¿Lo habéis intentado con tías con novio?

Scandalff rebuznó:
Bueno si un hombre lo tuviera tan facil para follarse a las dos amigas de su mujer como lo tienes tu con los de tu marido tendría el mismo mérito que ir a comprar el pan al colmado de la esquina; lo que convertiría a ese hombre en una puta.

PD: Si se te follan teniendo marido de no ser contra tu voluntad, aunque sea contra la pared, TAMBIEN es tu culpa. ¿Que, tenemos 15 años? :lol:

Serás tonto, si lo tengo más dificil que una mujer, los hombres en su mayoría tienen honor y respeto al colega, eso no existe entre las mujeres :53
 
¿Tonto? Oye pedazo de puta, sin faltar. :lol:

Mira, me estaba comediendo respetando tu veteranía pero te voy a hablar claro.

Si no estás dispuesta respetar a tu marido/mujer no te cases. Punto. Todo lo demás son argucias mentales para justificar tu crisis de inseguridad que te hace dependiente del tonteo. Que te hace necesitar un marido aunque no lo desees y fantasees con otros hombres mientras te lo follas.

Porque tú no te los quieres follar, ese no es tu fin, estarías feilz con calentarlos, con verlos accesibles. Pero ellos respetan a tu marido mucho más que tú y eso te jode. Y si para desestabilizarlos y ganar tu absurdo juego contra ti misma te los tienes que tirar pues te los tiras; que ya te justificarás diciendo que "fue su culpa"
Es lo que dices: que lo intenten ellos, asi la culpa recaería sobre los interfectos.
Que asco me das.

Te jode ver gente integra (con honor y respeto) porque tú eres y te sabes un pedazo de basura moral. Un escombro pestilente que trata de manchar a sus congeneres para dormir tranquila pensando "no pasa nada porque sea una puta, si en el fondo todos somos así" Pues no. Me alegro de que los amigos de tu marido rechacen tus tonterías dejandote como lo que eres. :lol:

No me jodas. ¿Y encima te tenemos que aplaudir y no decirte PUTA?

Y toma, de regalo la raíz de tu problema:

-Prefiero caminar con una duda que con una mal axioma (Javier Krahe)

Eso es lo que haces tú. Ir por la vida aferrada a tu mal axioma. Pensando que lo que tienes es lo más auténtico que puedes conseguir. conformándote con un matrimonio que no te llena, dando por sentado que nadie te puede llenar. Dando por sentado que todo el mundo es como tú. Necesitando demostrarte a ti misma que todos son como tú y dándote de bruces con la realidad cuando tu insegura mirada se topa con una persona real. Te sientes atacada en tu mediocridad.

Pues bien, si has venido buscando camaradería y entendimiento siendo una vulgar zorra que prefiere caminar por la vida con un mal axioma que arriesgarse a dudar creo que aquí tampoco vas a encontrar consuelo a tus carencias.

Lo siento por ti puta, debe de ser muy triste ser tú.
 
amarie rebuznó:
Eres tonto, no entiendes nada.

Hipócrita.

Ahí lo tenemos, en esto consiste la dialéctica femenina. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo expongo mi caso.
Sabado 18 de Noviembre, comida de empresa, barra libre y discomobil.

Compañera de 30 años, un 10 de mujer, un 10 de persona. Nivel fisico muy superior al mio. Se ha sentado a mi lado durante 6 meses. Con novio

Yo 32 años. Cuerpo atletico, pero de cuello para arriba bastante lamentable.

Empieza la barra libre y empieza la exaltacion de la amistad y compañerismo por su parte.
Lo primero que me dice es que seré su compañero para toda la vida. Que me echa mucho de menos(ya no se sienta a mi lado), que me "quiere" mucho, no que me aprecia sino que me "quiere".
Iba muy borracha, todo hay que decirlo, cada dos por tres deja caer su cabeza en mi hombro.
Mientras estoy pidiendo en la barra, viene y me da un beso en la mejilla.
Al cabo de un ratito me da otro beso y desues otro y otro y otro con un intervalo de tiempo cada vez menor entre ellos. Para terminar llamandome "cari" decenas de veces.
¿Cari? En mi puta vida, con 32 años, me han llamado cari.
De cuando en cuando mete el nombre de su novio. Y ya al final de la velada empieza a decirme que quiere presentarme a su mejor amiga, que es camarera de garito, que tiene las tetas operadas, que tal que cual blao blao...

La subo en el coche, me la llevaba a la ciudad a cenar y para estar a solas con ella, huyendo del compañerismo laboral, a ver si sigue estando cariñosa. Total ya de camino empieza a llamarla el puto novio una y otra vez, y no tuve mas remedio que "devolversela" al maromo.
Yo miraba las caras de mis compañeros y flipaba. Todos mirandonos todo el rato, que coño, media sala quedandose con la copla.

Que coño se supone que debo pensar de todo esto? Que le gusto?Que sabe que me gusta y solo quiere calentarme?

Y lo bueno es que de normal es super modosita, dulce y perfecta, y no abre la boca en toda la semana,pero el sabado parecia una persona totalmente distinta.

Y el lunes......pues como si nada, como si hubiera sido un espejismo y encima aguantando la coñita de los compañeros.
 
Moonretra rebuznó:
Pues yo expongo mi caso.
Sabado 18 de Noviembre, comida de empresa, barra libre y discomobil.

Compañera de 30 años, un 10 de mujer, un 10 de persona. Nivel fisico muy superior al mio. Se ha sentado a mi lado durante 6 meses. Con novio

Yo 32 años. Cuerpo atletico, pero de cuello para arriba bastante lamentable.

Empieza la barra libre y empieza la exaltacion de la amistad y compañerismo por su parte.
Lo primero que me dice es que seré su compañero para toda la vida. Que me echa mucho de menos(ya no se sienta a mi lado), que me "quiere" mucho, no que me aprecia sino que me "quiere".
Iba muy borracha, todo hay que decirlo, cada dos por tres deja caer su cabeza en mi hombro.
Mientras estoy pidiendo en la barra, viene y me da un beso en la mejilla.
Al cabo de un ratito me da otro beso y desues otro y otro y otro con un intervalo de tiempo cada vez menor entre ellos. Para terminar llamandome "cari" decenas de veces.
¿Cari? En mi puta vida, con 32 años, me han llamado cari.
De cuando en cuando mete el nombre de su novio. Y ya al final de la velada empieza a decirme que quiere presentarme a su mejor amiga, que es camarera de garito, que tiene las tetas operadas, que tal que cual blao blao...

La subo en el coche, me la llevaba a la ciudad a cenar y para estar a solas con ella, huyendo del compañerismo laboral, a ver si sigue estando cariñosa. Total ya de camino empieza a llamarla el puto novio una y otra vez, y no tuve mas remedio que "devolversela" al maromo.
Yo miraba las caras de mis compañeros y flipaba. Todos mirandonos todo el rato, que coño, media sala quedandose con la copla.

Que coño se supone que debo pensar de todo esto? Que le gusto?Que sabe que me gusta y solo quiere calentarme?

Y lo bueno es que de normal es super modosita, dulce y perfecta, y no abre la boca en toda la semana,pero el sabado parecia una persona totalmente distinta.

Y el lunes......pues como si nada, como si hubiera sido un espejismo y encima aguantando la coñita de los compañeros.

Bienvenido al mundo de las compañeras de curro calientapollas
 
Arriba Pie