Lo convencional

Nueces rebuznó:
Cada uno tiene su papel en el foro y en nuestra variedad reside la riqueza armónica del foro. Puedo llevar al límite parte de mi forma de ser, pero no puedo ser lo que no soy. ¿Alguien podría decirme qué tal está el Rapiñas? ¿Está entretenido?

Me alegra que me respondas esto; ahí quería llegar. ¿Y sabes por qué? Porque estaba seguro de que ibas salir por ahí, con el rollo de los roles forenses con lo que ellos conllevan de falta de frescura y acartonamiento de los users. Same old same. Lo que entronca directamente con la temática del hilo. Lo predecible y lo convencional van de la mano en este caso.
Si no te dejan entrar al rapiñas pásate por el mancuernas. Creo que te apañará.

la ultima vez que intente cortejar a una hembra acabe con una denuncia en comisaria por discoteca tal... sitiada en la calle tal ... acoso sexual ... conducta indecendete ...tocamientos... y de todo ponia ahi

y eso que lo intente convencionalmente

Lo que entona a Nueces es decir la última palabra, ser pedante adrede. Alomojó es verdac lo de su internado (he escrito mal aposta para identificarme con la manada, es lo que hace él a veces, decir follar y cosas así)

general cobarde rebuznó:
la ultima vez que intente cortejar a una hembra acabe con una denuncia en comisaria por discoteca tal... sitiada en la calle tal ... acoso sexual ... conducta indecendete ...tocamientos... y de todo ponia ahi

y eso que lo intente convencionalmente

joder que suerte la tuya, yo intente lo de forzar y acosar a una mujer una vez. En julio del año que viene me casa paco porras.

hay que joderse, lo que es la vida...

Benito rebuznó:
joder que suerte la tuya, yo intente lo de forzar y acosar a una mujer una vez. En julio del año que viene me casa paco porras.

hay que joderse, lo que es la vida...

en julio de 2013? para mi que la chica se quiere vengar, mira bien el anho, leelo, vente que te tronzo

Black Adder rebuznó:
No. Es la carrera de Jordi Alba en el barça, acaban de decirlo en la radio.

Es un deseo bastante convencional.

semensatan rebuznó:
con el rollo de los roles forenses con lo que ellos conllevan de falta de frescura y acartonamiento de los users.
No me he debido expresar bien. Lo que quería decir es que no tiene sentido pedirle a Mozart que pinte cuadros cuando lo que se le da bien es componer música. Si Mozart pintase cuadros, seguramente sería un pintor mediocre y convencional, pero componiendo música es genial, original, nada convencional. La sorpresa e impacto de Mozart pintando cuadros se disiparía rápidamente. O haces algo que perdure, o no hagas nada. Por eso yo todavía no he hecho nada.

semensatan rebuznó:
Si no te dejan entrar al rapiñas pásate por el mancuernas. Creo que te apañará.

Sí, sé que otra de las brillantes ideas de Rubén ha sido robarle la temática al Mancuernas. Creo que en breve le va a pedir a Prongo que abra un hilo de películas para ver acompañado de una mujer. Con lo fácil y productivo que sería que yo siguiese posteando.

Hadrón rebuznó:
Lo que entona a Nueces es decir la última palabra, ser pedante adrede. Alomojó es verdac lo de su internado (he escrito mal aposta para identificarme con la manada, es lo que hace él a veces, decir follar y cosas así)

Soy un objeto de estudio por parte de la comunidad foril. Me siento como el bosón de Higgs.

Nueces rebuznó:
No me he debido expresar bien. Lo que quería decir es que no tiene sentido pedirle a Mozart que pinte cuadros cuando lo que se le da bien es componer música. Si Mozart pintase cuadros, seguramente sería un pintor mediocre y convencional, pero componiendo música es genial, original, nada convencional. La sorpresa e impacto de Mozart pintando cuadros se disiparía rápidamente. O haces algo que perdure, o no hagas nada. Por eso yo todavía no he hecho nada.

Entonces, ¿nunca vas a ser gracioso?

vuestra esquizofrenia es brutal, queridos
os recomiendo acompañar la ingesta de la medicacion con un ejercicio de masturbacion imaginando formas eroticas en las manchas del gotele del techo. sube mucho la moral

yo os dejo por hoy, ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Entonces, ¿nunca vas a ser gracioso?

Para eso ya estás tú. Tiene que haber un equilibrio, un yin y un yang, un toma y daca, un Toneti y un Ferris.

Nueces rebuznó:
Para eso ya estás tú. Tiene que haber un equilibrio, un yin y un yang, un toma y daca, un Toneti y un Ferris.

Negro con gracia y blanco sin gracia, es lo unico que se me ocurre.

Buenas noches.

Nueces rebuznó:

No te creas, hay gente que vale para todo.

wljxy.jpg

Nueces rebuznó:
No me he debido expresar bien. Lo que quería decir es que no tiene sentido pedirle a Mozart que pinte cuadros cuando lo que se le da bien es componer música. Si Mozart pintase cuadros, seguramente sería un pintor mediocre y convencional, pero componiendo música es genial, original, nada convencional. La sorpresa e impacto de Mozart pintando cuadros se d etc....

e0hgnk.jpg

¿Mozart? ¿hablamos de foreros y metes a Mozart? No se si ir a tu casa y abrazarte o cagarte en la boca tras hacer un botellón de calimocho y dulcolax.

semensatan rebuznó:
No te creas, hay gente que vale para todo.

Seguro que no es forera. Por ejemplo, tú no vales ni para colgar bien un par de imágenes.

semete rebuznó:
¿Mozart? ¿hablamos de foreros y metes a Mozart? No se si ir a tu casa y abrazarte o cagarte en la boca tras hacer un botellón de calimocho y dulcolax.

Mozart hubiera sido forero de pro, que lo he visto yo en la película Amadeus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

semensatan rebuznó:
Claro. Las foreras están en el país de los unicornios y los manantiales de champán rosa.

Aquí hay muchísimas foreras, lo que pasa es que vosotros no las veis. Tampoco sabéis hacer que se manifiesten.

semensatan rebuznó:
Eso no ha sido mi culpa.

Claro, también es culpa de Pablo que yo no pueda ver los subforos Rapiñas y Libros, y no de la patética envidia y complejo de inferioridad de su moderador. Que además es calvo.

semete rebuznó:
e0hgnk.jpg

Pffffff, mozart era un mierda como no ha habido otro igual, le hacia la competencia un tio de cuarentaipico palos, aficionado al casiotone que en auquella epoca era el clavicordio. A dia de hoy seria como comparar a chimo bayo con paco pil, la tonteria suprema, pero gana chimo claro.

Nueces rebuznó:
Aquí hay muchísimas foreras, lo que pasa es que vosotros no las veis. Tampoco sabéis hacer que se manifiesten.

Vaya, yo de mps con Barley no he pasado nunca.

Nueces rebuznó:
Claro, también es culpa de Pablo que yo no pueda ver los subforos Rapiñas y Libros, y no de la patética envidia y complejo de inferioridad de su moderador. Que además es calvo.
Trabájate a Pablo. Apunta hacia arriba cuando tengas problemas.

Benito rebuznó:
Pffffff, mozart era un mierda como no ha habido otro igual, le hacia la competencia un tio de cuarentaipico palos, aficionado al casiotone que en auquella epoca era el clavicordio. A dia de hoy seria como comparar a chimo bayo con paco pil, la tonteria suprema, pero gana chimo claro.

benitrolling.jpg

Pues el Viva la Fiesta lo peta mucho más que cualquiera de Chimo.

Ou_Fak rebuznó:
Pues el Viva la Fiesta lo peta mucho más que cualquiera de Chimo.

Hijo de Dinio, Paco Pil era una puta mierda punchin-punchin hecha con un casiotone tipo Camela. Música hueca.

Vamos, nada que ver con el musicón de BOMBAS, de CHIMO.

El otro dia un periodico estadounidense citó entre los diez artistas más importantes de la historia de la música española a chimo bayo...mecano, la unión y no se que más.

Reconociendo que la producción de Chimo Bayo es de mejor calidad en líneas generales (el BOMBAS es una prueba de ello, el mejor tema de Chimo, KEPASSAA!), Paco Pil tenía el Viva la Fiesta que era más apreciado en los circulos makineros que el vendido de Chimo Bayo.

Es cierto que por ejemplo el Johnny TechnoSKa da verguenza ajena, más que otras canciones del estilo, que ya es decir.

Pero otras canciones de Paco Pil, además, se ha revalorizado más como vintage makinero. Al fin y al cabo, ningún otro, ni entonces ni ahora, te daba la bienvenida al planeta rico en Tecnocombustible:lol:.

Aunque a mi lo que me iban eran los remixes de MEGATRON, ambrosía pura que hoy en día triunfa en cualquier parking.

Ou_Fak rebuznó:
Reconociendo que la producción de Chimo Bayo es de mejor calidad en líneas generales (el BOMBAS es una prueba de ello, el mejor tema de Chimo, KEPASSAA!), Paco Pil tenía el Viva la Fiesta que era más apreciado en los circulos makineros que el vendido de Chimo Bayo.

Es cierto que por ejemplo el Johnny TechnoSKa da verguenza ajena, más que otras canciones del estilo, que ya es decir.

paco pil era la vergüenza ajena personificada, ya me daba vergü escucharle cuando tenía 10 años (paco pil y onda vaselina iban de la mano). era música para niños de 8 años (de los de entonces).
chimo bayo no es que fuera sabina con las letras, pero daba el pego, y la música era guay.
el tema de guerras y bombas, se entiende en el contexto de la europa post-guerra fría, lo que le da un toque de conciencia social.

Yo prefiero a Paco Pil, pero quizá también influya el hecho de que tuve la ocasión de ver al Chimo Bayo en directo y me pareció un puto subnormal merecedor de un apuñalamiento con extremo ensañamiento.

No me creo que esteis intentando hacer un debate serio entre Chimo bayo y paco pil.

Atrás
Arriba Pie