Llorar por una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
¿Habeis llorado alguna vez por una mujer?

Ayer mi mente, sin darme cuenta, empezó a jugar con los recuerdos. Por un lado aparecía una imagen de amor: una preciosa sonrisa, de alegría, que se dibuja cuando yo aparezco, una mirada complice, una caricia. Y al instante aparecía otra imagen: una mirada fría que ni se inmuta al verme, un "ya no siento nada por ti" que se carga cien te quieros, seguir caminando hacia delante porque lo que deja atrás no tiene valor. La sigues con la mirada, pero ella no se gira, ves que la distancia que hay entre tú y ella es la que marca sus pasos.

Tan solo hay dos meses entre esos dos recuerdos.

¿Realmente merece la pena amar?
 
Solo he llorado por una ... adolescente? porque nunca fueron mujeres, cuando aun creía en el amor y toda esa mierda que el mundo se encarga de joderte para volverte un cinico amargado y tal...
 
He llorado por una mujer, he llorado junto a una mujer, de la misma forma que una mujer ha llorado por mi y ha llorado conmigo.

Tambien he reido y disfrutado mucho por una mujer, y he reido y disfrutado mucho junto a una mujer; de la misma forma que una mujer ha reido y disfrutado junto a mi y por mi.
 
Merece la pena amar si es reciproco, como seres egoistas que somos..¿Que es sino el amor el mas grande acto de egoismo y narcisismo?
 
Sí.
De rabia, de indignación. De decepción y de nostalgia.

Fue cuestión de un mes, hasta que reboté desde el fondo y empecé a ver las cosas como eran y no como yo quería que fuesen.

Desde entonces soy más cínico, me cuesta más abrirme y podré llorar por muchas cosas, pero no creo que por una mujer.
 
Claro que he llorado por una mujer. Lo mismo que han comentado otros foreros, también me lo he pasado bien, reido, etc.
Si merece la pena amar. Pero sólo hay pocas que se merezcan ser amadas.
 
Hay un error grandisimo en el amor que todos hemos cometido..luchar por algo perdido.
Sigo diciendo que el verdadero amor llega sin esfuerzo alguno.
 
Llorar no es arrastrarse. También e puede llorar a solas y en silencio, sin lágrimas si quiera, por aquello que se fue y no volverá. Y siendo tú el que lo dejas.
 
ultimatum rebuznó:
Hay un error grandisimo en el amor que todos hemos cometido..luchar por algo perdido.
Sigo diciendo que el verdadero amor llega sin esfuerzo alguno.

No puede ser más verdad.
Lo que cuesta es que ese amor siga vivo y funcionando año tras año.

Y además, ese error, el luchar por algo perdido, invariablemente termina en fracaso. Y si somos listos, en aprendizaje.
Ahora; el punto complicado es darse cuenta de cuando una causa es causa perdida y cuando no. Porque si pensamos que cada problema es razón de dar por perdido algo, no lucharemos por nada, y nunca conseguiremos nada. Seremos unos derrotistas sin remedio.

También es parte de lo más noble que podemos tener dentro el no rendirse nunca ante nada. Muchas más cosas de las que nos imaginamos son imposibles porque no tenemos huevos a intentarlas.
 
Yo nunca he llorado por amor de una mujer. Sí he llorado cuando he perdido a algún ser querido, pero era porque se iba de este mundo y no con un "te dejo".

Con las mujeres lo que he sentido es indiferencia, alivio, o lo más intenso, odio, cuando el desengaño ha sido máximo y en perjuicio mío.

Rollo "Nunca te lo perdonaré, freezer"
 
Vaserqueno rebuznó:
Sí.
De rabia, de indignación. De decepción y de nostalgia.

Fue cuestión de un mes, hasta que reboté desde el fondo y empecé a ver las cosas como eran y no como yo quería que fuesen.

Desde entonces soy más cínico, me cuesta más abrirme y podré llorar por muchas cosas, pero no creo que por una mujer.

:121

Vaserqueno es uno de mis foreros del cuadro de honor,siempre dice cosas con mucha logica ,meditadas y basadas en una profunda experiencia y conocimiento de las cosas.Estos son los post que me gustan,de los que se puede extraer un aprendizaje,y mas de una vez te ves reflejado en ellos.No cambies nunca cabron
 
Qué difícil es últimamente añadir un post en algún hilo. Me refiero más al general que a otra cosa, pero es que se postean cada chorrada...

Bien, ciñíendose al tema en cuestión, llorar por una mujer, pues como otros han dicho, también lo he hecho. Por impotencia, por ver que las cosas son imposibles, por ver que no puedes cambiar lo que hay y que la realidad es más dura que nuestras esperanzas o deseos.

Por supuesto, también han llorado por mi, por perderme, porque las he hecho daño, por que las cosas no podían ser.

Es algo natural. Pero muy esporádico. Si sucede habitualmente, hay un problema.

Lloremos, pero que sea de alegria, sobre todo en el amor.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Lloremos, pero que sea de alegria, sobre todo en el amor.
Yo de alegría no he llorado en mi puta vida.
Bien porque prefiero reirme y eso, bien porque soy un triste que no me he llevado una alegría ni de lejos.
Que todo puede ser.

La última vez que lloré... pues fue por una mujer. Me lo tenía metido hasta la garganta, os lo juro. Y me decía que estaba estupendamente. Lo notaba moverse a traves de mi boca y apenas podía respirar.

Lo peor fue cuando lo sacó. Al pasar por la nariz rompí a llorar como un niño. Os juro que tengo pánico a la próxima revisión del otorrino.
Os meten la cámara hasta el esófago y encima te felicitan.
Eso sí. La doctora estaba buena para romperse. Algo es algo.
 
He llorado dos veces, por dos chicas muy diferentes.

Jamás pensé que podría suceder algo así, eran un llanto de auténtica pena e impotencia. LLoré en soledad creo que si mi madre o alguien cercano me hubiese visto se hubiese preocupado de verdad.

Estas dos chicas nunca sabrán el inmenso dolor que me causaron, mi único deseo es que algún día se arrepienten de haberme rechazado y sientan en lo más profundo de su alma que se equivocaron. La pena es que nunca lo sabré.
 
He sentido rabia, he sentido alegría, he compartido momentos buenos y malos con ellas, pero nunca he llorado por ninguna.
 
Yo llorar no. Pero beber más de la cuenta y fumar toneladas de Cutter's Choice, sí.

Aunque en el fondo es por un cúmulo de circunstancias más que por una zorra.
 
Chico_normal rebuznó:
Aunque en el fondo es por un cúmulo de circunstancias más que por una zorra.

Ya tio, es una putada que el cajero automatico se quede sin billetes para pagar a las putas.
 
Yo he llorado a solas, en un par de ocasiones que recuerde, después de dos rechazos que me dolieron bastante. Pero llorar llorar, con mocos, hipidos y todo :lol:

Pero lógicamente lloraba más bien por mí, no por nada que les hubiera pasado a ellas.
 
¿Conocéis las bienaventuranzas según Borges?

1. Desdichado el pobre en espíritu, porque bajo la tierra será lo que ahora es en la tierra.
2. Desdichado el que llora, porque ya tiene el hábito miserable del llanto.
3. Dichosos los que saben que el sufrimiento no es una corona de gloria.
4. No basta ser el último para ser alguna vez el primero.
5. Feliz el que no insiste en tener razón, porque nadie la tiene o todos la tienen.
6. Feliz el que perdona a los otros y el que se perdona a sí mismo.
7. Bienaventurados los mansos, porque no condescienden a la discordia.
8. Bienaventurados los que no tienen hambre de justicia, porque saben que nuestra suerte, adversa o piadosa, es obra del azar, que es inescrutable.
9. Bienaventurados los misericordiosos, porque su dicha está en el ejercicio de la misericordia y no en la esperanza de un premio.
10. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ven a Dios.
11. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque les importa más la justicia que su destino humano.
12. Nadie es la sal de la tierra, nadie, en algún momento de su vida, no lo es.
13. Que la luz de una lámpara se encienda, aunque ningún hombre la vea. Dios la verá.
14. No hay mandamiento que no pueda ser infringido, y también los que digo y los que los profetas dijeron.
15. El que matare por la causa de la justicia, o por la causa que él cree justa, no tiene culpa.
16. Los actos de los hombres no merecen ni el fuego ni los cielos.
17. No odies a tu enemigo, porque si lo haces, eres de algún modo su esclavo. Tu odio nunca será mejor que tu paz.
18. Si te ofendiere tu mano derecha, perdónala; eres tu cuerpo y eres tu alma y es arduo, o imposible, fijar la frontera que los divide…
19. No exageres el culto de la verdad; no hay hombre que al cabo de un día, no haya mentido con razón muchas veces.
20. No jures, porque todo juramento es un énfasis.
21. Resiste al mal, pero sin asombro y sin ira. A quien te hiriere en la mejilla derecha, puedes volverle la otra, siempre que no te mueva el temor.
22. Yo no hablo de venganza ni de perdones; el olvido es la única venganza y el único perdón.
23Hacer el bien a tu enemigo puede ser obra de justicia y no es arduo; amarlo, tarea de ángeles y no de hombres.
24. Hacer el bien a tu enemigo es el mejor modo de complacer tu vanidad.
25. No acumules oro en la tierra, porque el oro es padre del ocio, y éste, de la tristeza y el tedio.
26. Piensa que los otros son justos y lo serán, y si no es así, no es tuyo el error.
27. Dios es más generoso que los hombres y los medirá con otra medida.
28. Da lo santo a los perros, echa tus perlas a los puercos; lo que importa es dar.
29. Busca por el agrado de buscar, no por el de encontrar…
30. La puerta es la que elige, no el hombre.
31. No juzgues al árbol por sus frutos ni al hombre por sus obras; pueden ser peores o mejores.
32. Nada se edifica sobre la piedra, todo sobre la arena, pero nuestro deber es edificar como si fuera piedra la arena…
33. Feliz el pobre sin amargura o el rico sin soberbia.
34. Felices los valientes, los que aceptan con ánimo parejo la derrota o las palmas.
35. Felices los que guardan en la memoria palabras de Virgilio o de Cristo, porque éstas darán a luz a sus días.
36. Felices los amados y los amantes y los que pueden prescindir del amor.
37. Felices los felices.

Me gustan mucho. Tenemos que enseñar a nuestras chicas y a nosotros mismos, a eliminar el miserable hábito del llanto.

2. Desdichado el que llora, porque ya tiene el hábito miserable del llanto.

De aquellas que he conocido con el hábito del llanto, lo he entendido como un mecanismo para liberar tensiones. Considerando esas tensiones como unas de las mayores fuentes de poder humano, podemos aprovechar mejor esa energía que en unas putas lágrimas, que no dejan de ser agua con sal.
 
Britpop rebuznó:
¿Habeis llorado alguna vez por una mujer?

Espero que lo que viene a continuacion te cambie la manera de pensar:

"Termino de entrenar, como cada mañana temprano en el parque local, y ya cerca del coche, en el aparcamiento publico, veo una mujer de buen ver: alta, delgada, ventimuchos años fisico bien proporcionado, cara atractiva...y un momento, acento extranjero (habla con un acento britanico en vez del tipico australiano). Lo peor es lo que esconde por debajo de esa piel dulce de cordero:

You, piece of shit! What are you doing to the baby, you stupid imbecile, it is getting wet, I should have divorced long ago...

Vi al maromo, mucho mas viejo que ella, medio calvo, con gafas, con cara de estar muy estresado y cansado. El pobre hacia lo que podia intentado montar el cochecito de niño a la vez de sostener el bebe de unos 6 meses el mismo sin ayuda de su mujer/pareja.

(Deduzco un matrimonio de interes: ella casada con australiano de mal ver para asi conseguir el permiso de residencia permanente.)

Ella mirando, con aire de superioridad y triunfo y con los brazo cruzados con una cara de enfado bastante visible, observando impasible el tipo se las afanaba como podia en semejante tarea sabiendo que la lluvia hizo su aparicion. El bebe aguantaba la escena familiar como podia.

Yo avergonzado de ser testigo de algo semejante, especialmente tras ver que la señora me lanzo un par de miradas como diciendo: Y tu que miras!"


Pregunta: tu como hombre casado con la version real y moderna de la Malvada Bruja del Oeste, llorarias por ella? :lol:


Consejo: No llores por nadie, llora unicamente por ti y tu destino. ;)


PD: No digo que la mujer ene general sea asi, por supuesto que no, hay mujeres por ahi dulces, responsables y con un buen corazon; pero como todo en la vida si tienes la mala fortuna de acabar liado con una criatura de ese estilo, Dios tenga piedad de tu alma.
 
PD: No digo que la mujer ene general sea asi, por supuesto que no, hay mujeres por ahi dulces, responsables y con un buen corazon; pero como todo en la vida si tienes la mala fortuna de acabar liado con una criatura de ese estilo, Dios tenga piedad de tu alma.
No es mala fortuna.
Es estupidez. Recuerdo que estar con una tía es voluntario. Te puedes equivocar y acabar con una perra brotada, pero si sigues con ella ya es tu culpa.
Lo sabes antes de tener al crío, joder. Mucho antes. Hay señales. No verlas es ganarse a pulso tu destino. A joderse.
Siempre queda la cal viva.
 
Cada uno elige un motivo por el que llorar.Prefiero guardarme las lagrimas para cuando palme alguien a quien quiera o para cuando Jagger deje de cantar.
 
¿Llorar por una mujer? Prefiero llorar por motivos que realmente sean de peso, como abrir la nevera y ver que no queda cerveza por ejemplo.
 
Arriba Pie