Lo jamas visto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nano_69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nano_69

Guest
Esta tarde despues de estar buscando una chica medio desente en cordoba para poder fogar, al final he tenido que tirar de lo que ya conocia porque no me fiaba de encontrarme otra cosa diferente a lo que anuncia o dice, asi que me decidi a volver a quedar con una chica que estube hace poco, se hace llamar loli y trabaja por reyes catolicos, la llamo y me dice que me pase en 20 minutos, y cuando estoy llegando y estoy en el mismo portal, me para un hombre y me dice directamente que si voy a subir para ver a una chica que trabaja en este portal que no suba que es un travesti, hay que ser ..... para hacer eso delante de todo el mundo que pasaba por alli , poca por se verano y la hora que era.
No le hago caso pues ya conocía lo que me iba a encontrar y os puedo asegurar que travesti no es, Asi que subi y entre en el piso y le comento lo sucedio y me dice si es un tio que se ha ido cabreado, No se lo que habria pasado pero yo siempre que paso con ella me lo paso muy bien, y no tengo queja pero es lo ultimo que me quedaba por ver y es que te encuentres alguien que sale de un piso y te espere para decirte eso para putear a la chica.
 
Señor nano_69, un conforero le ha hecho una pregunta. Sea tan amable de contestar, que aquí estamos para compartir información.
 
Arriba Pie