Lo conseguimos camaradas, el comunismo se impone!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
peeeerooo, si se educa a la gente en la solidaridad y en el reparto de los bienes (no me salgas con el adoctrinamiento, estoy hablando de valores humanos fundamentales), no hará falta ningún estado comunista, ya que la gente compartirá sin tener que ser una obligación. Es utopía lo sé... .

Si se educase a la gente en el reparto de bienes desaparecería el principal motor del progreso humano: el deseo de mejorar, el sano egoismo.
Yo no trabajo para que otro se lleve parte de mis rentas, sinó para mejorar yo mismo, una cultura de reparto de bienes provocaría una gran cantidad de parásitos en la sociedad y ésta se vendría abajo ¿Para que trabajar si lo hace n otros y me reparten sus bienes? Sí, es una utopía.

Y como han dicho otros más arriba, lo más parecido a Cristo hoy en día sería un hippy.

No estoy de acuerdo. El ser humano tiene un potencial enorme. La ambición es un buen motor, pero no es el mejor motor. El deseo de mejorar no siempre tiene que venir dado por el sano egoísmo.

En lo del jipismo del Cristo... bueno, me coges con la tarde tonta, tendría que repensarlo mucho, pero ya te digo que nanay. Cristo sería más libertario que otra cosa. Posiblemente los únicos que han entendido su mensaje de verdad hayan sido los seguidores de la llamada Teología de la Liberación, por eso la iglesia les odió y les odia tanto. Por eso no dijeron ni mú en el Vaticano cuando los masacraron en sudamérica.

Tú lo has dicho, utopía.

Maloso rebuznó:
nunca me cansaré de repetir que el comunismo es la verdadera religión y que si Jesucristo naciera hoy sería comunista.

¿Nunca te cansarás de decir gilipolleces? Si Jesucristo naciera hoy, creciese y dijese todo lo que decía sería el mayor freak de la historia y le entrevistarían en el tomate.

Richal rebuznó:
Maloso rebuznó:
nunca me cansaré de repetir que el comunismo es la verdadera religión y que si Jesucristo naciera hoy sería comunista.

¿Nunca te cansarás de decir gilipolleces? Si Jesucristo naciera hoy y creciese y dijese todo lo que decía será el mayor freak de la historia y sería entrevistado por el tomate.

ya te echaba yo de menos

no sería un friki. ni le entrevistarían en el tomate. la iglesia le "eliminaría" en cuanto asomase la patita. O le meten en u psiquiátrico, o le accidentan.

Tom Bombadil rebuznó:
peeeerooo, si se educa a la gente en la solidaridad y en el reparto de los bienes (no me salgas con el adoctrinamiento, estoy hablando de valores humanos fundamentales), no hará falta ningún estado comunista, ya que la gente compartirá sin tener que ser una obligación. Es utopía lo sé... .

Si se educase a la gente en el reparto de bienes desaparecería el principal motor del progreso humano: el deseo de mejorar, el sano egoismo.
Yo no trabajo para que otro se lleve parte de mis rentas, sinó para mejorar yo mismo, una cultura de reparto de bienes provocaría una gran cantidad de parásitos en la sociedad y ésta se vendría abajo ¿Para que trabajar si lo hace n otros y me reparten sus bienes? Sí, es una utopía.

Y como han dicho otros más arriba, lo más parecido a Cristo hoy en día sería un hippy.

por regla de tres a la mierda la seguridad social, las prestaciones por desempleo, la asistencia sanitaria, las pensiones...
Has pensado en irte a vivir de ermitaño a las montañas alejado de la sociedad???

Decir que el neo-comunismo ( o como coño se quiera llamar ahora) se impone por que a un agüelete le han nombrado no se que es un solemne tonteria, es un florero y punto . He dicho.

el comunismo como ideal es perfecto, pues invita a la gente a la solidaridad y al no apego a los bienes materiales que tanto daños han hecho a la humanidad, digamos ahora que no es el comunismo stanlinista el que ha triunfado sino una vision mas moderada del mismo

Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

por regla de tres a la mierda la seguridad social, las prestaciones por desempleo, la asistencia sanitaria, las pensiones...
Has pensado en irte a vivir de ermitaño a las montañas alejado de la sociedad???

Eso no es así. Creo que Bombadil se refiere a cortar de raíz las ayudas INNECESARIAS a parias, véase gitanos que viven del cuento, inmigrantes delincuentes con treinta hijos que no aportan nada a la sociedad, asociaciones de maricones y feministas, "artistas" lameculos del poder, etc.

La SS es necesaria, pero para beneficiarse de ella hay que aportar algo a menos que sea imposible por razones de fuerza mayor como minusvalías, etc.

¿O te parece justo que a los gitanos les regalen bloques cada dos por tres (hasta que los destrocen y vuelvan después con la mano extendida a la administración pública a exijir más), mientras que un los jóvenes las tengan que pasar putas para poder vivir dignamente?

Maloso rebuznó:
El poscomunista Giorgio Napolitano, nuevo presidente de Italia
El candidato de la izquierda sustituirá a Carlo Azeglio Ciampi

El Parlamento italiano ha elegido hoy al único candidato, presentado por el centro-izquierda, el senador vitalicio Giorgio Napolitano, como nuevo presidente de la República. El poscomunista sustituirá en el cargo a Carlo Azeglio Ciampi. Napolitano, de 81 años y miembro de Democráticos de Izquierda, ha sido elegido en la cuarta votación de hoy, trasmás de 24 horas de votaciones inútiles y conspiraciones[...]
https://www.elpais.es/articulo/inte...nte/Italia/elpporint/20060510elpepuint_8/Tes/

para que luego digan que el comunismo es una ideología muerta :lol:

lenin-communist-flag%202%20copy.jpg

EXcomunista

Clark Gable rebuznó:
El comunismo no está muerto. Lo que está es corrompido por la propia naturaleza humana.

Luego está muerto. Un sistema contrario a la propia naturaleza humana es inviable.

Hago un inciso para hacer notar al respetable, que ahora mismo no hay ningún admin operativo, porque si no, no me explico cómo no han largado esto ya al foro talante

Tom Bombadil rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo.
Edito: Menos en lo del hippy.

Soy el unico ser humano en este foro que ha pensado que ser comunista es de pobres?

El comunismo es eso de que todos follamos lo mismo????

Pues paso de follar lo mismo que vosotros, hostia puta.

Azahar rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Totalmente de acuerdo contigo.
Edito: Menos en lo del hippy.

Eso que contestas no cuadra mucho con tu primera afirmación. No puedes estar de acuerdo con los ideales "liberal-fascistas", y defender el supuesto comunismo de Jesús.

Me había hecho ilusiones sobre tu inteligencia... ya veo que me equivoqué :?

Este tio no es comunista, fue del PCI pero antes del 1989 ya optaba por la socialdemocracia asi que es un vendido y reformista más.

:shock: Vaya par de tetas tiene la que esta concursando en allá tú. capturas ya!

(Proseguid)

Atrás
Arriba Pie