Lo anuncia Fonsi Nieto ¡Yo me apunto!

toxicosmos rebuznó:
Esta tarde, en casa de un amigo, como hago alguna que otra vez, he estado ojeando las revistas cuore que almacena su santa novia en casa. En un momento he leido un meme foril que ahora mismo no recuerdo en susodicha revista, y he tenido la corazonada de que tras el artículo estaba tu mano.

Me extrañaría. No escribo para ese tipo de medios. Pero no le quepa duda de que, como los guionistas de SLQH, en Cuore y QMD, también nos leen. Y esto se lo digo porque lo sé.

:1

Cimerio rebuznó:
(Perdón por el miniladrillo)

Decir eso en éste hilo hace removerse brutal y analmente a Redivivo en el fondo del mar donde yace con el resto de Argos. Hidepu y tal.

Main man rebuznó:
Un día le pregunté a Ari: "¿Pero se puede saber qué coño os da Fonsi?". A lo que me contestó: "A ti te lo voy a contar..." con una media sonrisa que me hace suponer cierta la leyenda de una tranca sin par.

No es por nada, pero suena un poco a "Si hombre, a ti te lo voy a contar...para que me lo quites, viciosillo". Sólo es por informar.

A mí todavía me resulta extraño no ver en televisión a Pochoyi, porque fijo que algún lumbreras de los que nos leen ha tenido la tentación de buscar al Faro de Palencia.

Por cierto, ¿cómo va la búsqueda del gañán?

Main man rebuznó:
Carmen Jordá está para reventarla pero no es esa que cita usted, don Herodes. Alguno se la ha colado en el Google imágenes. Se trata de esta otra, también piloto como él.

Ya me parecía a mí que se habían pasado con el Photoshop en esa foto, no parecía ella. Y eso que esta tipa gana mucho en persona, me sorprendió lo buenísima que está al bajarse del coche y quitarse el casco resudada y despeinada.

Otra que no ha aparecido por aquí y yació con el gañán poco después de separarse de Ariadne, fue Almudena Fernández
images
images

Y tengo serias dudas de si me percutiría antes a ella, a la Carrillo, o a la íntima amiga de esta y a la postre ex-cuñada del ínclito, Aída Artiles.

Dejaos de elucubraciones. Si Fonsi Nieto triunfa tanto entre las mujeres es porque todas admiran su victoria en Estoril 2002, cuando no soltó el manillar para que no se rompiese en su caída:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volviendo al tema del hilo, ahora que me he pajeado, me acuerdo de unos chicles que los anunciaba chiquito, un colacao anunciado por jesulin y una plancha para la carne que salia Geo Foreman...

Es ésta?

george10.gif

El puto degenrado éste anuncia una plancha de sandwich ahora .. quién se pegó con Mohamed Alí ahora con manoplita de algodón para no quemarse con la sandwichera. Para lo que hemos quedado

Poner el chuletón del anuncio en esa mierda de plancha hace llorar a Cándido y todo aquel personaje sensible que aún viva en Ávila.

Un día le pregunté a Ari: "¿Pero se puede saber qué coño os da Fonsi?". A lo que me contestó: "A ti te lo voy a contar..." con una media sonrisa que me hace suponer cierta la leyenda de una tranca sin par.

¿Os mola tanto hablar de pollas que pasáis por alto que sea piloto, millonario y se codee con la jet set ibicenca, la catalana y/o madrileña, con la élite deportiva y periodística, y que, aunque anuláramos todo lo dicho, el menda ese sale en el Diez Minutos, en teleprogramas de corazón, y en definitiva en un puñado de escaparates donde cualquier modelo/actriz/puta a secas que saliera de su brazo, vería incrementada su encomiable valía profesional por cuatro?
:face:

A mí no me la dais. Os gusta hablar de pollas.

Maragallo rebuznó:
Es ésta?

george10.gif

El puto degenrado éste anuncia una plancha de sandwich ahora .. quién se pegó con Mohamed Alí ahora con manoplita de algodón para no quemarse con la sandwichera. Para lo que hemos quedado

Poner el chuletón del anuncio en esa mierda de plancha hace llorar a Cándido y todo aquel personaje sensible que aún viva en Ávila.

La verdad es que es una pena ver a un tio que tumbaba a un buey de una hostia vestido de maricona y con manopla...podia ser peor y que anunciara productos dieteticos.

Me faltaba algo y no sabía el que. Famosos haciendo el ridículo anunciando productos ridículos los hay a cienes, desde los tampones de Patricia Conde hasta los Jamones de Bertín. Todo demasiado tedioso y fútil como para entretenerse en traerlo hasta este hilo. Pero sabía que Fonsi Nieto tenía un compañero en su trono celestial como icono publicitario. Hoy he recordado, arrebolado y feliz, la carencia que hacía cojear mi hilo. Aqui os la traigo, por si revitaliza vuestra memoria y encontráis más ejemplos para compartir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostias un sillón relax ¡¡¡ y lo anuncia Kiko
Me lo compro.
Hará un juego excelente con mi mesita de teletienda que se adapta a cualquier altura para forear.

LTC00660048482g01011.jpg

Recomiendo comprar el sillón con una microfibra buenecita que si no la lefa no sale después ni pá Dios y hay que frotar y frotar.
Lo digo por experiencia

Un hijo de puta de los grandes.

Este personaje años ha anunciaba tambien un gel de ducha AXE, pero ese video no he podido encontrarlo.

La de pajas que me hice de chaval con este anuncio

Si lo hubiera visto en alemán lo hubiera acompañado de suaves pellizcos en el escroto , pero por aquel entonces no sabía nada de ésto.

Ah la rubia no se quién es ni me importa

Atrás
Arriba Pie