Lo anuncia Fonsi Nieto ¡Yo me apunto!

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.874
Reacciones
45
Caminaba el otro día bajo el último cielo del verano, acumulando calor y esperanzas para el otoño que se nos viene encima, cuando me di cuenta de que desde los parabrisas de los coches aparcados una sonrisa descarada y plena de autoconfianza me dedicaba su níveo y refulgente esmalte. Era Fonsi Nieto, marcando biceps y mechas en un máquina de contractores. No sólo dominaba las máquinas de carreras, sino que la de los gimnasios, a la vista de su arrebatadora presencia, tampoco podían resistirse a su imperio. Que poderío, que manera de pasar avasallador sobre toneladas de hierro fundido, que envidia sentiría Morzilla, nuestro querido muscleman, contemplando la perfecta anatomía del ex-novio de la Pataki.

Traté de ignorar semejante de reclamo, pero el marketing es un arma invencible, que aliado con los infatigables comerciales panchitos buzoneadores y repartefolletos, desarma las resistencias más inveteradas. Toda la calle estaba empapelada con una llamada a filas. El motorista mojabragas, afortunado taladrador de los coños más sobresalientes de este país, no bajaba la mirada y ni cedía en sus pretensiones. Nos exigía, pues no ignora su encanto y sabe que una sugerencia suya es una orden categórica e infranqueable, apuntarnos a un gimnasio con una arraigada ascendencia entre el pijerío madrileño.

Son muchos los famosos, igual de casposos o más que el sobrino de Angel Nieto, los que han cedido su imagen y tal vez también su ano, a la causa del capitalismo. Famosos que más que dar prestigio, nos alertan de la ruina y la desesperación de la empresa que solicita su presunto magnetismo para salvarse de un apocalipsis comercial. Desde Paz Padilla a Tamara Seisdedos, en este bendito país se ha visto todo tipo de mermados tratando de excitar la hormona de nuestro consumismo. Seguro que recordáis, sin comprender como, más de un caso en el que el señuelo elegido más que prestigiar la marca, terminaba por certificar su decadencia final.
 
¿Fonsi Nieto quién es,algún novio de la Esteban?
 
Cimerio rebuznó:
¿Fonsi Nieto quién es,algún novio de la Esteban?

Ojala, pero no, es un cecijunto con cara de labriego que se alegraba el rabo con estas dos maravillas de la naturaleza

artiles.jpg


Elsa_Pataky09[1].jpg


p.d. Debe tener una polla kilométrica...o algo asiN
 
El dia en el que Torve anuncie fundas de plastico para DNIs, creo que podre abandonar este mundo feliz y contento
 
Le juro por Dios que he tenido que tirar de gúgel porque no le ponía cara a ese nombre.Luego le he visto y me suena remotamente.Es alguien del mundo de los vivos ése que hay al otro lado del cristal y las cortinas,como lo puedan ser Gasol,Nadal o los muchachos esos de las motos que ni sé cómo se llaman ni puta falta que me hace,pero que tantas pasiones levantan entre el populacho que compra su merchandaisin para sentirse parte de algo y poner algo de luz en su anodina y misérrima existencia de ciudad dormitorio y Mahou en mano.(Perdón por el miniladrillo)
 
Gandalf el Blanco rebuznó:
El dia en el que Torve anuncie fundas de plastico para DNIs, creo que podre abandonar este mundo feliz y contento

Va cojonudo ésto para realizar líneas de depurada perfección

cocaina-droga.jpg



o para cortarte las venas y así al menos mueres macho y sin SIDA
 
Redi, por el amor de tu boina del H&M, no te dejes a la Jordá...
0098336B.jpg


Aún no me explico como tiene este palmarés el jodido unicejo, lo que sí sé, es que de casta le viene al galgo. El Verano pasado ví a su tío Ángel (en ese momento no supe bien si era él o Richard Gere de rodillas) en la Terraza del Parque Atenas con una tiarrona de no más de 25 años y de las de buscarte el roto del bolsillo cuando la ves.

Por cierto, al cejis le ha faltado poco este mismo mes en Indianapolis para hacer los anuncios con Patrick Swayze.
 
por fagor, jasta mi mare lo conose.. mierdamotero.. ara la patuki esa melafo
 
ActorLeslieN_John_Shea_15679530.jpg


Hijoputa , si se parece a la pam.. que envidia siento del súcnor de Fonsi.
Que le den por culo, aunque me gustaría follármelas a mi también :oops:
 
Herodes rebuznó:
Redi, por el amor de tu boina del H&M, no te dejes a la Jordá...
0098336B.jpg


Aún no me explico como tiene este palmarés el jodido unicejo, lo que sí sé, es que de casta le viene al galgo. El Verano pasado ví a su tío Ángel (en ese momento no supe bien si era él o Richard Gere de rodillas) en la Terraza del Parque Atenas con una tiarrona de no más de 25 años y de las de buscarte el roto del bolsillo cuando la ves.

Por cierto, al cejis le ha faltado poco este mismo mes en Indianapolis para hacer los anuncios con Patrick Swayze.

Son una familia de pichabravas, por mucho que la envidia nos escueza es obligado reconocerlo. El mismísimo Gelete Nieto ha marcado con la punta de su capullo la garganta profunda de Amaya Salamanca, otra hembra que hace temblar las rodillas y acelera el corazón. Este trío va a la pasarela Cibeles y en una tarde, entre desfile y desfile, y tomándose una pausa para los canapés, se han follado hasta a los peluqueros maricas. De todas formas ninguno como Fernando Verdasco, esesuertudohijodelagranputa, que tiene un palmarés de Gran Slam vaginales le sacaría los colores al mismísimo Brad Pitt. Ganar torneos, ni uno, ni falta que le hace, que la vida entre levantar la copa de los mosqueteros de Roland Garros o bajarle el tanga a cualquiera de estas hembras, vamos, yo ni me presentaba a los partidos.

Aqui la ganadería Verdasco, coñitos de alta calidad para caballeros exigentes.

ivanovic-ana.jpg


dafne-ii.jpg


Natalia_Sanchez_058.jpg


Esta última para rematar la paja, se apellida Mariano, por sacarla un defecto.

Jarah_Mariano2.jpg
 
Fonsi nieto no se como cojones lo hara, pero es la unica persona que lo mismo se folla Elsa Pataki y la deja para ires a follar a otras de similar excelencia, y luego por intentar consegui una pole se cae de la moto, se tuerce un tobillo y le da una parada cardiorespiratoria...acojonante lo del unicejo...
 
Estilita rebuznó:
Aqui la ganadería Verdasco, coñitos de alta calidad para caballeros exigentes.

ivanovic-ana.jpg


dafne-ii.jpg




Esta última para rematar la paja, se apellida Mariano, por sacarla un defecto.

Jarah_Mariano2.jpg

Habla hijodeputa, te escucho. Tienes 1 minuto :face:
 
Volviendo al tema del hilo, ahora que me he pajeado, me acuerdo de unos chicles que los anunciaba chiquito, un colacao anunciado por jesulin y una plancha para la carne que salia Geo Foreman...
 
Volviendo al tema del hilo, ahora que me he pajeado, me acuerdo de unos chicles que los anunciaba chiquito, un colacao anunciado por jesulin y una plancha para la carne que salia Geo Foreman...

Esos, dentro de sus limitaciones y con su idiosincrasia particular, son famosos de primera fila, de los que no necesitan inventarse abortos ni romances homosexuales para que Jaime Cantizano les acerque el micrófono. En lo suyo, han sido los mejores y hacen bien en ganarse unas perras poniendo su mejor sonrisa al servicio de cualquier producto. Mis favoritos son los segundones, efímeras "celebritis" del estilo de Raquel Meroño o alqún ex-triunfito como Juan Camus o Tony Santos. Mi alma los siente reales, pero mi mente no recuerda ningún ejemplo de los citado. Hoy en youtube no sería difícil encontrar alguno de los ejemplos que cito.

p.d. Adjunto foto del semental de los gimnasios, no he conseguido encontrar la publicidad que me cautivó hace unos días.
fonsinieto_hos.jpg
 
efímero53+1 rebuznó:
por fagor, jasta mi mare lo conose.. mierdamotero.. ara la patuki esa melafo

Ya se me han hinchado los huevos.

Efímero53+1

Ahora voy a por Kamarero, que sin leer lo que ha escrito ya sé que es mierda clonera pura.
 
Estilita rebuznó:
En lo suyo, han sido los mejores y hacen bien en ganarse unas perras poniendo su mejor sonrisa al servicio de cualquier producto.
fonsinieto_hos.jpg

Ésto suena bastante coherente viniendo de quién viene.

El hijoputa se sube en una moto, se pone al límite, sale en la puta prensa y en la tele.. y encima se folla lo que quiere.
Me cambiaba ahora mismo con el gusano éste sin dudarlo.
Me imagino que el apellido le haya abierto puertas ya que apellidarse Nieto en este pais es una referencia y pico debe de tener para las escabechinas que hace

Me dió lástima que lo sacaran a superbikes pero es que seguro que piensa solamente con el nabo aunque le cogí el gusto a la categoría y ahora no me la pierdo.
Envidia es lo que le teneis perras infanticidas ¡¡
 
0098336B.jpg



Carmen Jordá está para reventarla pero no es esa que cita usted, don Herodes. Alguno se la ha colado en el Google imágenes. Se trata de esta otra, también piloto como él.


http://hotchyx.com/


Ahora nuestro inefable enano Fonsi, cuya más deleznable etapa fue esa en la que acostumbraba a peinarse el tupé hacia un lado, se zumba a este bombón, cuyo costillar estaría mejor en mi cazuela que en esa foto. Se llama Alba Carrillo y se trata de un prodigio madrileño a quien he tenido el gusto de conocer y a quien me es imposible imaginar cagando o limpiándose el culo.


http://hotchyx.com/


Pero lo más grande que se ha tirado ese media mierda, es este INDISCUTIBLE PIBÓN con quien incluso contrajo matrimonio.


http://hotchyx.com/


Un día le pregunté a Ari: "¿Pero se puede saber qué coño os da Fonsi?". A lo que me contestó: "A ti te lo voy a contar..." con una media sonrisa que me hace suponer cierta la leyenda de una tranca sin par.

Por último y no menos importante, Fernando Verdasco se estuvo zumbando, aparte de las ya citadas, a este otro coño excelso y como novia formal. Priscila de Gustin.


http://hotchyx.com/
 
Main man rebuznó:
Cosas del periodismo rosa

Esta tarde, en casa de un amigo, como hago alguna que otra vez, he estado ojeando las revistas cuore que almacena su santa novia en casa. En un momento he leido un meme foril que ahora mismo no recuerdo en susodicha revista, y he tenido la corazonada de que tras el artículo estaba tu mano.
 
El tema del hilo era "famosos en las últimas anunciando cachivaches" pero mr Man ha mencionado a Alba Carrillo y mi obligación como hombre, como forero y como ser humano, es postear uno de los mejores videos que hay almacenado en el archivo de youtube. Después de los triunfos deportivos de nuestros compatriotas, y por encima de los atentados del 11-S, este desfile constituye uno de los momentos cumbre de la televisión mundial. Podemos ver la mencionada rubia, bella y morbosa como ella sola junto con otras amiguitas luciendo tanga y juventud. Soberbio, emocionante, insuperable. Después de miles de mensajes, este vídeo me redime de todos mis ladrillos. Amadme.

p.d. tambien sale la actual novia de Guti, Noelia nosequé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie