Llevando al presidente a Ironforge (esp.moviditas del clan)

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye este tio ke le pasa ke no ha superao lo de salir del aga. y va por la vida insultando a la peña o ke?

ke me puesto chulo? pos klaro, kon esa prepotencia ya me diras.

al menos yo no te he insultado. y kreeme ke me seria muy sencillo hacerlo simplemente usando tus komentarios, pero bueno.

hay paz. y te repito ke lo ke eskribo se entiende perfectamente, ke esto no es un sms, si asi fuera te diria algo asi:

N M Tks ls kjns. (no me tokes los kojones) las kosa kambia no?

venga tio. ya nos vemos ...ah no! ke no estas en el server...es verdad.

haber si kuando tengamos ya la nueva pagina solo posteamos los del klan.
porke vaya bienvenida al foro ke ma dao este individuo.

-killerbram-

killerbram rebuznó:
oye este tio ke le pasa ke no ha superao lo de salir del aga. y va por la vida insultando a la peña o ke?

ke me puesto chulo? pos klaro, kon esa prepotencia ya me diras.

al menos yo no te he insultado. y kreeme ke me seria muy sencillo hacerlo simplemente usando tus komentarios, pero bueno.

hay paz. y te repito ke lo ke eskribo se entiende perfectamente, ke esto no es un sms, si asi fuera te diria algo asi:

N M Tks ls kjns. (no me tokes los kojones) las kosa kambia no?

venga tio. ya nos vemos ...ah no! ke no estas en el server...es verdad.

haber si kuando tengamos ya la nueva pagina solo posteamos los del klan.
porke vaya bienvenida al foro ke ma dao este individuo.

-killerbram-

Vete a hacerte unas pajillas pensando en Jessy, hijo de puta. Aprende a comportarte, ¿No ves lo que ha escrito arriba tu amo y señor?

Edito: QUE TE PONGAS AVATAR

Er_Morri rebuznó:
Malditos cabrones dejar de montarla con nuestros nuevos lvl´s 60 .... jodida chusma de Korgal !!

Killer esa gente tan especial pertenece a la facción radical del Clan que tenemos distribuidos por otros servers... en fin gentucilla

¿Asi que ahora somos malditos cabrones y la chusma de Kor'gall? :lol:

¿Y se puede saber el motivo?, nosotros soliamos ayudar a toda la gente de aga y al borrar los personajes se os dio el dinero. Incluso si alguien viene al clan de Kor'gall nos tiene alli.

Y nosotros que pensabamos que Morri era buena gente... :roll:

tanto pedir comportamiento tanto pedir q se escriba bien ...

como se permite q Tann utilice este lenguaje

o todos moros o todos cristianos creo yo

El del avatar que se lo ponga ya, este es mi ultimo aviso. A los demas solo os digo que discutais, pero que modereis el tono. Esto no es una trifulca de borrachos.

Morri, cuando todos se fueron de Aga, te deharon TODO SU ORO a ti, me entusiasma la respuesta amable y amiga que acabas de dar a aquellas personas tan generosas...

Señor Cojones ... ke pasa kon "ultimo aviso"? tio, ke me registre hace apenas 24 horas vale... un pokito de paciencia, kuando me akuerde esta noche o mañana y buske el fichero del avatar, lo subire.

macho me registre ayer al medio dia... un pokito de por favor. no?

relax.

y el nota ese de los insultos, ke pasa? yo no le insulto y el si, ke pasa? si eres moderador, por favor, dile algo, tanto insultar macho.

no? soy yo? o aki pasa algo raro, no lo entiendo, el tio este insulta y parece ke somos los dos los ke estamos peleando o algo asi. si es él el ke ha empezao a meterse konmigo, yo solo me defendio, y ademas sin insultar.

ya hablare kon mi koleguita torbe, y pondremos orden en este foro. este tipo de kosas espero ke sean korregidas en breve.

-killerbram-

No hay relax, no hay tiempo, ponte uno provisional y cuando encuentres uno de tu gusto, pues lo cambias. Aqui las cosas van asi y es mejor que te acostumbres desde ya

killerbram rebuznó:
Señor Cojones ... ke pasa kon "ultimo aviso"? tio, ke me registre hace apenas 24 horas vale... un pokito de paciencia, kuando me akuerde esta noche o mañana y buske el fichero del avatar, lo subire.

macho me registre ayer al medio dia... un pokito de por favor. no?

relax.

y el nota ese de los insultos, ke pasa? yo no le insulto y el si, ke pasa? si eres moderador, por favor, dile algo, tanto insultar macho.

no? soy yo? o aki pasa algo raro, no lo entiendo, el tio este insulta y parece ke somos los dos los ke estamos peleando o algo asi. si es él el ke ha empezao a meterse konmigo, yo solo me defendio, y ademas sin insultar.

ya hablare kon mi koleguita torbe, y pondremos orden en este foro. este tipo de kosas espero ke sean korregidas en breve.

-killerbram-

Esa actitud no te va a llevar a ninguna parte.
Si llegas faltando a la gente y poniéndote chulo, no te quejes si te insultan o si toman otras medidas, que espero que no tarden.

Yo te pedí por favor que te pusieras avatar, y contestaste de mala manera. Ahora no digas que no has roto un plato. Deja de dártelas de rey del mambo, por si no lo sabías, NO ERES NADIE, así que deja de amenazar, porque puedes acabar mal.

... mira yo no he insultado a nadie.

si no me kereis aki echarme. asi de simple.

pondre el avatar kuando pueda.

nota: ya no perdere mas tiempo en chorradas de estas. aviso.

la proxima vez ke entre aki sera para hacer algo util para el klan, no para chorradas.

-killerbram-

Me mola el avatar y rango que se ha puesto el amigo Killerbram.

Anda que menudo sarao por un post mal escrito y por recordarle las normas a un usuario.

Soberano rebuznó:
Me mola el avatar y rango que se ha puesto el amigo Killerbram.

Anda que menudo sarao por un post mal escrito y por recordarle las normas a un usuario.

Todo es pura y simple dinamitacion.

bueno bueno, menudo veranito me estais dando, cabronazos

que si le digo a torbe esto, q si le digo lo otro.

no sabeis el trabajo q tengo?
y los proximos viajes...

en fin, hay una cosa clara, bueno, varias:

el clan tiene 150 personajes, y subiendo. Estoy ya con un webmaster para hacer el esqueleto de la web y luego vosotros pongais lo que querais, teneis foro, que mas quereis?

Estas peleitas son muy tontas y no llevan a nada, por eso vamos a pasar de discutir, a partir de ahora estas discusiones con insultos por MP, por aqui solo quiero ver paz y armonia

Lo que ha pasado, q unos cuantos lvl60 se fueran a otro server es normal, en splanish north horde ocurrio lo mismo, pero con mosqueo y disgregacion del clan. Yo aqui no quiero disgregaciones, quiero que esto funcione pq me mola el juego, cada uno es libre de hacer lo que quiera y no pasa nada

Los que se fueron a korgall estan invitadisimos a venir a agga, y de hecho el que venga, tiene 5 golds de mi bolsillo solo por venir. Y se les ayudara en lo que sea

Olvidemos las bobadas del avatar y demas, y centremonos en tirar para adelante con el clan.

Otra cosa, yo no me caso con nadie, yo os escucho a todos, como el buen dios, y no tomo partido por ninguna faccion, bueno, si, FOR THE HORDE!!!

Señor Cojones rebuznó:
El del avatar que se lo ponga ya, este es mi ultimo aviso. A los demas solo os digo que discutais, pero que modereis el tono. Esto no es una trifulca de borrachos.

Morri, cuando todos se fueron de Aga, te deharon TODO SU ORO a ti, me entusiasma la respuesta amable y amiga que acabas de dar a aquellas personas tan generosas...

le he puesto el avatar ese del hombre encapuchao hasta q elija otro de su gusto
tengamos la fiesta en paz, hijos

Torbe Intenta no citar frases en la que se escupe contra mi persona sin tener ni puta idea. gracias

Como os poneis por una mierda de juego, dios mio.

Y tu Morri has hecho bien, la lastima que no te hubieran dado dinero suficiente para comprarte una epica.

Te lo han regalado porque ellos han querido, tu no les debes nada...creo.

Torbe a mi me debes 60 oros, que te financié el Kodo. A ver si deividi conecta me pasa el oro en kor'gall :roll:

Chitriel rebuznó:
Torbe a mi me debes 60 oros, que te financié el Kodo. A ver si deividi conecta me pasa el oro en kor'gall :roll:

Por mi no hay problema, es mas ya me gustaria pillar algo de oro que me he quedado congelado en los 250, a este paso ni epica ni pollas.

La epica y la arcanite ya las doy por imposibles. Lo mejor es farmear oro en SM o ir a ganar reputación para pillar las recompensas de los battlegrounds. Otra cosa no, pero pobres, más que las ratas.

chit, no problem, pero como te paso el dinerin si estas en otro server?
tengo ya 50g , voy ahorrando

hummm para pasar dinero entre servers no es posible. Solo creando torbe otro personaje en krom y ganando dinero con el susodicho personaje podrias hacer algo. y asi chitriel borro el suyo en aga tendra que hacer lo mismo.

Para pasar objectos y dinero entre diferentes facciones se puede usar la AH de tanaris pero para entre servers no queda otra que hacerse personajes.

TORBE rebuznó:
chit, no problem, pero como te paso el dinerin si estas en otro server?
tengo ya 50g , voy ahorrando

Usamos a Deividi de intermediario. Pero tranqui que no me corre prisa.

deividi rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Usamos a Deividi de intermediario. Pero tranqui que no me corre prisa.

Usame! :oops:

Que mal suena.

Bueno pues ya sabes, me mandas la pasta con deividi a Chitriel o a Tarbanto, y recaudas los que me deben. Creo que Torbe eran 60 y no se si Patang u otro 10 más. Ahora mismo no recuerdo a quien le dejé. Se lo puedes financiar en cómodos plazos, con un TAE del 20% como los de COFIDIS.

Cuando quieras te uso del otro modo cariñin

Atrás
Arriba Pie