Llorar por una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ejem....ohhh Don Victor yo le invocoooo...
:face:


¿Qué opina usted? ¿Una mujer, un amor merece que un hombre derrame sus lágrimas? ¿Es realmente indigno o miserable el llanto? ¿Merece la pena amar a pesar del sufrimiento que puede conllevar?
 
Britpop rebuznó:
Ejem....ohhh Don Victor yo le invocoooo...
:face:


¿Qué opina usted? ¿Una mujer, un amor merece que un hombre derrame sus lágrimas? ¿Es realmente indigno o miserable el llanto? ¿Merece la pena amar a pesar del sufrimiento que puede conllevar?


En el hilo de los poemas, que tu frecuentas y haces crecer, ya dí mi opinión. Remarco en negrita la parte que mejor se aviene al asunto en cuestión.

EL EQUILIBRIO FEROZ


No, yo no soy de esos.
No esperes encontrarme dentro de una burbuja oriental,
no pienso hacer yoga ni beber leche se soja,
ni prevenir la oxidación tomando bayas tibetanas.
Yo creo en la velocidad, yo creo en las afecciones del sistema nervioso,
solo me interesa la vida si hace daño, si deja marcas,
si a la mañana siguiente tengo demasiados motivos para arrepentirme.
Creo en la potencia del odio, creo que el mejor final es acabar a hostias, perder la calma, desesperarse por cosas absurdas y sin solución.
Yo voy con la vida a toda costa, contra todo pronóstico, sin medida.
Con la vida que me obliga a implicarme, a tomar partido, a rodar por el suelo con la cabeza abierta.
Con la vida que reclama sangre a borbotes y vísceras heridas, donde se afilan los cuchillos de la noche.
Hay que encarar los asuntos con ferocidad, hacer desplantes, abandonar de una vez la laxitud, la inercia, la neutralidad emocional.
Ya me cansé de ser nihilista, ya me cansé de ser taoísta,
ahora practico la exaltación y los excesos verbales.
Lo digo bien claro para que todos lo sepan:
tengo miedo a la muerte, a la soledad, a perder el amor y tu compañía.

“La vida macha”, la vida agrede, la vida te desafía con ventaja, pero yo no quiero más refugios, ni más huidas, ni más dejadez adormecida.
Me interesa afrontar los hechos tal cual son, sin trucos, sin formulas analgésicas, con todo su todo su peso y todos sus fracasos.
Estoy de vuelta, he regresado a lo esencial, a las emociones primigenias.
Es hora quemar a los chamanes y bailar alrededor, libres, dementes,
dolorosamente felices.

Tengo una vida que vivir y lo quiero hacer de la mejor manera. Yo no me engaño aunque el amor me engañe, aunque el amor sea estrictamente un espejismo de barraca. Todos sabemos que no es más que una mascarada biológica, una emboscada de hormonas en la justa proporción que ni siquiera busca sublimar algo tan ordinario como la reproducción, ofrecernos un consuelo alentador, dignificar nuestro oficio de sementales idiotizados sino que únicamente se preocupa de ganar eficacia e involucrarnos en sus intereses de producción en cadena.

Pero a pesar del amor hemos venido a este mundo a amar. Y estar en paz con nuestra esencia es bueno, es bueno no nadar a contracorriente, armonizarse con nuestra naturaleza y fluir plácidamente en buena relación con nuestros cromosomas. Y por eso hay que mancharse, por eso hay que llorar y perder los papeles y los nervios y hacer el ridículo por mujeres que no lo merecen. Yo no quiero ser el niño que vuelve del parque con la ropa limpia. No hay premio para los niños buenos, no se gana nada manteniendo la reputación y los modales, pasando por la vida con el hieratismo de retrato egipcio.

Los mejores y peores momentos de esta vida los vas a vivir con una mujer al lado. Muchas veces pensarás que lo mejor hubiera sido no haberla conocido nunca. Otras tantas el problema será no haberla llegado a conocer o perderla después de haberlo hecho. Da igual, el eje sobre el que gira el mundo sigue siendo el mismo. Pero a veces funciona y la vida es más amable, más accesible, con menos espinas y más días de sol. Y esa felicidad deja un poso, va haciendo su trabajo, no te das cuenta pero la hucha de los buenos recuerdos se va llenando, van quedando un substrato al que recurrir y con el que justificarse. Después ella se va y tu te quedas con las lágrimas y con la hucha, y aquí uno ya decide si tirar de los ahorros o reducir todo el camino al último paso.
 
Victor I rebuznó:
Mensaje de Redivivo

Independientemente de compartir o no algunas de sus ideas:

10.jpg


OVACIÓN ROTUNDA AL HAMIJO REDIVIVO.
 
Yo lloré cuando me dejó mi primera novia. No porque la quisiese, la relación ya no daba más de si y no sentía por ella ningun tipo de atracción física ni intelectual, sino porque era la única persona a la que podía llamar a cualquier hora del día y sabía que iba estar ahí para mí.

Mis colegas ya se habían distanciado,cada uno estaba en un sitio diferente currando o estudiando y ya no podía contar con ellos para casi nada, pero ella siempre estaba ahí con sus llamadas, sus sms de buenas noches...

cuando lo dejamos lloré, pero porque por primeram vez en mi vida me sentí solo.Estuve unos 7 u 8 días con el teléfono encendido sin recibir ni una llamada, solo una de orange y otra de mis padres .
En ese momento comprendí que igual había coometido un error, y que llegado un momento no te debes dejar llevar tanto por la atraccion física o la paión, y simplemente pensar que si una persona te quiere, está pendiente de ti y sientes que le importa,quizá merezca la pena.

Ahora ya no hay vuelta atrás, ella ha rehecho su vida con otro maromo, que para colmo es del Real Madrid, y yo dudo que vuelva a estar en una relación larga con nadie en mi vida, pues mis condiciones psicológicas no son ahora aptas para eso y duda que vuelvan a serlo.

Consejo: si teneis una tia que os quiere, que en 3-4 años de relacion no os ha dejado tirado, que la has tenido ahi siempre, no la dejeis escapar.Al final, si os deja de atraer fisicamente siempre podeis tener vuestra aventurilla o iros de putiferio para descargar, pero tener una persona pendiente de ti las 24 horas no tiene precio.
Morireis solos sino, y eso es muy triste.
 
norteño rebuznó:
Consejo: si teneis una tia que os quiere, que en 3-4 años de relacion no os ha dejado tirado, que la has tenido ahi siempre, no la dejeis escapar.Al final, si os deja de atraer fisicamente siempre podeis tener vuestra aventurilla o iros de putiferio para descargar, pero tener una persona pendiente de ti las 24 horas no tiene precio.
Morireis solos sino, y eso es muy triste.
Qué patético eres, claro que sí, una tía que no soportamos ni nos gusta tenemos que estar con ella y no dejarla porque mola tener un perrito faldero 24 horas. Además todos morimos solos, a ver si te crees que el día que te mueras va a estar ella ahí a tu lado dándote la extremaunción.
 
norteño rebuznó:
Morireis solos sino, y eso es muy triste.

La historia que relata hustez se parece a la que acabo de dejar atras ahora mismo, si bien su corolario no es acertado: morir solo ni es triste ni deja de serlo. Es la opcion mas logica, habida cuenta que dejamos este jolgorio fatuo tal como entramos en el, y sin inmiscuir a terceros. Eso si es de hijos de puta, ademas de egoista.
 
Tras 20 años de existencia he decidido abrir mi corazón a otro ser humano por primera vez y justo en el peor momento de la "relación", je...
Me uno a este subforo que consideraba un nido de tristes nenazas. Un hombre sano hace buena dieta, no toma drogas y se abstiene de parejas, ya me ha quedado bien clarita la lección. Snif, snif y esas cosas, siento haber pensado que erais unos retrasados necesitados y tristecs. (aunque sigo pensando que sois unos retrasados... como yo.)
 
Britpop rebuznó:
¿Habeis llorado alguna vez por una mujer?

Ayer mi mente, sin darme cuenta, empezó a jugar con los recuerdos. Por un lado aparecía una imagen de amor: una preciosa sonrisa, de alegría, que se dibuja cuando yo aparezco, una mirada complice, una caricia. Y al instante aparecía otra imagen: una mirada fría que ni se inmuta al verme, un "ya no siento nada por ti" que se carga cien te quieros, seguir caminando hacia delante porque lo que deja atrás no tiene valor. La sigues con la mirada, pero ella no se gira, ves que la distancia que hay entre tú y ella es la que marca sus pasos.

Tan solo hay dos meses entre esos dos recuerdos.

¿Realmente merece la pena amar?

A lo largo de la vida,he descubierto que el amor te surge; cuando menos te lo esperas,en las circunstancias más inverosímiles y con quien tú,ni siquiera, te podías imaginar.

Por lo tanto puede ser un proceso doloroso y complicado,pero aún así pienso:que más vale haber conocido el amor,que morir sin haber experimentado esa sensación.

Saludos.
 
La mente humana es bien misteriosa, y la gestión que hace de los sentimientos todavía más.

Personalmente me supo mucho peor cuando perdí mis partidas guardadas de Stronghold Crusader que cuando me dejó mi novia, quizás porque lo primero no lo veía venir. Si mañana cayera una bomba termonuclear en Fuenlabrada y la borrara del mapa no sentiría ni frío ni calor. O si una plaga bíblica arrasara Sabadell mi cara no expresaría nada más que una frialdad marmórea.

En cambio, la muerte de Llàtzer Escarceller hace un año me dejó tocado. Sí hamijos, el traspaso del abuelo de Filiprim me hizo derramar una lagrimilla, y aún no sabría deciros exactamente por qué.

veterano_actor_Llatzer_Escarceller_trabajo_durante_anos_Pepe_Rubianes_periodista_Andreu_Buenafuente.jpg


Quizás aquella apariencia de viejecillo entrañable con ciertos aires de hijoputismo me lo hizo apreciar. Contrariamente con lo que me pasa con casi todo el mundo, aquél pequeño pensionista me caía bien. Me era simpático, hostias.

Su muerte sólo me dejó una incógnita por resolver. Los medios dijeron que murió a la edad de 96 años, pero yo estoy convencido de que esta edad ya la sobrepasaba con creces cuando cerraba la barraca al lado del sr Bachs, hace ya un trillón de años.
 
La unica vez que llore por una mujer, y delante de la mujer en cuestion para mayor mofa, fue mas pensando en la tristeza de borrar los planes de futuro ya hechos que de perderlos con ella en concreto.

Las primeras lagrimas me salieron genuinas, luego ya llore como una maricona por vicio por ver como reaccionaba. Primero se emociono, luego se sorprendio y para el final me tenia miedo.

Pero bueno, tambien he llorado por perder dinero en bolsa o cuando se me murio el gato: que no le doy mayor importancia al suceso concreto con la femina en cuestion. La echo de menos vagamente pero se que encontrare mejores planes de futuro que los que ella podia proporcionarme.

Si estoy de acuerdo con el tonto de Sir Ano: mejor hacer que esa tension explote o se canalice de otra manera que resolverla con cuatro lagrimas.
Llorar es sintoma de debilidad, la incapacidad de hacer mas al respecto que usar un resorte fisiologico para evitar asumir el conflicto en el corto plazo.

De todas maneras, si alguien quiere autenticamente a una mujer de verdad que lo merezca ( aunque es mal sitio este foro para conceder el supuesto :) ) y esta le destroza el corazon ... coño que llore si no puede mas, le asisten todos los atenuantes.
Sigo pensando que es mejor ser fuerte que debil por lo mencionado arriba pero tampoco podemos alcanzar la perfeccion en todo momento.
Si caes...que la mujer lo merezca al menos.

En mi caso, me encantaria poder tener la certeza de que no volvere a llorar jamas.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué patético eres, claro que sí, una tía que no soportamos ni nos gusta tenemos que estar con ella y no dejarla porque mola tener un perrito faldero 24 horas. Además todos morimos solos, a ver si te crees que el día que te mueras va a estar ella ahí a tu lado dándote la extremaunción.

oye, Mr Proppet, yo no he dicho que estes con ella si no la soportas. Yo he dicho que cuando una tia no te ha fallado en 4-5 años, aunque la pasion se haya acabado( seamos realistas, eso pasa en el 99% de las relaciones, salvo que tu pareja sea un pivon de 10, cuando llevas mas de dos años follando con la misma persona terminas prefieriendo hacerte una paja en tubegalore), quizá merece la pena plantearse que quieres hacer de tu vida, y si quieres pasar el resto de tu vida solo, o con una persona que te aprecia,te quiere, y sabes que siempre vas a contar con ella.

Que lo de ir de solteron empedernido esta guay hasta los 30-35 años, pero a partir de ahi el solteron empedernido pasa a ser el solteron patetico sospechoso de homosexual.

Que tias soportables y que merezcan la pena hay muy pocas, y no es cuestion de dejarlas escapar. Que si despues tu polla te pide tralla pues te buscas una aventurilla o te vas de putis.

es lo que digo y mantengo.
 
O si una plaga bíblica arrasara Sabadell mi cara no expresaría nada más que una frialdad marmórea.

No podrías hacerlo extensivo a todo el Vallés y El Llobregat? :lol:

Los que sean de Barcelona lo entenderán. Criaderos de canis y tal.

Está bien llorar de vez en cuando, coño. A mí me pasa también eso de los funerales y tal, ahí no me sale. Quizá porque considero que la muerte (y la vida por tanto) está sobrevalorada en la sociedad occidental.

En cambio reconozco que es fácil verme derramar una lágrima o dos cada vez que se produce una ruptura o incluso un amago de amor (o lo que sea) no correspondido. No hablo de una llorera desconsolada y escandalosa, y siempre evitando la presencia de la provocadora, of course.

Como han dicho antes, más que por la pérdida de la fémina en sí, es más como una aceptación del fin de los planes juntos, la pereza de volver a empezar todo (aunque luego sorprendentemente rápido aparezca sustituta y vuelvas a estar con la emoción de los primeros encuentros), lo que provoca la tristeza.

Quizá sería más de macho no soltar ni gota y afrontar el tema de otra manera, pero yo soy más de pasar un corto pero intenso periodo de melancolía, venir aquí a soltar todo mi odio a las mujeres:1 y pasar página.
 
Arriba Pie