Lo de Aquiles y Odiseo al revés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.116
Reacciones
4.012
Os habéis fijado que incluso las tias chicarronas, lgtb, pelo azul... les encantan los tintes, la ropa, cambiar de peinado, los piercings...

Si tuviera que delatar a una de ellas entre varios tíos les daría un cofre de oro y esconderia un bolso con maquillaje e impulsivamente ella se lanzaría a por él.
 
Yo si lo he entendido, y es una reflexión profunda que no da para hilo y va a tener el mismo interés que una alpargata en mitad de un secarral.
 
Última edición:
Las machorras quieren parecerse a los tíos… eso de los tintes y demás no es concluyente. No acabo de ver yo el tema… pero seguro que aquí se monta un debate de la leche. De uno en uno porfi.
 
Un sábado a las siete y pico de la mañana y vosotros pensando en machorras que se maquillan. No alterno con lesbianas machorras para tener una opinión concluyente sobre eso
 
Pues al final es cierto que no ha dado mucho el hilo. Ya estamos a casi finales de mes, y nada. Pues yo no lo había visto, salvo ahora. Y bueno, me da igual el significado o dirección de este tema. Las putas esas de tintes azules, gordas y feas. No son más que razas lastre. Como el negro que es rapero, o el gitano que le gusta el flamenco. Son cosas inherentes a esas razas basura.

Es cierto este tema no da para mucho.
 
Etiquetas Etiquetas
extremadamente soplapollas
Arriba Pie