Lo conseguimos camaradas, el comunismo se impone!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azahar rebuznó:
(Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

Es que lo dudas?? :137

Pequeña alma candida...

Capitán Hediondo rebuznó:
Azahar rebuznó:
Aqui el único que fué comunista de verdad fué Jesucristo y se lo cargaron. (Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

Aun a riesgo de soliviantar a la cohorte de perturbados que la odian a muerte, he de decir que me ha sorprendido gratamente su comentario. Es muy inteligente y acertado, a mi modo de ver.

Yo ya lo dije

Maloso rebuznó:
nunca me cansaré de repetir que el comunismo es la verdadera religión y que si Jesucristo naciera hoy sería comunista.

xnuiq1.jpg

Azahar rebuznó:
Aqui el único que fué comunista de verdad fué Jesucristo y se lo cargaron. (Eso en el supuesto de que sea verdad todo lo que nos contó la iglesia claro, sino ni eso).

¿Convertimos a Jesucristo en un nuevo mártir del comunismo? :lol: :lol:

Decir que Jesucristo era comunista es una demostración de un nulo conocimiento o bien sobre jesucristo o bien sobre el comunismo.

¿Convertimos a Jesucristo en un nuevo mártir del comunismo? Laughing Laughing

Decir que Jesucristo era comunista es una demostración de un nulo conocimiento o bien sobre jesucristo o bien sobre el comunismo.

Jesucristo era contrario a la esclavitud, el comunismo es un sitema político de esclavismo colectivo donde el amo es el estado, el cual decide sobre la vida de sus ciudadanos.
hasta la bola X2

Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:

Jesucristo era contrario a la esclavitud, el comunismo es un sitema político de esclavismo colectivo donde el amo es el estado, el cual decide sobre la vida de sus ciudadanos.

no te voy a dar lecciones de ideología politica porque no procede, pero me anticipo a decirte que no TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas ignorante. Cualquiera puede rebatir tu tesis diciendo que es el propio capitalismo y el dinero el amo de los hombres y nosotros sus esclavos. ¿nunca te lo has preguntado ciudadano del primer mundo?

Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:

Eso será el nuevo comunismo claro, ese que nos quieren hacer ver que se basa en las ideas de lo que inicialmente se dijo que era el comunismo pero que funciona como les sale a ellos de las pelotas. Generalmente los comunistas de hoy en día son esos que dicen que hay que repartir los bienes entre todos a partes iguales porque nunca han tenido un duro hasta que reciben su parte y les parece poco, entonces quieren mas y no dudan en hacerse con ello como sea, eso si una vez que lo tienen ya no lo sueltan ni locos y se les olvida aquella idea inicial del reparto.

Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:

no te voy a dar lecciones de ideología politica porque no procede, pero me anticipo a decirte que no TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas ignorante.

Aunque en el fondo tienes razón, se pueden decir las cosas de otra manera.

Bombadill, volvemos al tema recurrente. Tachar a la ideología de esclavista es una soberana estupidez, y lo sabes. Cosa muy distinta es que los dirigentes lo interpreten así, pero la ideología es limpia y clara.

Estamos sacando las cosas de contexto. Si bien es cierto que a Jesús le crucificaría ahora su propia Iglesia, ya que desmontaría el tinglado que tienen pieza a pieza, yo me inclinaría más a que él fuese más libertario que otra cosa. Y por favor, aquí los liberal-nazis que no se apunten un tanto. El odiaba el dinero, que sí es vuestro verdadero Dios.

El reparto en el trabajo, el reparto en los bienes y la solidaridad. Esas eran las premisas del Cristo. Premisas que ha corrompido absolutamente la iglesia y la mayor parte de sus feligreses. Por eso y por muchas razones más, el Cristo sería el gran enemigo de todos los derechosos y todos los corruptos del mundo, porque vosotros sólo tenéis un Dios... el egoísmo.

Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:

no te voy a dar lecciones de ideología politica porque no procede, pero me anticipo a decirte que no TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas ignorante. Cualquiera puede rebatir tu tesis diciendo que es el propio capitalismo y el dinero el amo de los hombres y nosotros sus esclavos. ¿nunca te lo has preguntado ciudadano del primer mundo?

En ningún país capitalista se prohibe a la gente que visite otros países.
En todos los países comunistas se prohibía (aunque los hijos de la pasionaria dirán que el muro de Berlín era un montaje ) :lol:

Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Azahar rebuznó:

no te voy a dar lecciones de ideología politica porque no procede, pero me anticipo a decirte que no TIENES NI PUTA IDEA de lo que hablas ignorante.

Aunque en el fondo tienes razón, se pueden decir las cosas de otra manera.

Bombadill, volvemos al tema recurrente. Tachar a la ideología de esclavista es una soberana estupidez, y lo sabes. Cosa muy distinta es que los dirigentes lo interpreten así, pero la ideología es limpia y clara.

Estamos sacando las cosas de contexto. Si bien es cierto que a Jesús le crucificaría ahora su propia Iglesia, ya que desmontaría el tinglado que tienen pieza a pieza, yo me inclinaría más a que él fuese más libertario que otra cosa. Y por favor, aquí los liberal-nazis que no se apunten un tanto. El odiaba el dinero, que sí es vuestro verdadero Dios.

El reparto en el trabajo, el reparto en los bienes y la solidaridad. Esas eran las premisas del Cristo. Premisas que ha corrompido absolutamente la iglesia y la mayor parte de sus feligreses. Por eso y por muchas razones más, el Cristo sería el gran enemigo de todos los derechosos y todos los corruptos del mundo, porque vosotros sólo tenéis un Dios... el egoísmo.

AMÉN.

aplausos%20de%20pie.jpg

Azahar rebuznó:

Te quoteo para que te leas a tí misma y reflexiones.

Efectivamente la iglesia católica ha manipulado el discurso de jesucristo en su propio interés, sin ir más lejos en la propia biblia está escrito como Jesucristo rechazó la existencia de templos (¿derrumbamos todas las iglesias?) y de jerarquías religiosas (¿Que pinta el papa pues?), también odiaba a los ricos (no era capitalista, evidentemente) pero ¿comunista? ¡Para nada!
no se le podría encasillar en ninguna ideología moderna, a lo sumo sería un mesías ácrata y megarreligioso.

Yo no soy cristiano, la solidaridad puede ser útil o convertirse en un desastre según como se aplique, la vida es más complicada que un par de palabras bonitas de alta carga emotiva, y el egoismo es la principal fuente del comportamiento humano, el de todos.

Tannhäuser rebuznó:
Azahar rebuznó:

Te quoteo para que te leas a tí misma y reflexiones.

Tanngayer, la niña no tiene nada que reflexionar, es una verdad (con matices), como un templo.

el comunismo en la actualidad no es escalable y solo por que quien manda es el que tiene dinero y quien tiene dinero es el dirigente de las grandes multinacionales, quizas se inpongas el comunismo para despues de un bombardeo masivo nuclear de los islamicos aunque la situación nos dejaria en anarquia

Azahar rebuznó:

todo el mundo sabe que jesucristo fue un jipi y no comunista

Tom Bombadil rebuznó:

Una ideología en la que el estado tiene un enorme poder de decisión sobre las vidas de sus ciudadanos, se asemeja en muchos conceptos al esclavismo colectivo.

Efectivamente la iglesia católica ha manipulado el discurso de jesucristo en su propio interés, sin ir más lejos en la propia biblia está escrito como Jesucristo rechazó la existencia de templos (¿derrumbamos todas las iglesias?) y de jerarquías religiosas (¿Que pinta el papa pues?), también odiaba a los ricos (no era capitalista, evidentemente) pero ¿comunista? ¡Para nada!
no se le podría encasillar en ninguna ideología moderna, a lo sumo sería un mesías ácrata y megarreligioso.

Yo no soy cristiano, la solidaridad puede ser útil o convertirse en un desastre según como se aplique, la vida es más complicada que un par de palabras bonitas de alta carga emotiva, y el egoismo es la principal fuente del comportamiento humano, el de todos.

¿Ves como cuando razonas tus ideas son mucho más claras? Por tu tono, me atrevería a decir que coincides en muchas más cosas de las que te gustaría conmigo.

El estado comunista, entendido como la práctica empírica del la Unión Soviética, era de facto un estado opresor absoluto. Ése fue el Error que se cometió. Y el error lo cometen las PERSONAS, que como ha dicho alguien antes, son por naturaleza corruptas y malvadas... peeeerooo, si se educa a la gente en la solidaridad y en el reparto de los bienes (no me salgas con el adoctrinamiento, estoy hablando de valores humanos fundamentales), no hará falta ningún estado comunista, ya que la gente compartirá sin tener que ser una obligación. Es utopía lo sé... pero es exactamente lo que decía el Cristo. Ama a tu prójimo. En el concepto amor entran ABSOLUTAMENTE todos los conceptos de bondad humana que el hombre entiende como el bien.

neo-tokyo rebuznó:
Azahar rebuznó:

Eso sí es cierto, pero con matices. No era muy follador ni drogata que digamos, pese a lo que ladren a continuación los iluminados por Dan Brown y demás cantamañanas.

Tannhäuser rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
Azahar rebuznó:

Eso sí es cierto, pero con matices. No era muy follador ni drogata que digamos, pese a lo que ladren a continuación los iluminados por Dan Brown y demás cantamañanas.

¿Llevaría un perro mugriento a su alrededor? Esa sí es una pregunta difícil de contestar, hostias.

Los "iluminados" por el subnormal del Dan Brown, son los mismos que fliparon cuando leyeron la soberana mierda de Los Pilares de la Tierra. Libro también escrito específicamente para retrasados y monigotes mentales.

Eduardo Vargas rebuznó:
Subnormal Hediondo y la tonta de los gatos :lol:

Vaya par de dos.

Tú, listo como que eres poquito, ¿verdad? Vaya por Dios... llega el calor, y los lumbreras salen como los champiñones después de la lluvia. ¿No deberías estar en el foro tetas ahora mismo?

un saludo, nene :wink:

¿Llevaría un perro mugriento a su alrededor? Esa sí es una pregunta difícil de contestar, hostias.

Tenía más clase, llevaba leprosos con campanilla.

El comunismo es perfecto, lo unico que falla es la raza humana, que deberia ser exterminada de la faz de la tierra. Exceptuandome a mi y a la carmen electra.

peeeerooo, si se educa a la gente en la solidaridad y en el reparto de los bienes (no me salgas con el adoctrinamiento, estoy hablando de valores humanos fundamentales), no hará falta ningún estado comunista, ya que la gente compartirá sin tener que ser una obligación. Es utopía lo sé... .

Si se educase a la gente en el reparto de bienes desaparecería el principal motor del progreso humano: el deseo de mejorar, el sano egoismo.
Yo no trabajo para que otro se lleve parte de mis rentas, sinó para mejorar yo mismo, una cultura de reparto de bienes provocaría una gran cantidad de parásitos en la sociedad y ésta se vendría abajo ¿Para que trabajar si lo hace n otros y me reparten sus bienes? Sí, es una utopía.

Y como han dicho otros más arriba, lo más parecido a Cristo hoy en día sería un hippy.

los hippyes dan asco, son geins y gilipollas. en cuanto pueden dejan de ser hippyes para ser como los demas.......

Atrás
Arriba Pie