Llevo tres días sin dormir

Jdrrrrr, caro pana @spizo
¡ Un gato !
Nos habías epatado con tu idílica finca, y ahora lo estropeas: Hay gatos en tu serna.

¡Si sólo fuera uno!

Tengo 5, incluyendo 2 preñadas que se odian.

Los recojo si los veo jodidos. Una de las hoy "preña´s" la saque de debajo de un coche a punto de morirse de hambre. Ahora es una gataburra.

¿Alguien quiere gaticos?
Regalaos para foreros de PL. :lol:
 
A ver caro nuero @Verruga:
En su onírica finca construida con palets reciclados ¿habría gatos ?.

La duda ofende. Pero no te equivoques, no estará construida con palet, el lobo soplando la derribaría. Mi cabaña será de termoarcilla, enfoscada por ambos lados y en el exterior además monocapa blanco que le dará reflectividad en verano. El techo será de placa sandwichs, y el suelo de terrazo de un sitio de Maqueda que venden retales de obra, son más baratos.

Puede que le haga hasta cámara aislante, no es plan pasar la senectud con un reuma sobrevenido por no haber hecho bien las cosas, hay que cuidase que yo no he cotizado casi nada y el día menos pensado me sacan de la Seguridad Social cualquier politicucho.

Sin rozas para cableado ni tubería, todo visto que le da un aire industrial y moderno.

Lo tengo todo en mi mente, hasta he hecho cálculos, y como la voy a hacer yo y mi compadre, me sale por poco más de 6 mil euros. Estamos hablando de una señora cabaña, yo no merezco menos, siempre he sido un sibarita. Lo que está fuera de mi alcance es el terreno, no encuentro un terreno barato. ¿Alguien sabe o vende? Pregunta seria.
 
¿Alguien quiere gaticos?
Regalaos para foreras de PL. :lol:
Si quieres te envío yo un saco gatos por Seur, opsssss

Lo tengo todo en mi mente, hasta he hecho cálculos, y como la voy a hacer yo y mi compadre, me sale por poco más de 6 mil euros. Estamos hablando de una señora cabaña, yo no merezco menos, siempre he sido un sibarita. Lo que está fuera de mi alcance es el terreno, no encuentro un terreno barato. ¿Alguien sabe o vende? Pregunta seria.
Usted que se mueve por allá seguro que encuentra algo casi semirregalado.
Ya le dije que tengo un hermano que vive muy cerca de usted (triangule Maqueda, Talavera y Escalona ). Hace años se compró un terreno bien grande con chalet y todo por muy poca pasta.
Me imagino que una finca rústica será bastante más barata. No nos venga a llorar, que por ahí el terreno es bastante asequible y bien que sabemos que duerme en un colchón relleno de billetes.

K:lol:rma picapollo.
 
Películas japonesas, sino con eso no duermes intenta suicidarte
 
Hilazo. Llevo 3 minutos riéndome cuál subnor. sigan por favor.
Shou mas gou on. [emoji23]
 
Un tercio de dormidina grande es la salud. Lo dice alguien a quien los myolastanes y lorazepanes le hacen cosquillas para dormir. Deja un poco de resaca, pero se quita con un té cargado.
 
ya pero tu eres de soria, y aparte tonto.

Mire hijo de mil pollas, lo de tonto pase, que se presupone para pertenecer a esta santa casa, pero lo de ser de soria es de ser un ruín que pa que, es usted un desalmado hijo de puta y cruel, ahora te voy a poner una denuncia de jenaro por maltrato, por mi coño moreno, y te vas a cagar, gilipollas.

Tonto de la polla.
 
No hay nada como llamar la atención para dormir bien.
 
fe11jn.jpg


tumblr_oml11qmktP1vg0nfbo1_500.jpg
 
Cáncer, así me gusta. Cómo los niños buenos.

Hoy será mi cuarta noche.

¡¡¡ DELIRIUM TREMENS !!!

:izqporra::fuu::porra:
 
Arriba Pie