¿Lo habéis intentado con tías con novio?

Lolitonta rebuznó:
La falta de relación con la familia indica que no es un ser respetable, por ende, es un cerdo con mayúsculas.

También cabe la posibilidad de que sean los familiares los seres no respetables.
 
Por supuesto que conocéis casos opuestos, hijos de puta.

La excepción siempre confirma la regla. Cojones.
 
Yo antes pensaba que si alguien tenía pareja, debía respetar la relación, que no era ético meterse por el medio aunque la otra persona me atrajese mucho y hubiera signos de que yo le gustaba.

Después cambié de idea y pienso que el que debe ser guardian de su relación es el que tiene pareja, la persona que es libre, puede intentarlo con quien quiera, él o ella no está obligado con nadie, no se ha comprometido con nadie, así que si piensa que esa otra persona le manda señales y le mola y quiere intentarlo, me parece que es lo lógico.

No tan lógico es que la persona que ya tiene pareja esté mandando señales a otros, pero eso ya es cosa suya.
 
A un par de subnormales les partí la cara por intentar algo con mi novia. Es que es verla hablando con alguien y me vuelvo agresivo y voy a meterle. No sé si tengo un problema de psicólogo o qué pasa.
 
Filimbi rebuznó:
A un par de subnormales les partí la cara por intentar algo con mi novia. Es que es verla hablando con alguien y me vuelvo agresivo y voy a meterle. No sé si tengo un problema de psicólogo o qué pasa.

¿Cuanto mides tú?
 
Filimbi rebuznó:
A un par de subnormales les partí la cara por intentar algo con mi novia. Es que es verla hablando con alguien y me vuelvo agresivo y voy a meterle. No sé si tengo un problema de psicólogo o qué pasa.

Sí, lo dejaste claro en el otro hilo. Y quizá deberías mirártelo, pero vamos, que es cosas tuya.

Mirártelo más que nada porque tú hablas de liarte a mamporros a la que alguien le diga algo. Vale que no es lo mismo preguntar la hora que coquetear, pero en ambientes de bar y disco, con una cop0a de más, es lícito echar algun piropo.

De todas formas, aunque tú pongas la mano en el fuego sobre la fidelidad de ella, creo que tu subconsciente te traiciona y te avisa de forma agresiva sobre la posiblidad de que si el macho acertado se acerca a tu hembra, esta pueda dejarse querer a tus espaldas.

O en cristiano pa que lo entiendas: Horn attack.
 
Cannabis rebuznó:
Sí, lo dejaste claro en el otro hilo. Y quizá deberías mirártelo, pero vamos, que es cosas tuya.

Mirártelo más que nada porque tú hablas de liarte a mamporros a la que alguien le diga algo. Vale que no es lo mismo preguntar la hora que coquetear, pero en ambientes de bar y disco, con una cop0a de más, es lícito echar algun piropo.

De todas formas, aunque tú pongas la mano en el fuego sobre la fidelidad de ella, creo que tu subconsciente te traiciona y te avisa de forma agresiva sobre la posiblidad de que si el macho acertado se acerca a tu hembra, esta pueda dejarse querer a tus espaldas.

O en cristiano pa que lo entiendas: Horn attack.

Para nada, yo confío en ella y sé que ella nunca me engañará. Me lo demuestra día a día. Lo que me jode es que me falte alguien al respeto intentando levantarme a la novia, y sí, me vuelvo muy agresivo y odio ponerme así.

"Da igual lo que se mida o los músculos que se tenga, lo importante es el nervio"

Filimbi.

Pues sí tio, qué cojones tendrá que ver la altura a la hora de pegarse. Torres más altas han caído.
 
Filimbi rebuznó:
Con ese jeto no creo que me des tú a mí mucha paliza.

A ver si te crees que las palizas se dan con el jeto. Te iba a reventar las piernas sin despeinarme.
 
Yo mido 1'77, pero fijo que a hostias no me gana un asturiano.
 
Koto rebuznó:
Yo mido 1'77, pero fijo que a hostias no me gana un asturiano.

Bua, Filimbi es un mierdas. No nos dura un asalto por muy bocas que sea en un foro.
 
A ver si te crees que las palizas se dan con el jeto. Te iba a reventar las piernas sin despeinarme.


No, y para despeinarte tendrás que tener pelo, hijo puta.

Koto rebuznó:
Yo mido 1'77, pero fijo que a hostias no me gana un asturiano.

La altura no importa, y yo estoy loco, lo cual influye a mi favor y me da 150 puntos de poder de ataque

Bua, Filimbi es un mierdas. No nos dura un asalto por muy bocas que sea en un foro.

Seguramente, yo lo que digo es cierto.
 
Filimbi, con ese cuello no me aguantas un estornudo, cabron.
 
Filimbi rebuznó:
No, y para despeinarte tendrás que tener pelo, hijo puta..

Bah, ya tengo pelo, en una semana y media me ha crecido un cm, ya es casi tan alto como tú.

Koto y yo, por separado, te podríamos destrozar literalmente, somos mangurrianes musculados.
 
Yo estoy delgado, pero en serio que me vuelvo loco y me temo a mí mismo.
 
Si no fuese tan nenaza podria haberlo intentado, pero no quiso.

Salvo Alonso todos los Asturianos tienden a ser unos mingafrias
 
Yo estoy delgado, pero en serio que me vuelvo loco y me temo a mí mismo.

Da igual hombre, tu vuelvete loco en el suelo mientras te reviento a patadas.

Koto, el combate definitivo entre tú y yo y la rompemos. Te juro que te mato.
 
Molaría hacer una quedada para pegarnos. Pero seguro que acabamos tomando cervezas.
 
Yo es para lo unico que haria una quedada, para pegar al gilipollas que se ha prestado a hacerla.

Cuando quieras mop, despues de escuchar al follagordas de Alves tengo los niveles de bilis por las nubes.
 
Arriba Pie