Llorar por una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Milo- rebuznó:
¿Llorar por una mujer? Prefiero llorar por motivos que realmente sean de peso, como abrir la nevera y ver que no queda cerveza por ejemplo.

El hilo no trata sobre lo que prefieres hacer, sino sobre lo que has hecho. Y no cuela que llores porque no hay birra en la nevera y no porque una tipa a la que te has entregado por completo y has hecho que tu vida gire en mayor manera hacia esa persona te haya dado una puñalado emocional y te sientas herido, dolido, vilipendiado, timado y te invade la rabia que da la impotencia de no poder hacer nada y no te queda más consuelo que llorar para echar todo el veneno que tienes dentro de ti.
 
Denny Crane rebuznó:
El hilo no trata sobre lo que prefieres hacer, sino sobre lo que has hecho. Y no cuela que llores porque no hay birra en la nevera y no porque una tipa a la que te has entregado por completo y has hecho que tu vida gire en mayor manera hacia esa persona te haya dado una puñalado emocional y te sientas herido, dolido, vilipendiado, timado y te invade la rabia que da la impotencia de no poder hacer nada y no te queda más consuelo que llorar para echar todo el veneno que tienes dentro de ti.

Caballero, ya lloré una vez hace bastante tiempo por una tía que resultó ser una hijalagranputa y me dije a mí mismo que nunca volvería a llorar por una mujer. Desde entonces nunca he vuelto a llorar por una, hay cosas más importantes. ;)
 
Uys, la pregunta puede ser redundante pues por lo menos en mi caso veo mucho sufrimiento pasado en este foro. Como ya dije en otra ocasión si hubiere que escoger un leit motiv general que mantenga a la comunidad unida y agregante sería precisamente ese. Ni mas ni menos. Esa dificuultad para relacionarse y/o comprender a las mujeres y corolarios varios. Algunos más que otros. Pero muchos han optado resolver esa incapacidad y extremo dolor yendo al sexo de pago sacrificando su dignidad (y la de las putas pero no quieren verlo porque eso sería un espejo que arrojaría inmediato su mediocridad).
 
Aquí hay gente que ha llorado hasta por una puta, así que olvídate de eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Aquí hay gente que ha llorado hasta por una puta, así que olvídate de eso.

Aprofundice mas en el tema por favor, tiene pinta de ser un gran LOL
 
Sí he llorado. Hasta ahí medio normal, lamentable, pero ocurre.

Lo que no tiene pies ni cabeza, es que era una tía que estaba en las antípodas de la mujer que yo creía, podría hacerme sentir algo. Era una cría, eso me desarmó, era voluptuosa pero sin figura bonita, tenía la cabeza llena de pájaros y era una tarambanas de cuidado. Le salvaba un volumen mamario apabullante y tuercecuellos.

Ante ese panorama, jamás pensé que pudiese haber algo entre nosostros. Ella me apreciaba, pero no sentía absolutamente nada, a pesar de que su lágrima fácil, pudiese dar señales equívocas.

Una vez me utilizó para una pequeña mudanza y después de acabar pasó de mí. Me sentí tan asqueado que tomé la determinación de alejarme de ella, buscando otra. El caso es que inmediatamente conocí una, con la que sí viví otra historia que mereció la pena. Y la rabia que este "penco" me procuró, fue el detonante para cambiar de ciclo.

Sin embargo, pasó mucho tiempo, y revelé rutinariamente un carrete, donde aparecieron fotos de un viaje que hicimos juntos a Lisboa y fue al verlas cuando me emocioné cual nenaza. De forma introspectiva y sin numerito, pero no por ello menos vergonzante.

No suele emocionarme nada. Como se ha comentado otras veces, el Phoro te va inmunizando y la vida es la vacuna definitiva. Pero a veces, tus reacciones te sorprenden. No hay una explicación racional. Pues aquello fue un dislate absoluto. Pero descubrí que una tía, que no es para los demás, más que otra más. Puede ponerte en días tu mundo del revés.

Eso sí es valioso. Que tu organismo e intelecto, vean en una hembra ,en particular,una inusitada compatibilidad, que a pesar de ser absolutamente falsa. Cuesta mucho de dominar. En esa batalla es donde el hombre crece y conforma un carácter. Peleando contra un instinto que te conduce de forma inexorable al abismo.
 
Nada en especial, también se ha juntado con que he tenido un examen de 4 horas y media :pringui
 
Me cago en la puta de oros... Este hilo es lo último que me faltaba por ver. ¿En eso empleáis vuestro precioso tiempo? Putas nenazas, hablando de las lágrimas que han soltado por una fulana. ME DÁIS VERGÜENZA AJENA!

Ninguna zorra merece vuestras lágrimas, pedazo de losers. Y si alguna hideputa os ha jodido la vida lo que menos tenéis que hacer es meteros en un foro a lloriquear o a confesar que os ha hecho llorar. Uno llora en la intimidad, encerrado en el lavabo si hace falta... y luego sale con dos cojones a la calle a que ninguna más le toree. ¿Qué es eso de abrir un hilo aquí para recrearse en la debilidad? Panda de gardenias, mano dura os hace falta.
 
Tio Virguero rebuznó:
Uno llora en la intimidad, encerrado en el lavabo si hace falta... y luego sale con dos cojones a la calle a que ninguna más le toree.

Pues métase en el retrete y foree allí.
 
Britpop rebuznó:
Pues métase en el retrete y foree allí.

Hombre... el foro Rapiñas de PL... ya es el retrete...

Pero sí, estoy de acuerdo en que el lejía wannabe meta la cabeza en el water y desde allí nos cuente sus penas.
A ver. Por una mujer no, pero, ¿y por la cabra? ¿Ha llorado usté por la cabra?

Queremos detalles.
 
Guardo en un cajón todos los preservativos que usamos cuando estuvimos juntos. A veces aún lo abro y aspiro fuerte, para recordarla.

La semana pasada estaba pensando en eso y de repente me sentí raro, se me pasó cuando me di cuenta que no había echado aceite a la ensalada.
 
rendder rebuznó:
Nada en especial, también se ha juntado con que he tenido un examen de 4 horas y media :pringui


Qué familiar me es esa sensación. Yo llevo todo el fin de semana con unas ganas de llorar de tanto estudiar que ni te cuento.
Hoy tuve el primer examen y para mi sorpresa no me dió ningún ataque al corazón. Es más, fui sin tomarme valerianas ni chutarme nada, ahí con dos cojones. :lol:
Lo mejor de todo es que es probable que me saque la asignatura con un excelente. En fin, vaya caso de mujer. :face:

Muchos ánimos rendder, a ti y todos los que estéis estudiando.
Por cierto, me he guardado tu foto para futuras extorsiones. :lol:

pa que sus animéis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fin del off-topic.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Qué familiar me es esa sensación. Yo llevo todo el fin de semana con unas ganas de llorar de tanto estudiar que ni te cuento.
Hoy tuve el primer examen y para mi sorpresa no me dió ningún ataque al corazón. Es más, fui sin tomarme valerianas ni chutarme nada, ahí con dos cojones. :lol:
Lo mejor de todo es que es probable que me saque la asignatura con un excelente. En fin, vaya caso de mujer. :face:

Muchos ánimos rendder, a ti y todos los que estéis estudiando.
Por cierto, me he guardado tu foto para futuras extorsiones. :lol:

Fin del off-topic.

No. Fin del off-topic, no.


¿Quieres brindar conmigo por la matrícula de honor que me acaban de dar hoy en pintura? ¿Alguien más brinda? Yo me pienso emborrachar.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Quieres brindar conmigo por la matrícula de honor que me acaban de dar hoy en pintura? ¿Alguien más brinda? Yo me pienso emborrachar.


Faltaría más. :8 Muchísimas felicidades.
La taja que me pienso pillar yo cuando acabe va a ser a tope de coma etílico.

Aaaay, la vida del estudiante...


By the way, no me voy a poner con el hilo de los dibujillos hasta que acabe, lo digo por si quieres ir empezando tú.
 
Es divertido saber que algunos y algunas, miembros y miembras de este foro, lo celebran todo con alcohol y no de bailoteo, folleteo y jiji jaja. Parece que vais a ahogar las penas en vez de celebrar algo.

Aunque la matrícula de Sir Ano me resulta cuando menos sospechosa pero bueno, le daré la enhorabuena ya que una matrícula sólo se consigue si la chupas de puta madre o/y estás en una carrera de letras.

Y tú, María, deja de dejarte querer por el primero que te tira la caña y deja de tirar tú la caña que me dice Nueces por el pinganillo que te está siendo fiel. Putón verbenero.
 
Los que han sacado esa nota en pinturan, podrian subir su obra, para ver su nivel y el de la enseñanza patria....
 
Pintura, serious bussiness.

Xzibit-Yo-Dawg.jpg.scaled500.jpg


Oye tío, hemos oído que te gusta la pintura, así que hemos incorporado un pincel a tu pincel para que puedas pintar mientras pintas.
 
lemikox rebuznó:
Putón verbenero.

Qué mal te sienta la indiferencia de dakilla. :pringui


Black Adder rebuznó:
Pintura, serious bussiness.

Eh, tú, no te hagas tanto el finolis.

Como hombre de gran bagaje sabrás que el mundo del arte y el del esfuerzo (mental, sí, pero también físico) siempre han estado relacionados a lo largo de la historia. ¿O no sabías que en la antigüedad clásica (en la que os inspiráis muchos de vosotros con el culto al cuerpo) los grandes artistas buscaban a sus efebos en las concurridas visitas a los gimnasios?

Además, ya he visto que conoces el CCCB. :lol: Menudo truño de sitio.
 
Sí, el esfuerzo mental.

-Hola hijo, ¿cómo ha ido el primer día de universidad?
-Pues muy bien mama, me he hecho situacionista y creo que Houllebecq está tremendamente sobrevalorado.
-Vale. ¿Quieres bimbo sin corteza?
-Sí, mama.
 
Yo he llorado amargamente por todas las mujeres que han pasado por mi vida al llegar el día en el que comprendía que ya no me quedaba nada más que conquistar. A la semana o así. Joder, que tiene más vida dentro una naranja.
 
Supongo que todos en algun momento y en alguna medida habremos llorado por una hijadeputa que nos pillo de primos y nos lo hizo pasar mal, al mismo tiempo que nos hacia (sin saberlo y/o sin quererlo) el gran favor de descubrirnos como funciona la vida. A mi no me avergüenza, porque tanto en el trabajo como en el amor la mente del cientifico es practica: de los fracasos extraigo conclusiones que me hacen aprender para el siguiente intento.

El amor de verdad, donde entregas tu probe corazoncito esperando a cambio cariño y dulzura es demasiadas veces cruel, pero tambien es Nietszcheano: "lo que no te mata te hace mas fuerte". Hablo en mi nombre y en nombre de mucha gente a la que respeto de este foro, (y que seguramente se sentira identificada) cuando digo que mis exitos posteriores para con: zorras lorealistas, princesas de la noche y mujeres cosmopolitan han estado forjados con la orfebreria de la lagrima viva.

Un tal Michael Jeffrey Jordan dijo alguna vez:

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.

Pero como tambien estamos sujetos al cambio es verdad que todos esos desencuentros hacen tus lagrimas valgan cada vez mas caras. Por expresarlo de manera grafica viene a ser una cosa tal que asi:

onesided05.png


Hay una epoca para la lagrima facil, y hay otra epoca para la lagrima sentida que suele ser mucho mas dolorosa, pero tambien mucho menos abundante. Creo que aqui la mayoria vamos por esta segunda etapa, y suele ocurrir que cuando la soledad llama a tu puerta, intenta convencerte para sacar a pasear unas cuantas; pero yo, como buen Español, caballero, hombre de bien y forero siempre le he hecho frente con una botella como aliada; de Hendrick's, con Fever tree y pepino para mas reseñas. Y en el mas amargo de mis llantos mientras contemplaba mi copa, recordaba los dulces besos de la zorra de turno aun calientes en mis labios, y una lagrima me caia por la mejilla siempre me decia: "Si el resto del pepino lo tuvieras metido en el culo, seguro que estarias llorando todavia mas".
 
Arriba Pie