Llevo 2 años con ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.

La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).

Quiero vuestra mierda de opinión, porque yo ya me he rendido, y necesito un aliciente para seguir intentándolo.

PD: Para todos los que me pidan amablemente que ponga esto en el foro Ligue. Lo que quiero son opiniones, y en el foro ligue, que ha fenecido, no voy a encontrar ninguna.

Lo que se suele hacer es ponerla los cuernos, así te desfogas fuera de la relación y tienes unas tetas sobre las que dormir cuando no te apetece follarte a otra.

si no la quieres, diselo, no podeis vivir una mentira, no dices los motivos, si es ella o tu, lo que tambien podeis hacer es daros un tiempo, cada uno por su lado

para que quieres seguir con una relacion que tu mismo no aguantas?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Llevo 2 años con ella. Y la relación está agotada. No la amo. Lo he intentado casi todo, pero nada, no mejora.

La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto. Por eso no quiero seguir con ella, quiero pasar página, quiero olvidarla, pero se que no voy a encontrar a alguien mejor que ella en mucho tiempo. (Me imagino que a ella le pasará algo parecido a mi, pero sin la última frase en negrita).

Quiero vuestra mierda de opinión, porque yo ya me he rendido, y necesito un aliciente para seguir intentándolo.

PD: Para todos los que me pidan amablemente que ponga esto en el foro Ligue. Lo que quiero son opiniones, y en el foro ligue, que ha fenecido, no voy a encontrar ninguna.
:3 Maradona de Bari

La quiero, la adoro, pero también la odio, y no la soporto.

has tardado dos años en darte cuenta que no la soportas? hay poca gente que tarde tanto en darse cuenta que no soportan al otro..

la gente feliz existe, pero al cabo de 6 meses ya no son felices, simplemente se soportan

Lo de darse un tiempo es una jodida mierda, siempre acaba yendose todo a tomar por el culo, o lo dejas o no lo dejas, tú verás si te compensao no el estar con ella

aurresku rebuznó:

Porque la quiero más que he querido a nada, si eso es querer a alguien. En cuanto a los cuernos, los dos estamos desencantados, y no me parece adecuado.

Quizás el que tiene más razón es sabreman, y lo que soy es un poco cobarde por no dar la estocada final.

veo que dicho subforo sigue existiendo

KaKà69 rebuznó:
:3 Maradona de Bari

Primer aviso.

Como dentro de una hora el hilo se haya convertido en el consultorio de Elena Francis, denlo por finado.

Hijos de perra.

hagas lo que hagas te vas a arrepentir
asi que sigue con ella, por lo menos tienes los polvos asegurados

Dejala sin dudarlo o tu vida y la suya será un infierno.

Esto le ha pasado a casi todo el mundo y es muy dificil hacer daño a alguien a quien quieres pero no amas, no hay otro camino.

Yo una vez aguantando con una me acuerdo que fue un verdadero infierno, llego a tal extremo la situación que para mi siempre la olia el aliento de una manera terrible, cuando no era así, y la veia bigote, cuando tampoco era así. La mente reaccionaba de esa manera como un medio de defensa y ya no me quedo más remedio que echarle huevos porque sino la aquello podia haber acabado como el rosario de la aurora.

la verdad es que este no es el mejor sitio para encontrar respuestas a tus problemas y quizas ni opiniones, pero si quieres la mia, yo no la dejaria pero si estas quemado daros un tiempo un mes un par de meses y en ese tiempo te daras cuenta de muchas cosas, te lo digo por experiencia :?

cometela y asi siempre podras decir que simepre la llevas en tu interior

NaKo rebuznó:

Eso eso, pensando con el cipote :lol:

aurresku rebuznó:

Porque la quiero más que he querido a nada, si eso es querer a alguien. En cuanto a los cuernos, los dos estamos desencantados, y no me parece adecuado.

Quizás el que tiene más razón es sabreman, y lo que soy es un poco cobarde por no dar la estocada final.

vale que la quieres pero esta claro que no como pareja ,tu mismo lo has dicho .lo mejor que lo dejes antes de que nos emparanoieis y termineis tirandoos de los pelos. porque una cosa es querer a una persona porque has estado dos años con ella ,has vivido muchas cosas con ella y normal que la tengas un cariño especial pero si no hay amor es tonteria seguir con esa historia

NaKo rebuznó:

Y el resto del barrio también, Max es generoso.

Matala y metela en el cogelador, ya no tendras que soportarla más y cuando te la quieras follar la calientas un poco y ya esta.

Ponle los cuernos todo lo que puedas, antes o después ella te pillará y así te ahorrarás comerte la cabeza con que si la dejas o no.

¿Tenéis algo que os obligue a estar unidos, hijos, hipoteca...? Si la respuesta es no, déjala. Si la respuesta es sí... la situación es mucho más complicada.

¿Por qué piensas que no vas a encontrar alguien mejor que ella? Mujeres hay a patadas. A veces la que parece más encantadora es una bruja y viceversa. Tampoco pasa nada por estar solo una temporada. Cuídate, disfruta de la vida, haz las cosas que te gusten, ya verás como se te pasa esa obsesión por tener a alguien (obsesión que todos tenemos, no estoy diciendo que seas un bicho raro ni mucho menos). Mira a tu alrededor y cuenta las parejas que siguen unidas sin tener nada que decirse... ¿Quieres tú ser uno de ellos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie