Lo mejor de PL del 2009

FelgarPL rebuznó:
Ponle de firma alguna sinfonía de Beethoven.
No sé si se puede modificar la firma.
El avatar desde luego que no. Mundele se lo habrá bloqueado, I guess.
 
Sardinez rebuznó:
Yo soy el forero gilipollas del año, aunque me consuelo sabiendo que Slk ostenta el puesto de gilipollas supremo y mascota foril.

Pues a mi tú me hacías gracia, hijo de puta. Ahora ya no me haces ninguna, claro, pero me la hacías
 
Te puedo hacer gracia y caerte mal, me suele ocurrir, de hecho.
 
Si yo fuera moderador me estaría cagando en vuestros muertos.
Ya, pero tampoco es que el hilo esté elaboradísimo.
Pon las categorías y demás. Ordenado y todo eso.
Igual así la gente vota en serio.

En cualquier caso, alguien abrió un hilo igual hace algunas semanas y lo cerraron, así que parece que las votaciones, de haberlas, serán cuando decida el Sanedrín.
 
Mejor forero: Yo

Peor forero: Cabezadespoiler

Forero más cansino: Cabezadespoiler

Forero revelación: Sardinez

Forero ni fú ni fá pero a mi molestarme no me molesta: telefunken
 
Yo propongo una categoría nueva:Mejor reflexión del año.

Redivivo rebuznó:
Han pasado los años, diez o catorce, y los chinos siguen malviendo en sus cuchitriles, devorados por las mosas, comiendo las sobras de las comida y oliendo a detergente. Su espíritu es de un esclavo, el de un judio oriental que ha nacido para definirse mediante el trabajo, la usura y el sacrificio. Abren sus negocios y se entierran alli hasta que el gran dragón sagrado les llama a su lado.
 
Yo propongo una categoría nueva:Mejor reflexión del año.
Ahí ganaría pai-mei de calle.

pai-mei rebuznó:
Pero el índice de éxito de la evolución de una especie la marca el número de individuos que nacen sin apenas libido.
Cuando hay individuos con una pulsión sexual escasísima, que apenas se interesan por temas sexuales y que son más felices en una biblioteca, en una partida de rol o admirando las marmóreas bellezas del vaticano que entre las piernas de una ramera apestosa y vulgar, sabrás que tu especie se está muriendo de éxito.
Bienvenidos al fin.

Y Uncle Meat segundo.

Uncle Meat rebuznó:
Estas cosas han pasado desde siempre; la naturaleza no entiende de seguridad, y mucho menos de sociedad del bienestar. Antes las cosas eran más sencillas: el criminal iba a la cárcel y a tomar por culo. Ahora, pues no: se reúne un comité de expertos en caca para analizar la situación; hay que encajarlo todo en unos esquemas determinados; la gente sale a la calle a manifestar su retraso mental; la culpa es de la sociedad, del gobierno, del karma, de los padres, de la tele, de la pulisía;... Vamos, que la culpa es de todos menos del pobrecico asesino. Nos estamos aburguesando que da asco. Y en esto tiene bastante que ver la actitud del estado, empeñado desde hace ya bastante tiempo en dar una imagen de control sobre algo que le queda demasiado grande: el comportamiento humano.

Más responsabilidad, más eficacia policial y penas más duras. El resto son pamplinas.
 
osoyogui rebuznó:
Te has confundido Cabezadespoiler fue el peor de 2008, el de 2009 es su nuevo usuario.

Tranqui, ambos clons dan para darle el premio al forero más cansino durante los próximos 483 siglos
 
Tranqui, ambos clons dan para darle el premio al forero más cansino durante los próximos 483 siglos

Yo hace un mes el de subnormal nauseabundo te lo hubiera dado a ti sin lugar a dudas. Pero he recapacitado, la vida me ha abierto los ojos y los centros de día pueden hacer maravillas con determinadas personas. Sería una deshonra para los entregados voluntarios de Cruz Roja que te enseñaron a meterte la cuchara en la boca darte un premio por tu supina oligofrenia.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo hace un mes el de subnormal nauseabundo te lo hubiera dado a ti sin lugar a dudas. Pero he recapacitado, la vida me ha abierto los ojos y los centros de día pueden hacer maravillas con determinadas personas. Sería una deshonra para los entregados voluntarios de Cruz Roja que te enseñaron a meterte la cuchara en la boca darte un premio por tu supina oligofrenia.

Tira va, pesado, que eres muy cansino, que no me importas ni tú ni la vida de tu madre en el Riviera que me vienes relatando
 
Tira va, pesado, que eres muy cansino, que no me importas ni tú ni la vida de tu madre en el Riviera que me vienes relatando

¿Y éste conduce un SLK? INJUSTICIA AL GRADO MÁXIMO; ver que un tipo que su tontuna en la especie humana es similar al de un ser unicelular en la Tierra es desgraciadamente, una pena. Y el tío lo presume en el foro. Manda huevos.
 
Puestos a lamer ojales, considero a Escribá de Balaguer no ya un experto o erudito, sino un sabio de la televisión. Debió pasar una infancia muy solitaria y debió suplir la falta de amigos viendo mucha televisión porque la información televisiva que tiene en ese cerebro probablemente no tenga nada que envidiar a la que tienen las extensas videotecas de los cuatro canales y medio de los que disfrutábamos en la década de los noventa.

Cada detalle de cada capítulo de No te rías que es peor, Un, dos tres, Valor y coraje, los programas de Rita Irasema y Miliki o El telecupón de carmen Sevilla están ahí.
 
¿Y éste conduce un SLK? INJUSTICIA AL GRADO MÁXIMO; ver que un tipo que su tontuna en la especie humana es similar al de un ser unicelular en la Tierra es desgraciadamente, una pena. Y el tío lo presume en el foro. Manda huevos.

Oye, entre tú y yo, que no nos lea nadie

¿En serio crees que tengo un SLK? ¿Eres tan gilipollas? ¿Crees también que Sardinez en realidad es un clupeido conectado a internec desde el Cantábrico y no un humano? Cuéntame, hijo de puta
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿En serio crees que tengo un SLK? ¿Eres tan gilipollas? ¿Crees también que Sardinez en realidad es un clupeido conectado a internec desde el Cantábrico y no un humano? Cuéntame, hijo de puta

Jajajajajaja, no lo tiene, ésto sí que es pauper....
 
El descaro se debe premiarse cuando viene fustigado por las mejores intenciones. Aunque soy nuevo me atrevo a tener una idea, a proponerla y a creer que con ella se mejoran las que defienden foreros con más solera, con más recursos y con más capacidad para el LOL y el estremecimiento. Aunque apenas llevo unos días siendo lo suficientemente osado y vanidoso como para atreverme a dejar en este sacrosanto mis opiniones, son muchos los meses que he esperado agazapado en la sombra observando y aprendiendo.

La propuesta de Marques de Rabotieso me estimula y me complace. Es justa y es buena, pero mi memoria guarda con especial cariño un hilo que con similar propósito abrió hace exactamente un año un ínclito forero, por desgracia desaparecido, que dejaba sus ladrillos en el Foro Ligue. Estoy hablando de Victor I, u terrible petulante de prosa alambicada e ideas corrompidas por una exaltación decimonónica. Sin embargo, su hilo "Premiso Foro Ligue 2008", tuvo el acierto de ser muy claro en las diferentes categorías, los premios que correspondían a cada uno y los méritos necesarios para merecerlos.

Para evitar divagaciones y circunloquios innecesarios, sería conveniente ser lo más concretos posible, establecer claramente las nominaciones y que cada forero votara por su candidato favorito. Por ejemplo

Premio "Ay que me LOL", al forero con más chispa y salero del Foro
Premio "No tengo nada que ponerme", al mas homosexualodido
Premio "Benito que me irrito" (con todo mi cariño a Benito), al masunero más desatado de este lado de los Pirineos
Premio "Dos metros bajo tierra", al forero que merezca un BAN de cuatro semanas
 
(...)

La propuesta de Marques de Rabotieso me estimula y me complace. Es justa y es buena, pero mi memoria guarda con especial cariño un hilo que con similar propósito abrió hace exactamente un año un ínclito forero, por desgracia desaparecido, que dejaba sus ladrillos en el Foro Ligue. Estoy hablando de Victor I, u terrible petulante de prosa alambicada e ideas corrompidas por una exaltación decimonónica. Sin embargo, su hilo "Premiso Foro Ligue 2008", tuvo el acierto de ser muy claro en las diferentes categorías, los premios que correspondían a cada uno y los méritos necesarios para merecerlos.

(...)

Si tu idea para mejorar un Foro que languidece como la belleza de las mujeres al cumplir los 30, es tomar como ejemplo a un pedante insufrible, más preocupado por los arabescos que por el valor del concepto, prefiero apurar mi dosis de cicuta y morir como Socrates, con un resto de cordura y genialidad en mi cadáver putrefacto. Tal vez hubiera sido mejor que te hubieras quedado de vouyeur practicando el onanismo con sus ladrillos en lugar de venir aquí a humedecerlo el escroto. Por cierto, he leído dos post tuyos y, oh casualidad, en ambos hiedes a homosexualidad y represión. ¿Estás haciendo méritos para alguno de esos premios?
 
Si tu idea para mejorar un Foro que languidece como la belleza de las mujeres al cumplir los 30, es tomar como ejemplo a un pedante insufrible, más preocupado por los arabescos que por el valor del concepto, prefiero apurar mi dosis de cicuta y morir como Socrates, con un resto de cordura y genialidad en mi cadáver putrefacto. Tal vez hubiera sido mejor que te hubieras quedado de vouyeur practicando el onanismo con sus ladrillos en lugar de venir aquí a humedecerlo el escroto. Por cierto, he leído dos post tuyos y, oh casualidad, en ambos hiedes a homosexualidad y represión. ¿Estás haciendo méritos para alguno de esos premios?

Ínclito, VictorI, Redivivo, DocUnomismoIII y Etilista, la madre que te parió hijodeputa, ¿cuantos clones más piensas hacerte? ¿Vas a replicarte y contrareplicarte a ti mismo siempre?
 
Alas_rotas rebuznó:
Ínclito, VictorI, Redivivo, DocUnomismoIII y Etilista, la madre que te parió hijodeputa, ¿cuantos clones más piensas hacerte? ¿Vas a replicarte y contrareplicarte a ti mismo siempre?

:oops:, Es imposible que me hayas descubierto ¿tienes acceso a la ips de los usuarios?
 
Redivivo rebuznó:
:oops:, Es imposible que me hayas descubierto ¿tienes acceso a la ips de los usuarios?
No, es que el resto de foreros no tenemos ni la eso.
 
Redivivo rebuznó:
:oops:, Es imposible que me hayas descubierto ¿tienes acceso a la ips de los usuarios?

Pásate por el hilo de los juguetes rotos que está por aquí cerca, suelta algo que me conmueva y te perdono.
 
Sin lugar a dudas:

micropene II rebuznó:
Creo en la voz colectiva como un conjunto de voces individuales, que no necesariamente piensan lo mismo. Pero la voz colectiva disfraza las diferencias. Hay que respetar al individuo.
 
Arriba Pie