Llevo tres días sin dormir

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
La del sábado fue la última noche que dormí algo, desde entonces ni un minuto y ahora mismo no tengo sueño. Es curioso porqué el último desfase alcohólico que perpetré no fue el peor ni mucho menos y tampoco la ansiedad al parar de beber ha sido tan intensa como otras veces, pero nada, Morfeo me repudia.

La verdad es que aparte de la ansiedad, que ya ha bajado considerablemente, y la frustración que acarrea el no pegar ojo por las noches lo llevo bastante bien. Durante los días pocas veces me he acordado del tema y he ido haciendo, aunque conforme pasan la sensación de un extraño relajante cansancio aumenta, pierdo reflejos y voy como drojado pero de tranquis. Una vez leí no sé dónde que Dalí para crear sus surrealistas cuadros se pasaba días sin dormir hasta que se le pasaban estas cosas que dibujaba por la cabeza. No sé si será verdad, pero puede estar bien si lo experimento.

En fin, veremos esta noche qué tal.

1214306072185.jpg

CAN'T SLEEP LOL
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dormir no es necesario pero hacer caca si lo es.

En cualquier caso pronto la naturaleza actuara de oficio y o bien dormirás por fin o bien te morirás.
 
¿No se ha metido nada?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay que dejar alcohol y/o benzos de golpe, toma dosis mas bajas y ve bajando.
 
¿No se ha metido nada?.

De alcohol no. Me tomaba una Quetiapina por la noche -un antipsicótico que también se usa como somnífero-, pero ya no porqué no me hace nada y paso de esa mierda. Ahora tomo una Dormidina de las fuertes y una infusión que se llama Duermebien :lol: Pero nada. Lo único que me iría bien serían las benzos pero no me las quieren recetar porqué son adictivas. Sólo me queda esperar 'a puño cerrao' como se dice en el argot yonqui a que se me pase.
 
03-etapa14-camino-frances.jpg

Hazte el Camino de Santiago. Que el Hacedor ilumine tus pasos, te llene de Paz y te haga nacer de nuevo.
Creo que tu problema es ser una rata extremadamente alienada por el cyberpunk que llevas dentro.
cyberpunk.jpg

Treinta días caminando como un hijoputa, comiendo con janvre y durmiendo con sueño no te harán mal. Es barato, y a lo mejor te arreglas once and for all. Y tal vez, arrimes el apio.
 
De alcohol no. Me tomaba una Quetiapina por la noche -un antipsicótico que también se usa como somnífero-, pero ya no porqué no me hace nada y paso de esa mierda. Ahora tomo una Dormidina de las fuertes y una infusión que se llama Duermebien :lol: Pero nada. Lo único que me iría bien serían las benzos pero no me las quieren recetar porqué son adictivas. Sólo me queda esperar 'a puño cerrao' como se dice en el argot yonqui a que se me pase.

Tarde o temprano la naturaleza hará su labor y le vencerá el sueño.

De todas las mierdas que me han recetado los loqueros la quetiapina era la única que me sentaba bien.
 
ZMA, dextrometorfano. Lo ultimo a dosis minimas y si notomas otras cosas raras.

f.lux everywhere.

El ZMA no sé lo qué es, ahora lo miraré. El DXM lo he tomado a dosis altas y es un viajón :trump:

De todas maneras mi intención es esperar a dormir de forma natural y ya.
 
vamos, que tienes un mono que no se lo salta un gitano (dicho que me pregunto de donde viene, por cierto).
bebe algo para quitarte la ansiedad. con el cansancio que tienes, deberías caer redondo.
 
Ponte una carrera de F1, de la de ahora, de la 'sostenible'. En 5 minutos te quedas frito. Garantizado al 100%.
 
Usted lo que necesita es un regazo donde acomodar la cabeza, cual unicornio en doncella...

Doncella_virgen_con_unicornio.gif


O un buen pajote a la crema.
 
Arriba Pie