Lo convencional

ultimatum rebuznó:
No me creo que esteis intentando hacer un debate serio entre Chimo bayo y paco pil.

ni yo, esto es surrealista; es como un debate cruyff-maradona y dejar a pele fuera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gana mil puntos por que en el segundo 53 sale un tío vestido de Predator.

Chimo es Nacho Cano vestido de Janet Jackson. EDITO: lo había escrito antes de ver que enseñaba pezón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijosdeputa sois que acabo buscando estas mierdas.
 
De La Sorna lee, escucha y abraza LO CORRECTO: Club de Duchas, Wittgenstein, Felt/Denim/Go-Kart Mozrt, Guy Debord...

Es inevitable que te sientas separado de tus coetaneos, ajeno a ellos, molesto y fascinado a partes iguales por la estupidez que te circunda.

Permíteme recomendarte esta hovra del hamor como respuesta tardía a las vicisitudes que pasas por la puta de tu ex:



Forgetting Sarah Marshall (Trailer) -2008 - YouTube


Un estudio de las rupturas sentimentales que ni el hijo de Amando de Miguel tras desvincularse de la secta Edelweiss.

Nueces, yo de Wittgenstein tengo la correspondencia que mantuvo con no me acuerdo ahora recopilada por Norman Malcolm, te lo recomiendo encarecidamnete.
 
cariñoso rebuznó:
josmar.jpg



¿Escribá habrá muerto?
 
semensatan rebuznó:
Vaya, yo de mps con Barley no he pasado nunca.

Barley no está tan mal. Si lo pones a cuatro patas es como follarse a un travelo.

semensatan rebuznó:
Trabájate a Pablo. Apunta hacia arriba cuando tengas problemas.

Lo dices como si se pudiese apuntar hacia otra parte.

6099Jerjes_leosadasdnidas.jpg
 
Yo a Barley me lo follaba ahora mismo. Estoy convencido de que en sus sueños más inconfesables sueña cómo hacemos un gang bang con él con dobles penetraciones anales Beladonna style.
 
Pensar cosas raras es de rogelios y de subversivos.
Hay que ir a donde va la gente,a donde va Vicente.
Y si tienes un móvil chachi,mucho mejor.
No pienses.Calla y obedece.
Ah,y el domingo a descansar,que el lunes hay que estar listo para prostituirse por el engranaje;el bendito y sabio engranaje.

Este mensaje contiene Bitrex.I is win.
 
ultimatum rebuznó:
No me creo que esteis intentando hacer un debate serio entre Chimo bayo y paco pil.
yo tampoco, chimo bayo llevaba un traje supermolon, gorra y luces en las gafas de sol, no hay debate posible, chimo era master y el otro un calvo de mierda.
 
Hablando de lo convencional. Por estas fechas es tradición zaragozana y valenciana ir a las fiestas de Teruel. Ahí es donde aprenden los niños de bien a decir la frase "valencianos de mierda".

Mi pregunta es, siendo este foro nido de maños y valencianos por igual: ¿Alguien va a ir? Por quedar y pegarnos. Aviso que yo no jugaré limpio, que iré drojado y a lo pobre además, +20 en puñetazos.
 
cariñoso rebuznó:
Chimo Bayo era el Alejandro Sanz de la música moderna, molaba a las adolescente pre-chonis por su pelazo y su look ambiguo, mitad malote enigmático y mitad tierno y metrosexual.

josmar.jpg


Para qué nos vamos a engañar, Paco Pil y Chimo Bayo eran dos putas mierdas de tamaño parecido.

O me he perdido algo, o mi subnormalidad no me da para encontrar la relación entre la persona que nombras (Chimo Bayo) y el individuo de la foto (Josmar)...
 
cariñoso rebuznó:
¿Ah, pero no es Chimo Bayo el de la foto? Creí que era él sin la gorra, sin la chupa y sin los pantalones. Pues nada, un error mio, de todas formas a mí se me da una aire. Mirar vídeo del #46 (no puedo poner enlaces a vídeos aún)

No es el, pero si que es verdad que tiene un aire :lol:
 
Mañana es uno de los dias más importantes de mi vida, y no puedo ni compartirlo con vosotros pedazo cabrones, por temor a ser Oweado.
 
No mientas,no te pueden desvirgar el ano 2 veces :roll:
 
ultimatum rebuznó:
Mañana es uno de los dias más importantes de mi vida, y no puedo ni compartirlo con vosotros pedazo cabrones, por temor a ser Oweado.
te casas en los juzgados y tu madrina va a ser la toñi, esta todo auditado.
 
cariñoso rebuznó:
Tu mujer da a luz y te ha dicho que tú eres el padre.

has vuelto con el delorean octavia desde 1985
 
Ou_Fak rebuznó:
Hablando de lo convencional. Por estas fechas es tradición zaragozana y valenciana ir a las fiestas de Teruel. Ahí es donde aprenden los niños de bien a decir la frase "valencianos de mierda".

Mi pregunta es, siendo este foro nido de maños y valencianos por igual: ¿Alguien va a ir? Por quedar y pegarnos. Aviso que yo no jugaré limpio, que iré drojado y a lo pobre además, +20 en puñetazos.

JODER!!
Yo iba a ir pero el hijo de puta de turno me ha dejado más tirado que a una colilla y no soy tan guay de irme sólo, me voy a tener que quedar aquí punzando borracho todo el finde. :face:

Vas en tren como los borregos o te vas a comer el control de alcoholemia que hacen en la rotonda de la salida el domingo? Si respondes tren, mañana te espero en el o-kafe de la estación para pegarte un lametón; llevaré un clavel morao y un puño americano (mentira es del chino).
 
Ou_Fak rebuznó:
Hablando de lo convencional. Por estas fechas es tradición zaragozana y valenciana ir a las fiestas de Teruel. Ahí es donde aprenden los niños de bien a decir la frase "valencianos de mierda".

Mi pregunta es, siendo este foro nido de maños y valencianos por igual: ¿Alguien va a ir? Por quedar y pegarnos. Aviso que yo no jugaré limpio, que iré drojado y a lo pobre además, +20 en puñetazos.

Yo he estado toda la semana que si sí, que si no, y al final me parece que va a ser que no. Pero tranquilo, que podremos curtirnos la cara el finde que viene en el Lumbreiras ;)
 
Basurófago rebuznó:
Yo he estado toda la semana que si sí, que si no, y al final me parece que va a ser que no. Pero tranquilo, que podremos curtirnos la cara el finde que viene en el Lumbreiras ;)

vamos que cuando dices "curtirnos" te refieres a " joder, te imaginaba mas gordo, jefe, pon otra de cañas" de toda la vida.
 
Se refiere a "mandar privado: hijo de puta, recibir privado: maricón" y después cada uno por su lado sin salir de casa.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se refiere a "mandar privado: hijo de puta, recibir privado: maricón" y después cada uno por su lado sin salir de casa.
normalmente por privado uno es mas educao, hace gala de tener la eso, eso se nota.
 
Yo estoy convencido de pegarnos.

A Teruel vamos como debe ser, en coche, con humo de porros y filas en la libretilla de los papeles del coche. Lo normal es que nos levanten el coche ya entrando. Luego irnos de allí el lunes o el martes cuando la droja haya abandonado nuestros cuerpos, que la historia de "no multan, solo te tienes que esperar a que se te vaya el pepinazo" no nos cuela.

Al Lumbreiras es donde me están puando, que tengo la entrada que solo me falta pagarla, y ahora resulta que el coche va lleno, y yo con cara de subnormal. Me han debido ver pinta de forero. Si pillo algún subnormal que conduzca voy, que yo paso de pillar el coche, que funciona con gasolina y no tengo para eso.
 
Ou_Fak rebuznó:
Yo estoy convencido de pegarnos.

A Teruel vamos como debe ser, en coche, con humo de porros y filas en la libretilla de los papeles del coche. Lo normal es que nos levanten el coche ya entrando. Luego irnos de allí el lunes o el martes cuando la droja haya abandonado nuestros cuerpos, que la historia de "no multan, solo te tienes que esperar a que se te vaya el pepinazo" no nos cuela.

Al Lumbreiras es donde me están puando, que tengo la entrada que solo me falta pagarla, y ahora resulta que el coche va lleno, y yo con cara de subnormal. Me han debido ver pinta de forero. Si pillo algún subnormal que conduzca voy, que yo paso de pillar el coche, que funciona con gasolina y no tengo para eso.

Pero que nos estas contando primo...
 
ultimatum rebuznó:
Mañana es uno de los dias más importantes de mi vida, y no puedo ni compartirlo con vosotros pedazo cabrones, por temor a ser Oweado.

Cuenteme, cuenteme. Le leo con interes, hare muecas de satisfaccion, y soltaré alguna risilla de complicidad. Prometo no solo no atacarle, sino alegrarme por usted, abrazarle con la ternura de un amigo e incluso, en un descuido, besarle la comisura.
 
Arriba Pie