueda trasera se bloquee al reducir marcha.

118 CV a 13.000 rpm

Peso en seco: 161 Kg

P.V.P: 10.999 €

SUZUKI GSX-R 600

GSXR600_K6.jpg

La Suzuki a sido la reina de las supersport, consolidandose como la indiscutible nº 1 del mercado español, por delante de la CBR y la R6, de ahí que la renovación de este modelo despierte un inusitado interés.

gsxr600k6loc001.jpg

La erodinámica ha sido uno de los aspectos en los que no se ha dejado prácticamente nada del modelo anterior. Su rediseño permite una mejora en las prestaciones de un 5 %. Se ha reducido el área frontal y se ha conseguido un conjunto más estrecho y bajo.

gsxr600k6loc002.jpg

Las avanzadas tecnologías empleadas por suzuki hacen que su motor sea más eficiente y menos contaminante, consiguiendo con ello, cumplir la normativa EURO-3.

gsxr600k6fe002.jpg

Referente a instrumentación, una pantalla digital muestra información sobre velocidad, doble parcial, reloj horario, nivel de gasolina, marcha engranada :!: , temperatura de motor y funcionamiento de inyección.

Por medio de leds se indica la inserción de punto muerto, intermitentes, largas y chivatos de temperatura agua, presión aceite y reserva gasolina.

Un led de mayor tamaño sirve para avisar del momento adecuado para el cambio de marcha. Su linea roja se sitúa en 16.000 rpm.

gsxr600k6fe007.jpg

El escape es un nuevo diseño con salida corta, que mejora la aerodinámica, reduce el centro de gravedad y apoya el centrado de masas.

gsxr600k6loc008.jpg

El embrague es antideslizante

El amortiguador es multirregulable Showa, y la horquilla invertida también Showa.

125 CV a 13.500 rpm

P.V.P: 10.299 €

YAMAHA R6R

2006_YZF-R6_Photo_01_tcm44-86948.jpg

La 600 más sofisticada del mercado, su parte ciclo es comparable a la de una moto de competición.

Tiene una posición de conducción muy crítica y radical, con un habitáculo amplio, situando al conductor hacia delante.

2006_YZF-R6_Photo_06_tcm44-86963.jpg

La inyección consta de doble inyector por cilindro.

El escape, al igual que en Suzuki, es un signo particular de identidad y se ubica debajo del motor, con una corta salida por el lateral derecho.

2006_YZF-R6_Visual_tcm44-86974.jpg

Cualquiera puede conducir esta moto, solo es questión del gas que quieras darle, pero si de verdad quieres ir al máximo y sacarle todo el jugo, esta moto está pensada para ir a ritmos de competición y para gente que sabe lo que hace.

2006_YZF-R6_Photo_07_tcm44-86967.jpg

La moto empieza a tirar como un demonio a partir de las 9.000 rpm, cortando sobre las 17.000 rpm. Es muy nerviosa en su parte delantera y hay que estar muy atento en las aceleraciones y agarrarla fuerte para que no se mueva.

yamaha-r6-06-bikepics-429702.jpg

En los apoyos de frenada y entrada a curva es lo mejor que hay, ya que puedes dejar caer la moto con toda confianza hacia el interior de la curva.

2006_YZF-R6_Photo_04_tcm44-86957.jpg

Otra de las novedades impactantes, es el nuevo sistema RAM-AIR, que aprovecha la entrada de aire para ganar unos CV extras (6 CV).

yamahar62006-7235-004-f.jpg

Y para acabar, lo último en desarrollo tecnologico llevado de moto GP a motos comerciales... sistema de control de acelerador denominado YCC-T, que controla que no te pases con el gas y pierdas el control de la moto :!:

133 CV (127 sin Ram Air) a 14.500 rpm

P.V.P: 11.799 €

Si teneis otra moto en vuestra mente, os animo a que la posteeis.

Un saludo

Cruel, muy cruel :)

Votad por lo menos algo, hijos de forocoches.

Si tienes mucho dinero comprate una Agusta.

Si no tienes tanto cómprate la R6

¿En qué ciudad de España se puede tener una amoto de ese tipo sin que todos los gitanos se echen encima a robarla?

el día en que te caigas por hacer el gilipollas con la amoto esa de tropecientos caballos por imitar a valentino en la nacional 4 y te quedes paraplejico, vienes aquí y lo cuentas

pim_pam_pum rebuznó:
¿En qué ciudad de España se puede tener una amoto de ese tipo sin que todos los gitanos se echen encima a robarla?

La puedo dejar en el párquing del trabajo durante el día, y por la noche pues en el garaje público, no hay mas cojones.

Muerte a las motos. Es que no las aguanto.

Los coches reinan y reinarán.

Te presto mi vespino unos dias, pero no me la rayes.

¿Quieres consejo? Pues la 3º: SUZUKI GSX-R 600 .

Yo también prefiero los coches, pero desde hace unos años tengo ésta que en veranito me gusta mucho más: Suzuki Marauder 125CC.

image001.jpg

Este tipo de motos están de puta madre para ir dando un paseito en verano (ir a la playa, ect)

Pero a mí me tira más algo deportivo.

El dia 17 de mayo es el salón internacional de la moto en barcelona, alguién irá?

No sé si se están dando cuenta, pandilla de cabrones, pero con esta clase de hilos acabaremos siendo superchachilerendis y posteándonos corazoncitos animados los unos a los otros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie