Lo mejor y lo peor del 2010. Tu y yo lo sabiamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder gordales-rojo-hijodeputa, iba a editar para incluir Skyline entre lo peor del milenio.

:face:

Tranqui, todavía estás a tiempo de incluir también la más que probable putamierda de Battle for Los Angeles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O la de Cowboys and Aliens, que me da a mí que va a desbancar a la peli aquella que hizo Mar Flores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y no pongo la de Green Lantern porque a Suso le puede dar una hemorragia.
 
El Libro de Eli es una Buena Película, en su Genero. Distopia Post Apocalíptica. Y la veo mejor que Mad Max 3, The Road, Silent Running y otras cuantas del Genero. De hecho muchas cosas por encima de Resident Evil.

Y la actuación de Denzel Washington siempre Impecable.

Una pelicula que aun con todo lo que puede significar el Apocalipsis provocado por humanos, fortalece la creencia Cristiana, por lo menos de las escrituras Biblicas.

**********************************************

He visto la fulana: Shutter Island, ya cansan estas historias de: Ah no vale es que todo es imaginación y el prota se le va la olla. La actuación de Di Caprio es buena. Pero a mi la historia me dio sueñito. Y da la sensación que la escritora de la novela original, quería plantear algo maravilloso pero termina por hacer una mierda. Con lo bonito que hubiese sido una verdadera investigación secreta para X causa científica. Y un protagonista tratando de escapar de allí. Que el juego hubiese sido infringido para apresarlo y callarlo. En fin un curso mas real a la narrativa. Y mas tonto aun ese final suicida que le da un toque de estupidez a un personaje que se planteaba fuerte.

Es como Que si el que voló sobre el nido del cucu, se fumo un par de porros y se metió 25 Gramos de farlopa. Haciendo el Subnormal en la historia mezclando con un toque de Manhunt y la cara bonita de Leo.
 
El_Tormento rebuznó:
El Libro de Eli es una Buena Película,

No.


El_Tormento rebuznó:
.... en su Genero.

ppfffffffffffff....


El_Tormento rebuznó:
Y la veo mejor que Mad Max 3, The Road, Silent Running y otras cuantas del Genero.

¿Tu ves mucha mierda, no?


El_Tormento rebuznó:
De hecho muchas cosas por encima de Resident Evil.

:face::face::face::face::face::face::face::face:


El Libro de Eli es una película claramente fallida, muy por debajo de The Road, que la supera en todos los aspectos. D. Washington está correcto, no hay más, es una película en la que acapara el 95% del metraje. Cumple, pero ni el personaje ni el argumento dan para más.

En un hilo sobre lo mejor y peor del año esta película simplemente no debería haber sido mentada. No es de lo peor, pero ni mucho menos puede estar entre las 10 mejores.
 
El diario de Eli es una copia de Mad Max con una final bueno, solo me gusto su final.

Soy en único que lo dice y puede que me crucifiquen pero a mi me gusto mucho el equipo A.
 
El final es el puto peor final que se debe haber hecho en la historia del cine. Está diseñado para impresionar a retras.

Si nos referimos a lo de que es ciego y lod ela reescritura de la biblia blao blao
 
La película es una puta mierda, y me entristece enormemente que un actorazo como Gary Oldman tenga que pagarse las dronjas con tamaña mierda.
 
MeyGen V rebuznó:
¿Tu ves mucha mierda, no?

Jó, si es entro aquí a ver que escribes. Las Películas de Distopias futuras. Son de argumento mas interesantes que la media de historias de Acción, Romance y esos truños que llaman Comedia Romántica.

Y como no, hay mucho Cine de Bajo presupuesto pero aun asi con planteamiento y actuaciones convincentes. Que nos ponen a volar la imaginación sin hacernos GILIPOLLAS.

El Libro de Eli es una película claramente fallida, muy por debajo de The Road, que la supera en todos los aspectos.

Sera que has visto The Road, Fumado. Porque es una película sosa, que para el genero carece de acción y suspenso. Quisieron hacer un Drama y lo exterminaron con el niño Sub Normal que Solo sabia decir PAPA - PAPA. Aunque no es que no me Guste. Creo que para los actores involucrados y el presupuesto asignado la cosa se quedo muy corta. Películas como A Boy and his dog y Distric 13 son claramente mejores aun cuando eran de bajos presupuestos.

El Libro de Eli es simplemente Mejor.



D. Washington está correcto, no hay más, es una película en la que acapara el 95% del metraje. Cumple, pero ni el personaje ni el argumento dan para más.

Y es que nadie a pedido secuelas. Aun cuando intentaron proponerla con el final del Filme. Pero la historia es superior a The Road y mucha otra cosa que anda por allí sobrevalorada.
 
The Road también es una puta mierda, no por las ganas y la elaboración, sino porque el relato de McCarthy es una puta mierda.

Sí, se llevó el Pulitzer y tal, pero es vacío, sórdido y sin interés ninguno...
 
Es una puta mierda. Se llama La Carretera y no hay coches tuneaos. Ademas que no tienen ni presupuesto para los zombies.
 
El otro dia me volví a ver La Carretera por tercera vez y la verdad es que con cada visionado gana más. También cuenta que la vi doblada y la voz del niño es mejor que la original, además no dice "Poopaaaa" sino "papá!"
 
Avatar, Up in the air, Un profeta etc... es 2009.

Lo mejor:
1-Black Swan
2-Buried
3-La red social esta bien pero tampoco me mato. Machete o I saw the devil son entretenidas, pero de ahí a ponerlas en un top3, aun tengo que ver Winter's bone, Confessions, y alguna mas de 2010.

Lo truño:
1-Balada triste
2-It's a wonderful afterlife
3-Los mercenarios
 
Arriba Pie