Lo intento de nuevo

casadito_libre

Aborto de Forero
Registro
1 Oct 2006
Mensajes
24
Reacciones
0
Hola chicos.

Somos un grupo de chicos de Madrid a los que le gustaría hacer un impávido el día 12/03. Sabéis de alguna chica decidida que le gustase participar?

Gracias.
 
Es que no se dice impávido. Se dice hacer un impertérrito.
 
Última edición:
Es irse de un restaurante pero sin abonar la cuenta.
 
Sin_t_tulo.png
 
¿Pero a la chica la queréis abajo o concursando también? Porque si es concursante va a ganar de calle, por eso de que no tienen orgasmo.
 
Hola chicos.

Somos un grupo de chicos de Madrid a los que le gustaría hacer un impávido el día 12/03. Sabéis de alguna chica decidida que le gustase participar?

Gracias.

Lleváos al bedel, con él no tenéis ni que disimular, os la chupa y luego paga él la cuenta.
 
Pero no llames gay al bedel como si fuera algo malo. Si disfruta comiendo pollas y dejándose taladrar el ano, bien por él mientras no le haga daño a nadie.

Lo que no entiendo es por qué él se toma la licencia de llamar maricones a sus compañeros que no le caemos bien o no les gustan las patatas bravas con allioli. Yo juraría que es más de maricones que te soplen la nuca but let's just check the interwebz:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí hay mucho pauperrimo, de impávidos de momento no sabemos nada. Prueba a poner una categoría sobre foreros impávidos en la nueva edición de los lolscars 2016.
 
¿Pero por qué no contratáis a una puta? O a una arquitecta, que hay mucho paro en el sector y se pasa mucha hambre.
 
yo conozco a una chica decidida que si por ella fuera devoraba pollas a ramilletes, lo que pasa es que la gente opta antes por meterla en una minipimer.

cosas del absurdo canon de belleza actual, que empuja a la gente a tener relaciones sexuales con algo que se parezca a una persona sin malformaciones o amputaciones de miembros.


mp y os paso el whasap.
 
Última edición:
Yo ya te escribí por MP ofreciendo mis servicios y no me has hecho ni puto caso. Ahora te jodes, paso del tema.
 
Que no, que le he escrito para ofrecerme a hacerlo y no me ha respondido, la falta de respuesta la considero una humillación así que no hay trato.

Hola Gina.
Soy un phorer anónimo pero algo he leido de ti en mi corta estancia.
Dinero y tierras no tengo, pero si una estantería llena de libros.

Si te presto alguno, que obtengo a cambio? Por ej, tengo uno de adiestramiento del pastor alemán. Crees que me llega para tocar teta por encima de la blusa?? (siempre te he imaginado con blusas con escote algo holgadas)
 
Última edición:
Si hay dinero de por medio se deciden más rápido.
 
Que no, que le he escrito para ofrecerme a hacerlo y no me ha respondido, la falta de respuesta la considero una humillación así que no hay trato.

por que es un muchacho timido, tenias que haber dicho "se me ha pinchado una rueda, me podeis ayudar y luego os como las pollas" que es una transicion mas suave.
 
Atrás
Arriba Pie