• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Lo mejor de todo es

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Ver por 10ª vez "El ejército de las tinieblas" y reirte como la primera, gastarte todo el dinero de los regalos de Navidad en cosas para tí misma, portarte como una gañana con cualquier dependienta del Corte Inglés, ponerte perfume antes de ir a dormir, que te regalen otro juego más para la Cube, que te devuelvan los libros que has prestado, dejar de trabajar con retardados...

Tengo 4 de 7.

Sr. _enigma_ hay muchos tipos de perfumes, muy suaves, muy fuertes, densos, frescos... a mi me marean profundamente los pesados...

bueno, seria cuestion d probar....pero yo para dormir prefiero no oler na de na

Oye, ya que inicias tantos posts, por lo menos a ver si en alguno te enrollas y enseñas las tetas 8)

Por cierto, te puedo tutear?

Gitano Ninja rebuznó:
Oye, ya que inicias tantos posts, por lo menos a ver si en alguno te enrollas y enseñas las tetas 8)

Por cierto, te puedo tutear?

Sr. Gitano Ninja, naturalmente que puede vd. tutearme. Con respecto a lo de "enseñar las tetas" es muy improbable que lo haga, no obstante puede vd. rezar por ello, no sé el alcance que tienen las plegarias pero hay gente a la que le va bien con ellas. Yo jamás rezo. Por lo demás tampoco soy Dios y no escucho las plegarias de los demás.

Si no soy Dios es obvio que tampoco soy una Diosa, una de las muchas razones por las cuales no "enseño las tetas".

Si yo de rezar es que ya no me acuerdo, pero si no te parece mal, te toco unos arpegios con la guitarra mientras me haces un strip-tease. O te pondrias mas perra si te tocara algo gotico en plan symphony x?

Gitano Ninja rebuznó:
Si yo de rezar es que ya no me acuerdo, pero si no te parece mal, te toco unos arpegios con la guitarra mientras me haces un strip-tease. O te pondrias mas perra si te tocara algo gotico en plan symphony x?

Desconozco como interpretar parte de su mensaje. Es igual, ya le explique anteriormente mi postura ante el asunto "enseñar las tetas".

snow, quizas quiera pasarse por mi consulta le haria una mamografia de buen agrado o simplemente para hacerle un chequeo siempre vienen bien.

Es muy interesante saber que te pones perfume antes de ir a la cama... Me ha gustado.

Dr.Perry Mason rebuznó:
snow, quizas quiera pasarse por mi consulta le haria una mamografia de buen agrado o simplemente para hacerle un chequeo siempre vienen bien.

Gracias Dr. Perry Mason, si en algún momento necesito las atenciones de un médico no dude que se lo haré saber.

Ahora hablando en serio. Esta peña que va en plan gotico, yo no digo que no despierte cierto morbo y demas (a mi ninguno especial), pero os imaginais a una tipa hablando asi las 24 horas, en ese tono altivo, que si usted, que si yo soy muy mistica y especial?

Uff, sinceramente, espero que su caso sea controlable y que su personaje se apide de su persona, aunque aqui el doctor podria decir mas que yo :roll:

Gitano Ninja rebuznó:
Ahora hablando en serio. Esta peña que va en plan gotico, yo no digo que no despierte cierto morbo y demas (a mi ninguno especial), pero os imaginais a una tipa hablando asi las 24 horas, en ese tono altivo, que si usted, que si yo soy muy mistica y especial?

Uff, sinceramente, espero que su caso sea controlable y que su personaje se apide de su persona, aunque aqui el doctor podria decir mas que yo :roll:

Sr. Gitano Ninja, mi forma de expresarme es simplemente la que me apetece. Por lo demás no tengo nada que ver con el mundo/look/etc gótico.

No soy mística ni especial y no pretendo que mi tono sea altivo, si así le resulta lo siento, no consigo darle "otro aire".

Gitano Ninja rebuznó:

Gracias Ninja, veo que mentais mi profesion y siento el deber de hablar:

-Mi punto de vista ante esta situacion es muy clara, al igual que hace años la gente pintaba la pared, o hace algunos más la gente portaba tupes al mas puro estilo elvis, hoy en dia, es decir en los tiempos que corren, el pseudo-grunge o ser gotico es lo que la juventud desea ser, sin importar lo que la gente de alrededor piense de ellos, cabe destacar que esta anomalia, quizas no este dentro de lo esteticamente correcto, pero no deja de ser una moda mas (desde mi punto de vista), no es algo preocupante, con el tiempo se pasa, si esto perdura es mejor hacerselo ver, pasados los 40 (y mucho antes, pero por poner un limite) seria una verguenza frequentar locales con este ambiente o lucir cabelleras despampanantes cual camaleon colorido. Con dios.

Atrás
Arriba Pie