E
EnErGy_PoWeR
Guest
eso de enviar LIADOS 28 + el texto al 5157 y ke lo recibe en tiempo real... vamos ke no me creo nada T_T sin TIMO macho, yo to inocente este finde ke viene tengo ke ir a madrid y digo bueno va vamos a probar... le mando 3 msg me kedo sin saldo y la tia me contesta con todas las letras bien escritas... sin abreviar nada, eso ya ma parecio raro y más un msg de movil pero weno, me kedo sin saldo y le digo a un colega ke siga enviando él los msg's pilla empieza a escribir le pongo mi msn, me sigue diciendo de hablar por movil, le digo ke no tengo saldo y mi colega ya estaba to moskeao y me manda otro msg ella diciendo algo asi como ke ahorita no tiene msn si no ya me lo habria dado o algo así, le mando otro y ya vamos pa partirse la caja le digo ok pues dame tu numero de movil y te llamo y me manda un msg diciendo ke el movil se le habia roto y ke no podia darme el tlf por eso.
CLARO HOMBRE ! y como coño me estaba escribiendo???? menuda tomadura de pelo macho me kedao to despagao con esa mierda, primero ke no era la tia esa ke creia yo ke estaba escribiendo, segunda ke alomejor hasta un tio podia haber estado contestandome, tercero creo ke un tio no pero una tia sudaca fijo ke si de estas de sexole o algo deso con el ahorita, y mierdas así, vamos ha sido una tomadura de pelo E N O R M E...
CLARO HOMBRE ! y como coño me estaba escribiendo???? menuda tomadura de pelo macho me kedao to despagao con esa mierda, primero ke no era la tia esa ke creia yo ke estaba escribiendo, segunda ke alomejor hasta un tio podia haber estado contestandome, tercero creo ke un tio no pero una tia sudaca fijo ke si de estas de sexole o algo deso con el ahorita, y mierdas así, vamos ha sido una tomadura de pelo E N O R M E...