¿Lo habéis intentado con tías con novio?

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Ya sabéis, la típica tía que te mola, hay buen rollo entre vosotros, pero (siempre hay un pero) tiene novio.

Aquí habría que diferenciar dos casos creo yo: cuando tu conoces al novio y cuando no lo conoces. Obviamente si lo conoces o es amigo tuyo pues te corta intentar nada por las harto posibles consecuencias, peleas posteriores etc, creo que en estos casos lo más normal es no intentar nada, si a caso que lo intente ella, así la culpa recaería sobre la interfecta.

Pasemos pues al segundo grupo, tías que tienen novio, pero que no se sabe nada de ellos, absolutamente nada, incluso puede que vivan a miles de Km o que se vean de pascuas a ramos. En este caso yo sí que he intentado guarrear con tías en esta situación aun harto sabiendo que tenían novio. Sinceramente me la suda que tenga o no tenga novio, en el fondo no somos más que animales que respondemos a una serie de impulsos, y lo de tener novio no es más que un convencionalismo social, como el tener coche o haber acabado la ESO.

Deciros también que en esos casos he fracasado, y en algunos otros tampoco lo intenté por falta de oportunidades pero que no hubiera dudado en atacar si se tercia. Mela suda por completo que tenga novio, así de claro os lo digo.

¿Vosotros lo habéis intentado alguna vez? ¿Os parece bien, o mal?
 
Para mí, sólo depende de si el novio es amigo mío o no. Si le conozco pero no me une una amistad, que le den por el culo.

Eso sí, si una tía deja a su novio por mí, deja claro que esa furcia sólo vale para sexo. Lo mismo que le ha hecho a él, me lo puede hacer a mí. No tiene por qué pasar, pero ya no me fío (teniendo en cuenta que ya en circunstacias normales tampoco lo hago).

Lo que pasa que hay muchos gilipollas que se creen especiales y que "a mí no me lo va a hacer, me ha dicho que él era un hijo puta y conmigo es distinto":137

El leopardo no cambia de manchas.
 
A mí me asalta otra duda: Por mucho que se diga, la mayoría de relaciones que empiezan con un polvete y "sólo somos un rollo", acaban en matrimonio o similares.

La gente está sola, se liga bastante menos de lo que parece o se dice, y si se pilla alguien que más o menos vale la pena...

Entonces...¿Qué ocurre si de repente, un año después de conocer a aquella chica con novio y follártela, estás celebrando con ella el día que os conocistéis, os estási diciendo "tequi, cari":93, etc?

¿No tenéis la sensación de que si se lo hizo a otro os lo puede hacer a vosotros? Sí, claro, es que el de antes era un gili, yo le doy todo lo que necesita, blah, blah,....pero siempre queda la duda.

Una persona legal, si no quiere a su pareja, primero la deja y luego busca. O si de repente se ve interesada por alguien y eso le abre los ojos sobre su actual relación, primero deja y luego empieza la seducción del/de la siguiente.

La cobardía y el miedo a quedarse solos hace que la gente no actúe decentemente, pero me parecd poca justificación.
 
Cannabis rebuznó:
Entonces...¿Qué ocurre si de repente, un año después de conocer a aquella chica con novio y follártela, estás celebrando con ella el día que os conocistéis, os estási diciendo "tequi, cari":93, etc?

Yo creo que en ese caso, digamos que si ya se ha establecido una relación formal, y sabiendo que las cosas no duran para siempre, pues lo más inteligente es seguir adelante con la relación si estas a gusto en ella, eso sí, sabiendo siempre que la espada cuelga encima de tu cabeza y que en cualquier momento puede caer. Es como cuando es verano, tienes calor y te compras un ventilador en el todo a 100. Sabes que no es bueno, que no te va a durar siempre, pero en ese momento juega su papel.

Por otro lado creo que una tía normalmente va por la vida en plan "busca y compara". Es decir si no eres un macho superior al que actualmente esté con ella, no hay nada que hacer (de ahí mis fracasos, gñe). Peeeero solo hace falta que entre en escena un macho superior, con más pasta, más atractivo o con piso+coche (nido para las crías + desplazamiento para ir a por comida para las crías y ocio) pues ahí date por jodido, la tía te dejará y tu te quedarás con cara de gilipollas.

En ese sentido podría decirse que las tías aquí son más sinceras que nosotros, si ven a otro mejor al menos te dejan y se van con el otro. Dudo mucho que un tío primero dejara a su pareja y luego empezara la historia con otra. Por otro lado la mujer que deja a su novio lo hace ya cuando tiene bien agarrado y manipulado al otro, ya sabéis, la famosa teoría de la liana de tarzán.

Otro caso especial es el que ya se habló de las tías erasmus, esta como sabéis es una especie de tia aparte, da igual que tenga novio o no, al irse de erasmus entra en un universo nuevo y las pollas caen como los copos de nieve en Navidac.
 
No se crean en absoluto portadores de iniciativa alguna ante las tías con novio, pues serán ellas las que solapada, subterránea y arteramente la adopten por ustedes.

A menos que una relación de noviazgo con determinado macho represente para la hembra promesa cercana o certeza absoluta de ventajas económicas y sociales, ustedes estarán metidos si saberlo en el juego de las comparaciones y del constituirse en firme alternativa.

Luego va a depender de los escrúpulos morales que maneje cada uno de ustedes, pero si carecen de ellos y no les importa mucho el tipo ennoviado no tienen más que hacerse ver, pasearse, ir exhibiendo de modo selectivo el muestrario de atractivos de que dispongan para que en las mentes de ellas se dispare el mecanismo de la elección: "¿Me estaré equivocando? Menganito parece que procede de mejor familia, y además lo van a ascender, y menuda casa se ha comprado, ¿por qué voy a vivir yo en tal barrio si podría mudarme a otro? Además - y esto es determinante- mis amigas me han dicho que ... (póngase aquí cualquier sandez capaz de influir en una de esas acomodaticias y ventajistas mentes)."
 
Deoende de si es para un rollo o pq la torda en cuestion te harto mola de verdad y te molaria salir con ella

En este ultimo caso si veo que el novio la trata mal y todo ese rollo entonces adelante.

Pero si veo que es una relacion consolidada me quedo con una frase del tito que dijo "Nunca he intentado levantarle la novia a nadie. Me parece de que gente con muy poca etica"

grande tito
 
Bueno, yo soy tía. A lo mejor mi punto de vista no es válido.

Pero nunca saldría con uno que ha sido capaz de engañar a su novia. Por más razones que tuviera, por más que lo hubiera pasado mal con la novia, etc. Una vez me tocó cuasi-enamorarme de un maduro de casi cincuenta tacos, que además tenía la polla más grande que había visto en mi vida. Pero estaba con novia. También me contó que a su ex-esposa, con la que había estado 13 años, le puso los cuernos cuando descubrió Internet. Ese tío llegó a gustarme mucho, pero no inicié nada serio con él. Era muy buena persona, pero no puedo evitar sentir asco por gente de esa calaña. Ahora somos amiguitos, y sigue con su novia, la pobre (lo sabe todo).

Es fácil saber cuándo un tío es capaz de engañar. Puedes llamarlo intuición femenina (aunque hay que reconocer que muy pocas mujeres tienen tan buen acierto con los hombres como yo), o prejuicios (¿ese tío se exhibe en Internet?, descartado; ¿ese tío tiene cuenta en redes sociales, sobre todo tipo Badoo?, descartado, ¿ese tío no para de hablar y hablar?, descartado, ¿ese tío apenas tiene relación con su familia?, descartado, ¿ese tío ha tenido más de 100 "novias"?, descartado; y así...), pero NUNCA me fallaron. Varias veces he podido estar a punto de iniciar algo serio con algún tío que me daba mala espina, pero no lo hice, haciendo caso a mi finísimo olfato, y el tiempo me acababa demostrando SIEMPRE que eran unos CAPULLOS.

Una cosa curiosa que tenían en común los chicos de los que fui novia: su primer gran amor les ponía cuernos. Ese hecho fatal determina cómo es el verdadero carácter de los chicos: tras los cuernos pueden querer vengarse del género femenino tratándolas a todas como putas y follando sin parar con cualquiera que se le pase por delante, o pueden mantener su dignidad y centrarse en lo verdaderamente importante, follando sólo cuando la oportunidad surge, hasta que llegue alguien que realmente valga la pena. Yo SIEMPRE he estado con ese último tipo de tíos. La pena es que es una especie muy escasa. Pero existir, existe. Y gracias a tíos como ésos, es que amo a la Humanidad.

EDITO: Y para rollos, tampoco. Es, simplemente, el asco que me produce lo que me impide sentir atracción real por ese tipo de gente.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Para mí, sólo depende de si el novio es amigo mío o no. Si le conozco pero no me une una amistad, que le den por el culo.

Eso sí, si una tía deja a su novio por mí, deja claro que esa furcia sólo vale para sexo. Lo mismo que le ha hecho a él, me lo puede hacer a mí. No tiene por qué pasar, pero ya no me fío (teniendo en cuenta que ya en circunstacias normales tampoco lo hago).

Lo que pasa que hay muchos gilipollas que se creen especiales y que "a mí no me lo va a hacer, me ha dicho que él era un hijo puta y conmigo es distinto":137

El leopardo no cambia de manchas.

Y me quedo con esta frase que resume perfectamente mi opinión. Para no hacer un masuno de mierda, añadiré que siempre he sido un hombre que piensa que la gente ha de ser guardián de su virtud, y si una mujer no quiere ponerle los cuernos al novio, nunca lo hará, y si quiere hacerlo o le da igual lo hará tarde o temprano. Así que sinceramente mejor que sea uno que se aproveche y no otro.
 
Hace un año mi amor platónico y yo iniciamos un acercamiento progresivo. Todo se inició cuando un panchito me dijo "tu amor platónico te mira... le gustas". Ahí tuve conciencia de mi enorme atractivo intrínseco.

Esto daria para hilo, pero lo pongo aquí. Así que empecé a comer más y mejor, renové mi vestuario, me corté el pelito a lo beckhan,etc. Todo para que si se volvia a presentar una situación similar, y no necesariamente con ella, no me pillara en tan lamentables circumstancias. Porque efectivamente yo era un triste y lo sigo siendo. Pero ahora, con mi pelito a lo beckahn y mi chaqueta G-star se giran al pasar.

A lo que iba. Al poco tiempo me enteré por sus conversaciones de que tenia novio. No cambié mi actitud hacia ella. Ella continuaba haciendo cosas muy raras (quitarme cosas juguetonamente, arrimarse mucho a mí delante de las otras, a la menor ocasion pronunciaba mi nombre con voz dulce, le daba la risa tonta) y percibia los gestos de complicidad con su amiga inseparable (las típicas miradas o toquecitos cuando uno pasa a su lado)... Hasta que un dia me soltó que habia dejado a su novio pero que seguia hablando con él.

Así hasta hoy, que no hemos ni intercambiado nuestros teléfonos.
 
Bueno, yo soy tía. A lo mejor mi punto de vista no es válido.

Conjetura acertada la suya, pero qué se le va a hacer.

Pero nunca saldría con uno que ha sido capaz de engañar a su novia. Por más razones que tuviera, por más que lo hubiera pasado mal con la novia, etc. Una vez me tocó cuasi-enamorarme de un maduro de casi cincuenta tacos, que además tenía la polla más grande que había visto en mi vida. Pero estaba con novia.
¿Lo conoció en una colonia nudista?¿el tipo era tan espontáneo que iba exhibiendo la polla a cada momento?¿tan abultado era su paquete que incluso vestido permitía tal aserto? No lo creo, más bien le da a uno por pensar que a usted sus escrúpulos -bastante impostados y poco reales por otra parte- le entraron después de que degustó como una perra de su ración de morbo "me lo monto con cincuentón interesante que calza nabo de campeonato y está casado; soy muy moderna y necesito de experiencias excitantes".[/quote]


Era muy buena persona, pero no puedo evitar sentir asco por gente de esa calaña. Ahora somos amiguitos, y sigue con su novia, la pobre (lo sabe todo).

Muy sutil su mensaje, desde luego: soy una calientapollas pero con estilo, bravo. ¿Y anda haciendo referencia a la calaña ajena?

Es fácil saber cuándo un tío es capaz de engañar. Puedes llamarlo intuición femenina (aunque hay que reconocer que muy pocas mujeres tienen tan buen acierto con los hombres como yo), o prejuicios (¿ese tío se exhibe en Internet?, descartado; ¿ese tío tiene cuenta en redes sociales, sobre todo tipo Badoo?, descartado, ¿ese tío no para de hablar y hablar?, descartado, ¿ese tío apenas tiene relación con su familia?, descartado, ¿ese tío ha tenido más de 100 "novias"?, descartado; y así...), pero NUNCA me fallaron. Varias veces he podido estar a punto de iniciar algo serio con algún tío que me daba mala espina, pero no lo hice, haciendo caso a mi finísimo olfato, y el tiempo me acababa demostrando SIEMPRE que eran unos CAPULLOS.

Un buen remate ése de la intuición femenina, tal vez uno de los conceptos más sobrevalorados y carentes de sustento que quepa concebir. Algún día habría que iniciar un hilo sobre tamaña sandez.
 
saca-al-tarado rebuznó:
¿Lo conoció en una colonia nudista?¿el tipo era tan espontáneo que iba exhibiendo la polla a cada momento?¿tan abultado era su paquete que incluso vestido permitía tal aserto? No lo creo, más bien le da a uno por pensar que a usted sus escrúpulos -bastante impostados y poco reales por otra parte- le entraron después de que degustó como una perra de su ración de morbo "me lo monto con cincuentón interesante que calza nabo de campeonato y está casado; soy muy moderna y necesito de experiencias excitantes".
Pues no, el tío tenía su punto, era tremendamente divertido y me gustaba mucho. Pero me daba demasiado asco su debilidad, y ésa fue la razón por la que no pasamos más allá de un simple rollito. Rollito en el cual participó su novia, por cierto, y me hubiera gustado vivir un trío amoroso, pero ella no quería. Y, claro, sin su permiso, no podía seguir haciendo nada. Y mucho menos iba a liarme con él a sus espaldas. Además de que tampoco me apetecía una mierda.

saca-al-tarado rebuznó:
Muy sutil su mensaje, desde luego: soy una calientapollas pero con estilo, bravo. ¿Y anda haciendo referencia a la calaña ajena?
De calientapollas nada, somos amiguitos. AMIGUITOS. ¿Entiende eso? Y cada vez que me dice darling, le corto el rollo de tal manera que podemos estar meses sin saber nada el uno del otro.

saca-al-tarado rebuznó:
Un buen remate ése de la intuición femenina, tal vez uno de los conceptos más sobrevalorados y carentes de sustento que quepa concebir. Algún día habría que iniciar un hilo sobre tamaña sandez.
Puedes llamarlo intuición femenina, ojo. "PUEDES LLAMARLO...".
 
Cannabis rebuznó:
Una persona legal, si no quiere a su pareja, primero la deja y luego busca. O si de repente se ve interesada por alguien y eso le abre los ojos sobre su actual relación, primero deja y luego empieza la seducción del/de la siguiente.

Así es como debería de ser (en algunos casos es así). Pero desgraciada y mayoritariamente en el caso de la mujer, no se suele soltar a uno hasta que no está asegurado el repuesto, no vaya a ser que se queden sin nadie.
No podría estar más de acuerdo acerca de lo que dice del miedo a quedarse solos y de las consecuencias que conlleva.

No se crean en absoluto portadores de iniciativa alguna ante las tías con novio, pues serán ellas las que solapada, subterránea y arteramente la adopten por ustedes.

Muchas veces es así, cuando ella establece una comparativa entre ustéz y su actual pareja, encontrando una mejora de prestaciones (de todo tipo) en su persona.
De otra forma, la baza a jugar con una mujer con novio sería estudiar las carencias de este y tratar de atacar por ese lado, tratando destacar en esas carencias. Y por supuesto, esperar a ver que tipo de catadura moral tiene la tipa en cuestión, que la nuestra ya la dejamos muy clara. Allá cada cual.

Yo, a no ser que entrara en un estado de enamoramiento psicótico -nunca sucedido hasta la fecha- no metería la nariz en una relación de pareja por lo que han dicho antes: me lo puede hacer a mí también.
Ahora, para un polvo puntual, con alguien a quien se conoce de poco o de nada y en determinadas circunstancias, a ver quien es el matchiu que se hace un nudo en los cojones
 
Lolitonta rebuznó:
Pues no, el tío tenía su punto, era tremendamente divertido y me gustaba mucho. Pero me daba demasiado asco su debilidad, y ésa fue la razón por la que no pasamos más allá de un simple rollito. Rollito en el cual participó su novia, por cierto, y me hubiera gustado vivir un trío amoroso, pero ella no quería. Y, claro, sin su permiso, no podía seguir haciendo nada. Y mucho menos iba a liarme con él a sus espaldas. Además de que tampoco me apetecía una mierda.


De calientapollas nada, somos amiguitos. AMIGUITOS. ¿Entiende eso? Y cada vez que me dice darling, le corto el rollo de tal manera que podemos estar meses sin saber nada el uno del otro.


Puedes llamarlo intuición femenina, ojo. "PUEDES LLAMARLO...".

Bla, bla, bla.

Lo llamaré como me dé la gana, desde luego, si bien y en síntesis, lo dicho: caprichito de calientabraguetas vocacional con el agregado de hacerse la digna para darse un poco más de caché.
 
Lolitonta rebuznó:
De calientapollas nada, somos amiguitos. AMIGUITOS. ¿Entiende eso? Y cada vez que me dice darling, le corto el rollo de tal manera que podemos estar meses sin saber nada el uno del otro.
¿Meses? Pues tanga cuidado que en una persona de su edad un mes puede significar el penúltimo corte de pelo.
Nunca se sabe si puede desperdiciar la última oportunidad de comerse ese maxi-jopo una vez mas. :1

A mí esto me suena efectivamente a ganas de ir de digna movidas por cierto resquemor (lol) de abandonada; o para seguir con el tema del hilo le diría que padece usted el síndrome de la otra un extraño despecho que padecen las amantes ante la imposibilidad de ocupar el puesto de hembra dominante del harén.
 
Scandalff rebuznó:
¿Meses? Pues tanga cuidado que en una persona de su edad un mes puede significar el penúltimo corte de pelo.
Nunca se sabe si puede desperdiciar la última oportunidad de comerse ese maxi-jopo una vez mas. :1

A mí esto me suena efectivamente a ganas de ir de digna movidas por cierto resquemor (lol) de abandonada; o para seguir con el tema del hilo le diría que padece usted el síndrome de la otra un extraño despecho que padecen las amantes ante la imposibilidad de ocupar el puesto de hembra dominante del harén.

Eso podría ser así si siguiera enamorada. Pero sólo siento indiferencia. Es más, os copio unos emails que nos enviamos recientemente:



El 26 de noviembre de 2009 12: 30, cincuentón <XXXXXXXXXXXX>
escribió:
¿Ya no te conectas o pasas de mi?
cleardot.gif




cleardot.gif

cleardot.gif
cleardot.gif
Lolitonta
para cincuentón
mostrar detalles 27 nov (hace 2 días)


Creo que ambas opciones no pueden ser excluyentes, digo yo. A menos que te haya eliminado o algo así.

cleardot.gif
cincuentón
para Lolitonta
mostrar detalles 28 nov (1 día antes)

No son excluyentes, niñata de los cojones

Pero no contestas

Me da un poco de penica. Por eso no puedo dejar de ser su amiwita. Y su novia a mí me cae de puta madre, aunque, todo hay que decirlo, ella me odia. Recientemente me bloqueó de su blog, el cual visitaba a diario para dejarle descacharrantes comentarios. En fin.
 
Yo sí lo he intentado, y con exito, con tias con novio, hasta que me lo hicieron a mi.

En mi descargo (aunque no sea excusa realmente) he de decir que cuando lo hice era muy joven y tenia poca experiencia vital. Despues, tras recibir los cuernos en carne propia te das cuenta de la enorme putada que le estas haciendo a otra persona, y entran en juego la etica, la empatia y esas cosas sobre las que algunos no teneis ni puta idea, pues sois escoria humana.

No vale la pena joder una pareja por un misero polvo. Que si, que es cierto que si la zorra esta dispuesta lo hara contigo o con cualquier otro, pero al menos que no sean mis manos las que se manchen.
 
me bloqueó de su blog, el cual visitaba a diario para dejarle descacharrantes comentarios

Ya me imagino las perlitas que le dejarias en el blog... que eran tipo tag? estilo -cornuda consentida- -trio de wen rollo- tengo el maxilar fracturado por culpa de tu marido-

Volviendo al tema del hilo, salí con una chica que dejó a su novio por mi. Yo sabía que tarde o temprano me haría lo mismo que a su ex, y así fue.

El truco esta en pillarlas jovencitas cuando aun no son unas zorras de mierda, por eso en mis ratos libres me voy al colegio más cercano vestido con una gabardina y una bolsa de caramelos.
 
Argail rebuznó:
Ya me imagino las perlitas que le dejarias en el blog... que eran tipo tag? estilo -cornuda consentida- -trio de wen rollo- tengo el maxilar fracturado por culpa de tu marido-

No soy tan vulgar. Y me cae de puta madre, repito. Pero es que ella no puede con los celos, es una borderline.
 
Lolitonta rebuznó:
No soy tan vulgar. Y me cae de puta madre, repito. Pero es que ella no puede con los celos, es una borderline.

No. Tener celos porque una puta se tira a su novio es normal. Lo anormal es ser una cerda que no solo se lo tira sino que se dedica a tocarle las narices a la otra y todavia viene a un foro a contarlo y hacerse la digna.

Eres BASURA.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
No. Tener celos porque una puta se tira a su novio es normal. Lo anormal es ser una cerda que no solo se lo tira sino que se dedica a tocarle las narices a la otra y todavia viene a un foro a contarlo y hacerse la digna.

Eres BASURA.

Eso es cierto, me encanta tocarle las narices :lol:
Es que tiene cojones lo retrógrada que es, ¿cuántas veces en la vida te sale la oportunidad de estar con dos personas al mismo tiempo, y sin malos rollos? Y ella va y lo echa a perder. Que se joda :lol:

Pero, eso sí, sin vulgaridades, claro.
 
Eso es cierto, me encanta tocarle las narices :lol:
Es que tiene cojones lo retrógrada que es, ¿cuántas veces en la vida te sale la oportunidad de estar con dos personas al mismo tiempo, y sin malos rollos? Y ella va y lo echa a perder. Que se joda :lol:

Pero, eso sí, sin vulgaridades, claro.

Ah, que era todo una fabula para tocar los huevos al personal. Ok.
 
Es fácil saber cuándo un tío es capaz de engañar. Puedes llamarlo intuición femenina (aunque hay que reconocer que muy pocas mujeres tienen tan buen acierto con los hombres como yo), o prejuicios (¿ese tío se exhibe en Internet?, descartado; ¿ese tío tiene cuenta en redes sociales, sobre todo tipo Badoo?, descartado, ¿ese tío no para de hablar y hablar?, descartado, ¿ese tío apenas tiene relación con su familia?, descartado, ¿ese tío ha tenido más de 100 "novias"?, descartado; y así...), pero NUNCA me fallaron. Varias veces he podido estar a punto de iniciar algo serio con algún tío que me daba mala espina, pero no lo hice, haciendo caso a mi finísimo olfato, y el tiempo me acababa demostrando SIEMPRE que eran unos CAPULLOS.

Hijadelagranpuuuuuuuuuta!

Ahí te has pasado un pelo, no? No deja de hablar y ya es un cerdo infiel?

No puede tener una madre bruja, un hermano asqueroso y apenas verse con ellos que ya es un cerdo de mierda?????
 
Cannabis rebuznó:
Hijadelagranpuuuuuuuuuta!

Ahí te has pasado un pelo, no? No deja de hablar y ya es un cerdo infiel?

No puede tener una madre bruja, un hermano asqueroso y apenas verse con ellos que ya es un cerdo de mierda?????

La labia es lo que tiene.

La falta de relación con la familia indica que no es un ser respetable, por ende, es un cerdo con mayúsculas.
 
Lolitonta rebuznó:
La labia es lo que tiene.

La falta de relación con la familia indica que no es un ser respetable, por ende, es un cerdo con mayúsculas.

Depende, conozco casos en que la falta de toda relación con la familia o su reducción al mínimo imprescindible es símbolo de sensatez, al tiempo que ejemplo de mesura, racionalidad e inteligente autodefensa.
 
Arriba Pie