Lo conseguimos camaradas, el comunismo se impone!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maloso

RangoAsiduo
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
El poscomunista Giorgio Napolitano, nuevo presidente de Italia
El candidato de la izquierda sustituirá a Carlo Azeglio Ciampi

El Parlamento italiano ha elegido hoy al único candidato, presentado por el centro-izquierda, el senador vitalicio Giorgio Napolitano, como nuevo presidente de la República. El poscomunista sustituirá en el cargo a Carlo Azeglio Ciampi. Napolitano, de 81 años y miembro de Democráticos de Izquierda, ha sido elegido en la cuarta votación de hoy, trasmás de 24 horas de votaciones inútiles y conspiraciones[...]
https://www.elpais.es/articulo/inte...nte/Italia/elpporint/20060510elpepuint_8/Tes/

para que luego digan que el comunismo es una ideología muerta :lol:

lenin-communist-flag%202%20copy.jpg

nunca me cansaré de repetir que el comunismo es la verdadera religión y que si Jesucristo naciera hoy sería comunista.

Sí, colegui. Un comunista con coche oficial y cobrando en euros.

Burgueses del Po, esconded vuestras fábricas! :lol:

Pues nada, como hoy parece que todo el mundo resucita y no estaban muertos no no, estaban de parranda.....

Llamemos a la Pasionaria, que estará en algún bar de Siberia y se venga para Italia.

Y aprovechemos la "resurrección tomatera" para matar a Carrillo y si tiene tiempo, resucite y se pase también por Italia.

si te das prisa en Cuba aun podras degustar sus excelencias, corre no pierdas mas el tiempo en esta sociedad burguesa........

da recuerdos a Bumbury cuando llegues a la Habana, y vigila que no haya camaras en tu habitacion.
castro-teeth.jpg

ven machote que aun me queda cuerda para años, veras que bien lo pasamos.

Sí, vamos un tío de 80 y pico de años que ocupa un cargo meramente representativo (como el Rey en España) y que es POScomunista fijo que sumirá a Europa en el terror rojo.

Por cierto, Piqué en sus años mozos era del PC...y para algunos de su partido sigue siendo medio colorado...

El comunismo es un sistema político-económico fracasado. Decir más, no hace falta.

muchos eran del PC en sus tiempos pero salieron corriendo de alli en cuanto vieron el percal...

Tito Livio rebuznó:
Sí, vamos un tío de 80 y pico de años que ocupa un cargo meramente representativo (como el Rey en España) y que es POScomunista fijo que sumirá a Europa en el terror rojo.

Por cierto, Piqué en sus años mozos era del PC...y para algunos de su partido sigue siendo medio colorado...

Yo en mis años mozos era del PC 1512 amstrad. GÑE

El comunismo no está muerto. Lo que está es corrompido por la propia naturaleza humana.

Clark Gable rebuznó:
El comunismo no está muerto. Lo que está es corrompido por la propia naturaleza humana.
Que profundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No esta muerto esta avalado por los nuevos comunistas

comunistas_jovenes.jpg

Clark Gable rebuznó:

Es decir, muerto y enterrado a Dios gracias.

Aqui el único que fué comunista de verdad fué Jesucristo y se lo cargaron. (Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

Clark Gable rebuznó:

Caballero, no se puede expresar mejor una verdad como un templo.

A todos los fachillas de medio pelo, espero que folladicto os visite por la noche, y os clave su sidarrabo del amor por el ojete.

Azahar rebuznó:
Aqui el único que fué comunista de verdad fué Jesucristo y se lo cargaron. (Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

Aun a riesgo de soliviantar a la cohorte de perturbados que la odian a muerte, he de decir que me ha sorprendido gratamente su comentario. Es muy inteligente y acertado, a mi modo de ver.

Capitán Hediondo rebuznó:
Azahar rebuznó:

Aun a riesgo de soliviantar a la cohorte de perturbados que la odian a muerte, he de decir que me ha sorprendido gratamente su comentario. Es muy inteligente y acertado, a mi modo de ver.

A la par que original, ciertamente... :lol:

don_gato rebuznó:
Azahar rebuznó:

No he dicho que sea original, de hecho, ni siquiera ella se ha jactado de ello.

Tiene usted un sentido del humor muy especialito... algo así como hacer gárgaras con arena, cristales rotos y cuchillas de afeitar. Felicidades

don_gato rebuznó:
Azahar rebuznó:

No he dicho que sea original, de hecho, ni siquiera ella se ha jactado de ello.

Tiene usted un sentido del humor muy especialito... algo así como hacer gárgaras con arena, cristales rotos y cuchillas de afeitar. Felicidades

No me felicite. No me siento especialmente orgulloso de ello :cry:

Es que bueno, si uno se pone a pensar se dará cuenta de que CUALQUIER sitema político es imperfecto porque depende de tantos factores que no se pueden controlar. Si un país estuviese totalmente aislado y fuese autosuficiente, el comunismo sería efectivo. Como ésto es imposible porque los hombres somos curiosos per se, el comunismo no puede existir. Recordemos que Marx y Engels eran teóricos. Lo que importan son los hechos. Además, qué coño, la única forma de gobernar eficiente es el miedo.

Yo me decepcioné bastante cuando el otro dia escuche que Fidel Castro figura como una de las 10 personas mas ricas del mundo :14

Atrás
Arriba Pie