Lo conseguimos camaradas, el comunismo se impone!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
peeeerooo, si se educa a la gente en la solidaridad y en el reparto de los bienes (no me salgas con el adoctrinamiento, estoy hablando de valores humanos fundamentales), no hará falta ningún estado comunista, ya que la gente compartirá sin tener que ser una obligación. Es utopía lo sé... .

Si se educase a la gente en el reparto de bienes desaparecería el principal motor del progreso humano: el deseo de mejorar, el sano egoismo.
Yo no trabajo para que otro se lleve parte de mis rentas, sinó para mejorar yo mismo, una cultura de reparto de bienes provocaría una gran cantidad de parásitos en la sociedad y ésta se vendría abajo ¿Para que trabajar si lo hace n otros y me reparten sus bienes? Sí, es una utopía.

Y como han dicho otros más arriba, lo más parecido a Cristo hoy en día sería un hippy.

Totalmente de acuerdo contigo.
Edito: Menos en lo del hippy.

Eso que contestas no cuadra mucho con tu primera afirmación. No puedes estar de acuerdo con los ideales "liberal-fascistas", y defender el supuesto comunismo de Jesús.

Me había hecho ilusiones sobre tu inteligencia... ya veo que me equivoqué :?

Vamos a ver, que os parezca inteligente o no sinceramente es algo que me trae al fresco, en cuanto a ideas politicas paso bastante (aunque reconozco ser mas de tendencia a derechas) , me rijo por lo que me dicta el sentido común y mi propia ética, podré estar acertada o no en lo que digo pero tampoco soy de callarme lo que pienso.
No creo que mi anterior respuesta esté reñida con esta otra.
Si realmente jesucristo fué quien nos han contado, me parece que él si fué un comunista de verdad, porque él si promovía la igualdad entre los hombres y no pretendía riquezas para él mismo.
Pero también creo que es cierto que nuestro mundo actual es una autentica mierda, en la que el reparto de bienes seria como ha dicho alguien una utopía, porque "el que parte y reparte se lleva la mejor parte" y a veces hasta decide no volver a repartir una vez que se queda con todo lo que puede.
¿De verdad crees que si alguien viniera a decirte que de tu trabajo tiene que vivir otra familia que no es la tuya trabajarías con el mismo tesón?
Te puedo asegurar que lo que mis padres han ganado con esfuerzo en su vida se aseguraran de dejarlo a mis hermanos y a mi, yo haré el dia de mañana lo mismo con los mis hijos y si me dicen que todos los sacrificios que eso cuesta es en beneficio de otros que no dan un palo al agua, se sacrificará otro , yo no.

Azahar rebuznó:
Te puedo asegurar que lo que mis padres han ganado con esfuerzo en su vida se aseguraran de dejarlo a mis hermanos y a mi, yo haré el dia de mañana lo mismo con los mis hijos y si me dicen que todos los sacrificios que eso cuesta es en beneficio de otros que no dan un palo al agua, se sacrificará otro , yo no.

Comunismo básico: a cada cual según su necesidad y cada cual según su capacidad.

Por esa regla de tres, tú tampoco tienes derecho a eso que les niegas a los que "no dan un palo al agua". Lo que ganaron tus padres les pertenecería únicamente a ellos; no a tí que no te lo has currado.

Y creo afirmar sin temor a equivocarme que un sistema capitalista produce muchos más parásitos sociales que uno comunista.

No voy a debatir sobre la teoría y práctica del comunismo en el mundo porque todos sabemos que es una cagada; en un país comunista no te dejan salir de tu pais. Conforme. En un país capitalista no tienes dinero para una operación costosa y te mueres.

No sé qué es peor.

Saludos cordiales.

El comunismo esta mas muerto que la tarara. Ese espaguetoni tienen de rojo lo que maloso de noruego. :lol:

El comunismo al no valorar el beneficio empresarial hacía que la fuerza laboral estuviese desmotivada lo cual llevaba a una escasez de bienes de consumo. Tal vez el neoimperialismo económico esté mal, lo sabemos, pero no hacemos nada, sin embargo el comunismo no es la solución.

don_gato rebuznó:
El comunismo es un sistema político-económico fracasado. Decir más, no hace falta.

Tu crees? Pues China es una potencia que esta expandiendose...

RonRamon rebuznó:
don_gato rebuznó:
El comunismo es un sistema político-económico fracasado. Decir más, no hace falta.

China solo tiene de comunista la desgracia de su pueblo, la pobredumbre y la represión dictatorial.

Maloso rebuznó:
para que luego digan que el comunismo es una ideología muerta :lol:

lenin-communist-flag%202%20copy.jpg

nunca me cansaré de repetir que el comunismo es la verdadera religión y que si Jesucristo naciera hoy sería comunista.

Francia?

(es lo que pone en la bandera)

Vamos a ver como queda todo.

En italia la corrupción de la clase política ha sido brutal, tan brutal que por eso gano Berlusconi, porque precisamente no era un politico, era un empresario.

Yo por supuesto que le doy un voto de confianza al nuevo gobierno italiano. Habia muchisima ilusión con la coalicion de izquierdas, esperemos que no la caguen.

El estado comunista que funciona ya existe es el estado funcionarial que vive del estado capitalista.

Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:
Aqui el único que fué comunista de verdad fué Jesucristo y se lo cargaron. (Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

¿Convertimos a Jesucristo en un nuevo mártir del comunismo? :lol: :lol:

Decir que Jesucristo era comunista es una demostración de un nulo conocimiento o bien sobre jesucristo o bien sobre el comunismo.

Jesucristo era contrario a la esclavitud, el comunismo es un sitema político de esclavismo colectivo donde el amo es el estado, el cual decide sobre la vida de sus ciudadanos.

no te voy a dar lecciones de ideología politica porque no procede, pero me anticipo a decirte que no TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas ignorante.

Aunque en el fondo tienes razón, se pueden decir las cosas de otra manera.

Bombadill, volvemos al tema recurrente. Tachar a la ideología de esclavista es una soberana estupidez, y lo sabes. Cosa muy distinta es que los dirigentes lo interpreten así, pero la ideología es limpia y clara.

Estamos sacando las cosas de contexto. Si bien es cierto que a Jesús le crucificaría ahora su propia Iglesia, ya que desmontaría el tinglado que tienen pieza a pieza, yo me inclinaría más a que él fuese más libertario que otra cosa. Y por favor, aquí los liberal-nazis que no se apunten un tanto. El odiaba el dinero, que sí es vuestro verdadero Dios.

El reparto en el trabajo, el reparto en los bienes y la solidaridad. Esas eran las premisas del Cristo. Premisas que ha corrompido absolutamente la iglesia y la mayor parte de sus feligreses. Por eso y por muchas razones más, el Cristo sería el gran enemigo de todos los derechosos y todos los corruptos del mundo, porque vosotros sólo tenéis un Dios... el egoísmo.

No lo es... el comunismo acaba con la persona, el estado tiene demasaido poder, y es un poder que no puede ser discutido.

lo de Jesus libertario..jajajaja ADios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar...

RonRamon rebuznó:
don_gato rebuznó:

Ron Ramon, me voy a cagar en todo...me quiere explicar que tiene China de Comunista??? hay otro hilo sobre el tema...

En China el despido es libre, se permie la propiedad privada, no hay seguridad social ni pensiones (salvo funcionarios) , los padres hhan d epaga rpor la edcacion de sus hijos... joder que coño hay de comunismo en eso???

El año pasado China pidio a la UE a ser considerada economia de mercado.

" Dos colosos dejo a mi muerte; dos Hércules que están en la cuna: China,y los Estados Unidos de América"

Napoleón Bonaparte.

Sin comentarios.

Saludos cordiales

Duke_Rage rebuznó:
9699410684462096a2410b.jpg

Vaya palizón que tienes solo por ser tan feo, cabrón.

Creo recordar un hilo en el que algunas foreras lubricaban sus genitales en exceso al contemplar al individuo de la foto.

MarXito rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
9699410684462096a2410b.jpg

Vaya palizón que tienes solo por ser tan feo, cabrón.

Creo recordar un hilo en el que algunas foreras lubricaban sus genitales en exceso al contemplar al individuo de la foto.

Diosssss.... ya se sabe, las moscas van a la mierda :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie