[RETARDS] Lo de contactos cerdos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EnErGy_PoWeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EnErGy_PoWeR

Guest
eso de enviar LIADOS 28 + el texto al 5157 y ke lo recibe en tiempo real... vamos ke no me creo nada T_T sin TIMO macho, yo to inocente este finde ke viene tengo ke ir a madrid y digo bueno va vamos a probar... le mando 3 msg me kedo sin saldo y la tia me contesta con todas las letras bien escritas... sin abreviar nada, eso ya ma parecio raro y más un msg de movil pero weno, me kedo sin saldo y le digo a un colega ke siga enviando él los msg's pilla empieza a escribir le pongo mi msn, me sigue diciendo de hablar por movil, le digo ke no tengo saldo y mi colega ya estaba to moskeao y me manda otro msg ella diciendo algo asi como ke ahorita no tiene msn si no ya me lo habria dado o algo así, le mando otro y ya vamos pa partirse la caja le digo ok pues dame tu numero de movil y te llamo y me manda un msg diciendo ke el movil se le habia roto y ke no podia darme el tlf por eso.
CLARO HOMBRE ! y como coño me estaba escribiendo???? menuda tomadura de pelo macho me kedao to despagao con esa mierda, primero ke no era la tia esa ke creia yo ke estaba escribiendo, segunda ke alomejor hasta un tio podia haber estado contestandome, tercero creo ke un tio no pero una tia sudaca fijo ke si de estas de sexole o algo deso con el ahorita, y mierdas así, vamos ha sido una tomadura de pelo E N O R M E...

si no te gusta, pues no lo leas nene, es así de sencillo la seccion se llama torbe al aparato ya lo leerá él, y ke intersante? si ??? ta molao?? enserio??? pos pobret T_T en fin ke nenes ke os vaya bien sobraos

2214 post's, lo tuyo si ke es triste atrapao !! GG no RE :)

Hablo el que envia sms porque no tiene amigos y no sale a la calle a ligar porque es un deforme.

Saluditos y adios

habló !!!!! no hablo inutil !!! :D:D:D a ver escucha nene ya llevas 2115 post's sigue haciendo el friki, venga bufon al circo plz, no me rayes con tus inutilidades, que es lo unico que haces inutilidades... hahaha, die nap.

edited: NORMAS DE CONVIVENCIA:

- Queda terminantemente prohibido insultar, amenazar y cualquier tipo de desprecio hacia otra persona, hacia el foro o hacia los moderadores.

ME PARTOOOOO wahahahaha, puto imbecil eso lo has escrito tu? lol, eres buenisimo maldito loco macho no quieras para los demás lo que no quieras para ti campeón !!!! en fin... en todos los sitios hay una ovejita negra o un patito feo, pero aquí ya van 3, danzad danzad... au ATRAPAO !!!!

Lo prox que será? un ban?? ke pasa ke no vas a tener los cojones a ke te siga ridiculizando freak? venga ya van 2 GG no RE, continua bufoncito mio :D

BBJB rebuznó:
Hablo el que envia sms porque no tiene amigos y no sale a la calle a ligar porque es un deforme.

Saluditos y adios

Para tu información, listillo, a servidor le sobran los amigos, y de vez en cuando hasta liga y todo, pero le indignan las estafas.

Tomado de la sección de contactos de la web:

"Chicas que se anuncian pidiendo sexo
La forma más fácil y directa de conocer hembras que sólo quieren echar un buen polvo"

Más luego, en cada nueva entrega, frases por el estilo...

Eso tiene un nombre, publicidad engañosa... así que, reitero mi solidaridad con energy-power, y a tí BBJB que te den, listillo, por muy moderador que seas, seguro que tú tienes un montón de amigos y te pones las botas de ligar, por eso te pasas el día metido en estos foros...

Racis_man rebuznó:
Vaya par de defis :137 :137 :137 :137 :137

Otro listillo

Cuánto abundan por aquí...

Este debe ser otro de los que le sobran los amigos y las tías buenas que se la chupan por su atractivo personal

wahahahahaha defis porke? que pasa que por poner lo que pasa realmente soy un defi? macho yo F L I P O, antes ya dije lo de las ovejas negras ke habian 3 y tal, pero deu meu aki hay miles !!!! son tos = de bobos? o como va la cosa aki? lel si eske es pa morirse, la mare ke va tio si no te gusta no lo leas y ya esta no crees? eske enserio parece ke os hayais caido de cabeza al nacer y por eso soys tan subnormales wahahaha, enga misters perfectos ke os den ke se ke os gusta :D

Venga anormal mete saldo que ahora en lugar de follarte a una te follas a 2!!!Mare mia corre corre oferton para ti por el problema del otro dia!! :lol: :lol:

Oye..tu no seras de Girona no?MUAUAUWAAHAHAHHA

yo vivo con tu madre no tas enterao todavía o ke? wahahahahaha, a ver bastardo no ves que estas haciendo el ridiculo, que intentas?? vete a jugar a los madelman pero deja de rayar tonto la polla que ya no sabes ni que coño decir.

Por cierto si soy de girona que pasa? vols quedar amb mi pedazo MARICON o ke? si eske tio pegate un tiro anda pero deja a la ppl trankila ke no sirves ni para hacer la O con un canuto mongolito :D:D:D

EnErGy_PoWeR rebuznó:
yo vivo con tu madre no tas enterao todavía o ke? wahahahahaha, a ver bastardo no ves que estas haciendo el ridiculo, que intentas?? vete a jugar a los madelman pero deja de rayar tonto la polla que ya no sabes ni que coño decir.

Por cierto si soy de girona que pasa? vols quedar amb mi pedazo MARICON o ke? si eske tio pegate un tiro anda pero deja a la ppl trankila ke no sirves ni para hacer la O con un canuto mongolito :D:D:D
en este subforo este tipo de respuesta son suficiente razon para banneo permanente y por IP

cucar[a rebuznó:
cha3]
EnErGy_PoWeR rebuznó:

en este subforo este tipo de respuesta son suficiente razon para banneo permanente y por IP

En éste y en todos.

EnErGy_PoWeR BANEADO.

EnErGy_PoWeR rebuznó:
blaaaaa blaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto si soy de girona que pasa?

Eso lo explica todo
:137 :137 :137 :137

Entonces nada,te dejo a tu ritmo.Sigue enviando mensajes que igual te acabas haciendo trios por la jeta :lol: :lol:

.....

Yo tmb lo ice una vez,salia una paya que te cagas y `ponia que era catalana y al empezar a mandarnos sms lo que dice el compa ke si ahorita,que si lindo,que si mi amor....Ya le dije tu eres uan teleoperadora de esas y ella no te entiendo...las cabronas se acen las tontas...Pos eso que es publicidad engañosa.....Torbe ya que aces articulos kejandote de las gambas al ajillo dani y varios productos que tu los dejas x los suelos diciendo que no es lo que te anuncian...currate un articulo de Los contactos cerdos...o algo asi o cambiale el nombre por amigas latinas

Torbe eres el puta amo y no me kejo de ti si no de la empresa ke te dice ke son españolas y esas de españa solo tienen el carnet de residencia

ke os la pike un Mc.Pollo

https://s13.bitefight.es/c.php?uid=51723

"wahahaha"
"nene"
"ke"

por dios...banearlo ya.
Gracias

random rebuznó:
"wahahaha"
"nene"
"ke"

por dios...banearlo ya.
Gracias

Jajaja, pos a mi me cae bien el engendro este...no se porque..pero tiene algo que me dice que puede encajar bien aqui. :lol:

¡Ostia tú, un timo relacionado con el sexo!. ¡Y además en Internet!. No puedo creérmelo. :shock:

JAJAJAJJAAJJ :pla :pla :pla

que pringaos!! y lo lamentable es que hayais tenido que picar para daros cuenta de que es un timo.

Atrás
Arriba Pie