¿Lo era o no lo era?

Me resulta difícil de creer que a un travelo no se le pueda identificar por la voz, el pegote de maquillaje o un exceso de vello en determinadas áreas. Sobre todo si acabas bailando cara a cara con él.
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Qué es la cobra? :oops:


Apartar la cara con un movimiento de cuello, similar al que hace la cobra, en el momento en que te van a besar.


Editado por analfabetismo :oops:
 
Era un travelo, fijo.

No sólo por la nuez, deberías haber sospechado en el momento mismo en el cual se te ofreció tan descaradamente sin sacarte nada a cambio:tabaco, una copa gratis, el PIN de tu tarjeta...

Era un tío, ya que sólo un tío folla gratis.
 
vertigo rebuznó:
Lo de la nuez aunque es mosqueante no es absolutamente determinante.

Una amiga de mi hermana tiene nuez y es totalmente mujer, no me preguntes por que, porque no tengo ni puta idea.

Gracias por darme esperanzas :eek:

jay rebuznó:
Moraleja.....Para una vez que te enrollas con una tia,jamas pienses que pueda ser un tio.Te comeras la cabeza bastante.

Peor hubiera sido que no levantase la cabeza y que me hubiese llevado a su casa, descubrirlo allí habría sido peor aún.


ana_bk rebuznó:
Jajaja... me ha hecho gracia la historia...
La pobrecita como sea una mujer, se va a ir a Brasil con el Ego por los suelos. No creo que se recupere de esta, jajaja.
Puede haberte pasado simplemente que no estas acostumbrado a una mujer sexualmente agresiva, ... y te ha entrado la paranoia... Conozco a gente de allí y tienen otra cultura y no me sorprende que una mujer brasileña actue de esa forma tan "lanzada".
Para mi opinion... era una mujer... .. jaja... pobrecita.


He conocido algunas brasileñas, y si bien son más liberales en estos temas, no llegan al extremo de ser sexualmente agresivas, y en todo caso el orgullo femenino al respecto de aceptar que les hiciesen la cobra creo que debe ser igual en todos los países.

Mahareta rebuznó:
Una de dos:

1º) Te liaste con un travelo.

2º) Te perdiste una noche loca con una brasilera, por paranoico gilipollas.

En cualquiera de los dos casos es para suicidarse.

A esa conclusión ya había llegado yo, así y todo prefiero la opción 2

Valmont rebuznó:
No haber tenido el valor suficiente como para comprobarlo es decepcionante... Ahora como sabremos la verdad? buscala o contacta con ella.

También podría haber estado operada de los bajos, eso no era una prueba definitiva, lo de buscarla para comprobarlo, pues va a ser que no .... :roll:



Ata__puerco rebuznó:
Me resulta difícil de creer que a un travelo no se le pueda identificar por la voz, el pegote de maquillaje o un exceso de vello en determinadas áreas. Sobre todo si acabas bailando cara a cara con él.

A muchos travelos se les ve a la legua que lo son, otros dan muy bien el pego, no creas que sea tan fácil.
Yo no le vi ningún atisbo de vello en ningun sitio (en un pub oscuro tampoco significa nada) y su voz no me llamó la atención en ningún momento (De todas formas con el ruido del pub poco me fijé en eso, y todos sabemos de mujeres con voz de camionero y de hombres con vocecita de niña)

Sr. Calcetín rebuznó:
Era un travelo, fijo.

No sólo por la nuez, deberías haber sospechado en el momento mismo en el cual se te ofreció tan descaradamente sin sacarte nada a cambio:tabaco, una copa gratis, el PIN de tu tarjeta...

Era un tío, ya que sólo un tío folla gratis.


Pues ahora que lo dices :roll:
 
Atrás
Arriba Pie