Llevo tres días sin dormir

Sssssssssssssssssh, Cáncer se ha dormido.
 
Qué va, a las 23 00 me tomaré el Duermebién y me pondré una peli, a ver. Cenar me ha dado un poco de modorra. Hoy puede ser.
 
¿ Tocarte el penis tras cenar no te da sueño ?.

Ka®ma oníricoonanista
 
Tranquilo Cansar, ahora llamamos el forero ese que tiene un buceador de avatar, para que suelte un ladrillo de los suyos.
 
No, si no llevo muchos días no noto diferencia.



A ver si así.
dormidina.

cuando el cuerpo se acostumbra a dormir cuando cae doblado por estar morao, si no te pones como julio alberto, no encuentra el momento de descansar, a mi me pasaba que cuando dejaba de privar un mes, por que tenia analisis, los primeros dias, no habia dios que sobara, y si me dormia, a lo mejor me despertaba a las 3 de la mañana de un respingo y de ahi en adelante me iba despertando cada dos horas.

eso lo mejor es aguantar sin churrar y a las dos semanas o por ahi, empiezas a sobar, no bien, pero bueno, tiras 4 horas de un tiron, te despiertas, y te vuelves a dormir como puedes.

lo que mejor me resultaba a mi era la dormidina, pero eso si, si no estaba de guardia, porque eso me fundia vivo, ya me podian tirar a un volcan que me arropaba con la lava en plan "aaaah cinco minutos moar".
 
Dormir está sobrevalorado, te lo digo yo que duermo mucho y se de lo que hablo.
 
large.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojocuidao que estás jugando con fuego con lo de Carrero.


Yo no lo he puesto, se ha puesto solo. Debe ser cosa de los moderadores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acabo de ver una peli larga y leeenta como su puta madre y ni por esas. Me voy a tomar otra infusión y 2 Quetiapinas y a ponerme otra. Si no pego ojo en toda la noche mañana aplico The Final Solution y otra vez será.
 
Me acabo de ver una peli larga y leeenta como su puta madre y ni por esas. Me voy a tomar otra infusión y 2 Quetiapinas y a ponerme otra. Si no pego ojo en toda la noche mañana aplico The Final Solution y otra vez será.

Yo una vez me tomé un puñao de quetiapinas y alcancé el nirvana.

Me despertaron a los días los gatos subiéndose encima y pasándome la cola por el gepeto.

¡Vaya mierda!. Pensé que había muerto.:muerte:
 
Yo una vez me tomé un puñao de quetiapinas y alcancé el nirvana.

Me despertaron a los días los gatos subiéndose encima y pasándome la cola por el gepeto.

¡Vaya mierda!. Pensé que había muerto.:muerte:

A mí me pasó con el DXM, también recomendado en éste hilo :lol:
 
Me acabo de ver una peli larga y leeenta como su puta madre y ni por esas. Me voy a tomar otra infusión y 2 Quetiapinas y a ponerme otra. Si no pego ojo en toda la noche mañana aplico The Final Solution y otra vez será.

en serio todo tu problema es que al dejar de beber no puedes dormir?

sin tener que ir a currar mientras tanto?
 
A mí me pasó con el DXM, también recomendado en éste hilo :lol:

He probado prácticamente todas y las únicas que se adaptaban a un histriónico niñato con t.d.a eran esas.(quetiapina)

Me levantaba en Saturno y cachondo como una perra salida.

Un día desperté a un gatico con la polla tal que así ...



 
Última edición:
en serio todo tu problema es que al dejar de beber no puedes dormir?

sin tener que ir a currar mientras tanto?

:lol:

Es que es bastante tiempo ya. Como ya he comentado, en peores circunstancias no me había pasado tanto tiempo. Quizás no es el momento :twisted::twisted:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jdrrrrr, caro pana @spizo
¡ Un gato !
Nos habías epatado con tu idílica finca, y ahora lo estropeas: Hay gatos en tu serna.

Ya puestos pregunto al otro.
A ver caro nuero @Verruga:
En su onírica finca construida con palets reciclados ¿habría gatos ?.

K:lol:rma no felis
 
Arriba Pie