Lo mejor de la vida

j.m.1970 rebuznó:
Admitámoslo: ellas no son peores que nosotros. Simplemente, ellas tienen la sartén por el mango.

Falso. El poder corrompe.

Ellas son peores porque su poder sexual las corrompe. Con 10 años no son peores, pero con 20 sí.

Falso. El poder corrompe.

Ellas son peores porque su poder sexual las corrompe. Con 10 años no son peores, pero con 20 sí.

Pues eso es lo que digo. Nosotros no podemos utilizar el poder sexual porque no lo tenemos. Habría que ver cómo nos comportaríamos si lo tuviéramos. Seguramente, igual que ellas.

Me gustaria aprovechar este hilo para hacer una reflexion, sobre algo que en el se menciona, si bien no es el tema principal del mismo.

Aqui, y en todos lados, se habla mucho de qeu las tias, lo tiene mucho mas facil para follar que los tios.

Esa afirmacion es cierta, si nos ponemos en el supuesto de que la tipa en cuestion tenga el liston rebajado a cero, y le de igual 8 que 80. Aun asi tampoco es que lo tengan regalado... al segmento alque deben dirgirse se caracteriza por la abundate ingesta de alcohol previa.

Seamos sinceros, si no vas tocado, ya sea por timidez, o dignidad, no te cepillas a una trucha.

Con esto quiero llegar a la conclusion de que follar lo que se dice follar, nosotros lo tenemos mil veces mal facil. Ahi que tener pasta en el bolsillo y pocos escrupulos, y vivir en el pasi adecuado. En los nordicos.. no ahi putas profecisonales ( pero abundan las amateur -- inciso para otro dia)
Pero aqui, ahi una potente indutria que facilita que hasta en el pueblo mas destartalado tengas la posibilidad de echar un polvete practicamente 24/7

Osea que tampoco ahi que ser tan lloronas joder. A

Eso si TODAS PUTAS

Seamos sinceros, si no vas tocado, ya sea por timidez, o dignidad, no te cepillas a una trucha.
Se le olvida a usted un factor: las mujeres tienen mucho más margen para aparentar su belleza. Llevan muchos siglos dedicadas a tal arte, dominan la cosmética y el vestuario. Así, con un par de copas, ya parecen muchísimo más atractivas de lo que son.

Spade rebuznó:
Ah, y además, le suspendió.

Puta! jejeje (de buen rollo).

Yo tampoco he tenido el placer de vivir una situación así, debe de ser la ostia... Aunque a mí no me hace falta que me asciendan, con que mi jefa me diera una tarjeta de crédito para mis gastos y mis caprichitos me conformaba jajaja

En el anterior trabajo que tuve, justo cuando empecé, mi jefa me tiraba los trastos, me sacaba la lengua rápida y de forma viciosa y tal. Se notaba que le va el barro.

Nunca le di pie a nada porque era una puta bruja asquerosa sin modales, de 50 y pico años. Joder que arcadas me entran cuando me acuerdo. Además con el tiempo me fue puteando más y más, debido a mi carácter insumiso y contestatario.

En el hilo Zorras del instituto, posteé al final del mensaje que me trinché a una profesora de la FP que hice, pero en mi caso es menos meritorio porque me la follé cuando ya se había terminado el curso, aunque, hay que decir, que fue una buena "fiesta de fin de curso" ;).

Pero, mientras estudiaba, curraba como reponedor en un super. La encargada no era ni mucho menos una belleza, sino que más bien tirando a feilla, pero tenia un nosequé que me ponía muchísimo, seguro que a ustedes les ha pasado alguna vez, que una tía que no tiene un gran encanto físico les pone y es motivo de paja, por morbillo o cualquier otra cosa.

Pues bien, un día estaba yo reponiendo cartones de vino peleón (estaba en la mejor sección de todas, la del alcohol :lol:) y viene ella y me dice en tono borde:

ELLA: "date un poco más de prisa eh" (cosa rara en ella porque era bastante maja)

YO: "¿te pasa algo?"

ELLA: "cosas mías"

YO: "eso va a ser que necesitas un desahogo" (me sorprendió decir esto porque soy bastante tímido si no llevo un par de copas, supongo que fue el morbo que me daba la tía esa lo que me impulsó a aquello)

ELLA: "puede que sea eso"

Me la follé al día siguiente de esta conversación, pero lo mejor de todo era esa sensación de estar follándome a mi jefa, de tenerla ahí, a mi merced, diciéndome que la follara, lo cual me la ponía más dura aún, la sensación es indescriptible y más aún cuando comprobé que tenía más tetas de lo que su uniforme hacía aparentar. Me corrí como un mirlo.
A partir de ahí, el trato en el trabajo aumento en un 1000%.

Saludos.

-Milo- rebuznó:
En el hilo Zorras del instituto, posteé al final del mensaje que me trinché a una profesora de la FP que hice, pero en mi caso es menos meritorio porque me la follé cuando ya se había terminado el curso, aunque, hay que decir, que fue una buena "fiesta de fin de curso" ;).

Pero, mientras estudiaba, curraba como reponedor en un super. La encargada no era ni mucho menos una belleza, sino que más bien tirando a feilla, pero tenia un nosequé que me ponía muchísimo, seguro que a ustedes les ha pasado alguna vez, que una tía que no tiene un gran encanto físico les pone y es motivo de paja, por morbillo o cualquier otra cosa.

Pues bien, un día estaba yo reponiendo cartones de vino peleón (estaba en la mejor sección de todas, la del alcohol :lol:) y viene ella y me dice en tono borde:

ELLA: "date un poco más de prisa eh" (cosa rara en ella porque era bastante maja)

YO: "¿te pasa algo?"

ELLA: "cosas mías"

YO: "eso va a ser que necesitas un desahogo" (me sorprendió decir esto porque soy bastante tímido si no llevo un par de copas, supongo que fue el morbo que me daba la tía esa lo que me impulsó a aquello)

Me la follé al día siguiente de esta conversación, pero lo mejor de todo era esa sensación de estar follándome a mi jefa, de tenerla ahí, a mi merced, diciéndome que la follara, lo cual me la ponía más dura aún, la sensación es indescriptible y más aún cuando comprobé que tenía más tetas de lo que su uniforme hacía aparentar. Me corrí como un mirlo.
A partir de ahí, el trato en el trabajo aumento en un 1000%.

Saludos.

Esto, cojones, ESTO era lo que yo buscaba. Pollazo a la supervisora, mejora laboral instantanea y el morbazo de ver el rango de poder invertido gracias a la lanza del amor. Te odio... "pichabrava" :lol:

Soy consciente de la omnipotencia del chumino power, pero a veces se obran prodigios y el mundo gira en torno a un hábil falo. Son pocas las ocasiones, bien es cierto, pero cuando ocurre, ay mamá cuando ocurre, ni el Doherty en pleno viaje ve el mundo con más colores.

Inclito rebuznó:
Soy consciente de la omnipotencia del chumino power, pero a veces se obran prodigios y el mundo gira en torno a un hábil falo. Son pocas las ocasiones, bien es cierto, pero cuando ocurre, ay mamá cuando ocurre, ni el Doherty en pleno viaje ve el mundo con más colores.

Menos mal. Despues de erigir miles y miles de monumentos a nuestra polla, podemos comprobar que tanto esfuerzo no ha sido en vano.

incredulo rebuznó:
Puta! jejeje (de buen rollo).

Tú tranqui, que a mi me cae como una patada en los huevos.

No viene al caso pero (bueno, la mayoría de mis reflexiones rara vez lo hacen), esta tía lleva viviendo con su novio - mi compi - desde hace relativamente poco. De hecho este colega tenía hogar propio, coche propio y moto propia, y vivía holgadamente y a su aire, trayéndose ocasionalmente a la muchacha a casa pero devolviéndola religiosamente a la de los padres pasados como mucho unos días.

El punto de inflexión vino una noche en la que, reunidos unos cuantos amigos, entre ellos la parejita, eu mesmo, y un tercer colega que está liado con una casada, saltó la liebre.

Y digo saltó, porque la novia, frustrada por no poder manipular a su novio para que la metiera definitivamente en casa, trasladaba sus frustraciones al tercer colega, el de la casada. De alguna manera era el *golfo* del grupo, y no dejaba pasar oportunidad para sofronizarle.

Total, que el tipo había decidido hacerle un regalito a la casada, a lo que la otra inmediatamente salta:

- Mira que eres tonto, hacerle un regalo a esa, ¿no ves que te está manipulando?

Y al poco: - A ver si te buscas una chica decente y te dejas de estar haciendo el bobo, que estás perdiendo el tiempo y no te haces más joven.

La situación era... tensa. Pero mi colega supo salirse hábilmente por la tangente, devolviéndole la pelota al campo con una de esas retóricas que hacen que me den ganas de aplaudir con las orejas.

- Pero Susana, a mí me gusta mi libertad, mi espacio vital, mi independencia. Miraos a Javi y a ti, que bien estáis, emparejados pero cada uno viviendo en su casa, y lo bien que os va.

Zas, en toda la boca. Tanto para ella como para el novio, que de pronto se veía en el ojo del huracán, sin haber abierto la boca hasta el momento.

- Pues eso no es así, porque bien lo que se dice bien no estamos.

Y de ahí a: - Mira Javi, las relaciones o bien van para adelante o bien para atrás, pero así las cosas no pueden seguir, blao blao bronca blao.

Todo esto ante la concurrencia de los presentes. Bien, a los pocos meses estaban viviendo juntos. Y es que mira que son malas.

PD Eso sí, no todo son miserias, creo que estoy a un tris de conseguir que mi colega me malvenda la moto mwahaha.

Vale,sabemos que ellas aunque lo nieguen,tienen hambre de rabo.
Las cosas claras.....asi que,¿por que no les mostramos sutilmente el cebo para que al final acaben picando y valga la redundancia,piquemos en ella?
Muchas veces se nos insinuan y somos tan torpes que no nos percatamos de que quiere nuestro rabo,o se interesa por el.....
¿Sabeis el gustazo que da cuando te dicen que se han echo el dedo pensando en el rabo de uno...........?
Maravilloso,simplemente eso o ego+3

Joder, parece que estéis hablando de mí y de mi hilo: que si una cerda echa el polvo de su vida justo antes de casarse, que si otra tipa te lo pague todo por media docena de orgasmos diarios...

A veces me hacéis sentir muy amazord con vuestros puntos de vista sobre lo que es un triunfador. Sobre todo ahora que creo que tengo posibilidades de taladrarme a mi nueva profesora de chino... en fins... me callo que algunos me van a decir que voy de puto divo (nunca mejor dicho) :D

Durante un tiempo me follaba a una piba que hablaba cuatro idiomas, ganaba casi 3000 leuros al mes y le quedaban por pagar sólo tres años de piso. Había sido bailarina de salón profesional en el pasado y tenía el culo más duro que la piedra. Estuvo casada con un deportista profesional en Inglaterra, pero no quiso decirme quién era ni qué deporte practicaba.

No era mi jefa, pero vive Dios que yo me sentía su subordinado. Es lo único que puedo añadir al hilo.

-Milo- rebuznó:

Me la follé al día siguiente de esta conversación,

Podría especificar más ese día en que se la follo? como fue? después del trabajo la invito a algo? cuente...

Hojalatol rebuznó:
Podría especificar más ese día en que se la follo? como fue? después del trabajo la invito a algo? cuente...

Efectivamente, después del trabajo, tomamos algo. Moló ver como el resto de compañeros nos veían salir antes de la hora. Mis compañeros reponeitors haciéndome gestos de "al ataque" (sólo los dos que sabían del asuntillo) y las compañeras echando pestes en voz baja sobre por qué cojones nos íbamos antes.

Ya en la terracita y ante unas frías jarras de cerveza estuvimos hablando un poco del curro para romper el hielo y luego empezó a contarme lo típico, lo hijolagranputa que era su ex marido, los cuernacos que le hizo portar y lo tremendísimamente sola que se encontraba y fue ahí por donde ataqué, diciéndole que si se sentía sola "aquí me tienes para lo que haga falta". Pleno. Me dijo (tras la alcohólica ingestión) que si me importaba acompañarla a casa, que vivía no lejos de allí. Ahí ya sabía o al menos intuía que habría temita así que, tras unos cuantos cientos de cervecitas acabamos en su casa. No hicimos nada esa misma noche, ya que los dos llevábamos un pedo del 15 y caímos como fardos en la cama, pero eso sí, a la mañana siguiente, ella desayunó porras :1.

Sin duda, uno de mis mejores polvos.

Un saludillo.

ruben_vlc rebuznó:
Durante un tiempo me follaba a una piba que hablaba cuatro idiomas, ganaba casi 3000 leuros al mes y le quedaban por pagar sólo tres años de piso. Había sido bailarina de salón profesional en el pasado y tenía el culo más duro que la piedra. Estuvo casada con un deportista profesional en Inglaterra, pero no quiso decirme quién era ni qué deporte practicaba.

No era mi jefa, pero vive Dios que yo me sentía su subordinado. Es lo único que puedo añadir al hilo.

qué puto criteri oes ese? le quedaban 3 años de pagar el piso...oh..qué gran triunfo, es casi como el Nobel de Literatura
en fin.......país sin salvación, quemaos en la hoguera

Inclito rebuznó:
Esto, cojones, ESTO era lo que yo buscaba. Pollazo a la supervisora, mejora laboral instantanea y el morbazo de ver el rango de poder invertido gracias a la lanza del amor. Te odio... "pichabrava" :lol:

Trabajar para una mujer es inaceptable. Cojonudo tener como superior a una mujer, cojonudo....
sumisión al coño. Así os vá.

Joder.... un macho alfa es autónomo o empresario. Esto no es por ligar, es por respeto a uno mismo, por cuidar el bolsillo.

En fin, muy mal, muy mal.
No sois exigentes con vosotros mismos, y vuestra mayor aspiración en la vida es penetrar a vuestra jefa, pero en la realidad lo que ella dice va a misa.

Algunos estamos predicando en el desierto.

Yo a lo máximo que he llegado es a follarme a la gitana que limpia en mi finca. Una vez llegué ebrio a eso de las ocho de la mañana a casa. Le dije que era muy temprano y que si había desayunado. La invité a un café en casa y lo demás es sórdida historia. Ahora tengo que andarme con pies de plomo para no encontrarla por la escalera. También me lo hice con una compañera de trabajo bastantes -diez- años mayor que yo. No era mi superior ni nada de eso, pero todos bebían los vientos por ella. Yo, a sabiendas de que es madre de dos hijos no pude ni comerle las tetas porque me atormentaba la idea de que un día habían amamantado a un ser humano. Así funciono. Lo recuerdo con amargura. Por otra parte es como lo recuerdo todo.

Segun Jack Nicholson en Algunos hombres buenos, lo mejor de la vida es que tu jefa que te haga una mamada.
MAL!

-Conan, ¿Que es lo mejor en la vida?

-¡Matar, aplastar, destruir al enemigo mientras escuchas el lamento de sus mujeres!

DraaK rebuznó:
MAL!

-Conan, ¿Que es lo mejor en la vida?

-¡Matar, aplastar, destruir al enemigo mientras escuchas el lamento de sus mujeres!

Esa peli mola mazo.

Que grande fue Arnold en ese papel.

144fmg.jpg

Perdon por el off-topic.

Grande, sin duda

Inclito rebuznó:
Te odio... "pichabrava" :lol:

Y yo C-A-M-P-E-Ó-N!!! :121

Spade rebuznó:
PD Eso sí, no todo son miserias, creo que estoy a un tris de conseguir que mi colega me malvenda la moto mwahaha.

Y a ti también... :lol: PD: Pero malísimas...

:91

Atrás
Arriba Pie