Llevo tres dias sin comer bebiendo vodka

oye cáncer? como te levantas por las mañanas, porque dormir si dormirás... tienes nauseas hasta que te metes algo de alcohol en sangre?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De vez en cuando coincido en el supermercado con un borrachín de unos 50 años. Tiene las neuronas ahogadas irreversiblemente en alcohol hasta el punto de haber regresionado a una edad mental infantil, moviéndose torpemente y hablando con voz mimosa y mala vocalización. Suele combinar los sextetos de Voll Damm con brandy o vodka. En alguna ocasión le he visto con una novieta que está más o menos.

Siempre me acuerdo de Cáncer. Algún día me daré cuenta de que hace mucho tiempo que no veo a uno o el otro, y sabré que nunca más lo haré.
 
Def Leppard - Miss You In A Heartbeat - YouTube

De vez en cuando coincido en el supermercado con un borrachín de unos 50 años. Tiene las neuronas ahogadas irreversiblemente en alcohol hasta el punto de haber regresionado a una edad mental infantil, moviéndose torpemente y hablando con voz mimosa y mala vocalización. Suele combinar los sextetos de Voll Damm con brandy o vodka. En alguna ocasión le he visto con una novieta que está más o menos.

Siempre me acuerdo de Cáncer. Algún día me daré cuenta de que hace mucho tiempo que no veo a uno o el otro, y sabré que nunca más lo haré.
Dile a mi padre la próxima vez ya de paso que suba yogures, que siempre se le olvidan al muy mamón.
 
Cáncer amigo, que piensas hacer con esa espléndida coleccíon de libracos sobre serial killers cuando ya no tengas energia ni para sostener un libro en tus manos? Regálamelos con tu autógrafo.
 
Si estabas acostumbrado a comer bebiendo vodka, comer sin beber vodka te estará resultando duro.
 
Cáncer amigo, que piensas hacer con esa espléndida coleccíon de libracos sobre serial killers cuando ya no tengas energia ni para sostener un libro en tus manos? Regálamelos con tu autógrafo.
No voy a morir; tengo altos y bajos y algun día el alto será tan poderoso que me elevaré por enicma de todo.
 
45ad0a9bd49eb2b78467579817314689.jpg
b9c2eb247c1dc44011a385c82c53f97d.jpg
43f7f4bb83a20f9b20d2cef3f8c1a869.jpg
01835c8928c7ca480d7d3aa942a293fd.jpg
 
TESTAMENTO de Cáncer

Nuestro Cáncer se nos muere. Se nos muere dos o tres veces por semana y yo me preocupo porque un día fijo que se muere de verdad. El mayor problema no es que se muera, sino que la casque y su patrimonio se pierda como un pedo al viento por no haber hecho testamento.

Amigo Cáncer, sirva este hilo para ello. Hagamos aquí mismo tu testamento y el reparto de tus bienes entre la forería. Que no se pierda tu legado de cacas y niños descuartizados.

Según la wikipedia necesitamos: un notario o, en casos extremos, testigos de las voluntades del futuro cadaver (aceptamos voluntarios). Lo suyo sería que nombraras a un forero albacea de tu testamento para que luego no haya peleas por el cubo de las vómitos o por las recetas de drogas legales. Por cierto, también puedes legar tu cuenta de usuario de pl, FA, facebook o twiter ("testamento digital" según la wiki).

Tú dirás, Cáncer. Así ya te puedes morir dejándolo todo atado y a nosotros más tranquilos.
 


Caca sí que hará, pero con gorgoteos: el bien trinchao (vientre hinchado) por los gases acumulados y la escasez de caca cruda en su estógamo hace que cada dos por tres suelte tartaletas de caca en la taza, muy clarita y con sensación como de prolapso, como si el intestino seco de caca quisiera salir hacia afuera creyendo que así libera más líquido y sidralcohol.

La solución pasa por tomar caca cruda que vuelva a generar una argamasa de caca en todo el tubo intestinal: carnes, frutos secos, embutidos y quesos, sin dejarse alguna enzalá vegetal por el camino que vaya formando unos buenos choricetes y todo vaya a la normalidac.
 
Última edición:
Cuántas veces ha abierto este mismo hilo, el mismo subnormal?
Pues eso. Muérete ya, imbécil, que eres más attention-whore de lo que era Venus Masajes en su tiempo.
 
Cuántas veces ha abierto este mismo hilo, el mismo subnormal?
Pues eso. Muérete ya, imbécil, que eres más attention-whore de lo que era Venus Masajes en su tiempo.


Por lo menos él paga sus impuestos aquí. Traidor.
 
Arriba Pie